ERROR_404 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 (editado) El rey salió a dar una vuelta al lupanar más inmundo del Cono Norte. Este lupanar para bien o para mal ha sido como una suerte de alma mater. Muchos hemos debutado aquí. En el segundo piso (el primero no existe para este aristócrata decadente y misio como el príncipe Pushkin) encontré mayor diversidad de chicas que en inspecciones anteriores. No hay nada como una visita a éste burdel después de una depresión maldita. Al estar cerca a los cuartos cercanos a la escalera de salida, encontré a esta linda afroecuatoriana de Guayaquil (según su declaración). Nadie sabrá que fue la primera negrita con la que me atendí en este curriculum vitae del sexo venal y la autodestrucción personal. 1. Descripción del Rostro: Muy aceptable para este rey sin trono. Presentó ojos pícaros pero juveniles (tipo Sandra Vergara), cabellera larguísima negra con drecs, mejillas carnosas (indicador de juventud temprana), boca pequeña y poco maquillaje pero presentable. 2. Edad: Me indicó que 23 años 3. Talla: 1.60 cm sin uso de tacos (talla media)4. Color de Piel: Marrón oscuro (chocolate), típico en una mulata. Mucho más claro que el que tenía una tal María Teresa (madura afro a.k.a. "depredador"). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca (justo medio) / delgada / pequeña con ligeros rollos / medianos con pezones oscurísimos muy sobresalientes6. Caderas / Culo / Piernas: Naturales pero marcadas / proporcional y natural a su cuerpo / musculosas7. Tatuajes o Señas Particulares: En uno de los antebrazos y en una de sus piernas. Los tatuajes eran de longitud larga. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas color rojo (espero no equivocarme) y tacos color plata9. Ajuste Vaginal: No10. Sexo anal: No lo solicité11. Mamada: Regular con menor presión de succión a lo deseado con una duración de 4 minutos más o menos. Aceptó una segunda sesión de sexo oral después del cambio de preservativo. No es versátil en su técnica.12. Relato del Servicio: Lo bueno Accedió a todas las poses solicitadas. Permite que la acaricien románticamente. Accedió a una masturbación del pene con pequeño intercambio de palabras. En ningún momento se le notó apurada. Permite que se le acaricie la vagina (incluso abrírsela ligeramente). Si el cliente desea, puede reproducir su propia música del móvil durante el coito. Lo malo No es muy "proactiva" pero si es cortés durante las preguntas acerca de qué pose se desea. Su cabello larguísimo incomodaba en ciertas poses. Nunca antes había acariciado ése tipo de cabellera pues parecían sogas. No es necesariamente malo, pero su vagina no estaba muy rasurada. Personalmente, no me agradó. Ésas uñas largas de colores le quitan feeling cuando uno le agarra las manos. Ésto es muy subjetivo. Lo feo Sus pezones ya olían a succionados. Habrá que atenderse con ella ni bien llegue al local para poder lactarlos debidamente. 13. Higiene Personal: No le encontré malos olores. Le convidé mi perfume personal para poder saborearla mejor.14. Besos en la Boca: No. Se puso menos tensa cuando se le dieron besos en las mejillas y en el cuello.15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos más o menos por 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: 229 (al costado del área de venta de artículos de aseo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Hay disponibilidad efectiva de un ventilador de pared en caso de sudar demasiado.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Tomo en cuenta su paciencia y su amabilidad en el trato.20. Comentarios Adicionales: No me arrepiento del servicio. No estuvo nada mal para ser la primera afroamericana por la que aposté. Me comentó que se quedaría este mes solamente por lo que habrá que "aprovechar" el tiempo. Fue una de las chicas más atractivas del día viernes turno noche. Editado 9 de Noviembre del 2019 por King Henry VIII aclaración 1 2
PORKY Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Sabor sabor, a la canela en flor, a fresca hierbabuena sabes.... 1. Tipo de Rostro: Atractiva. Forma ovalada, nariz pequeña, algo ancha las fosas, labios carnosos, no anchos, algo frentona, cabello negro en trenzitas. 2. Edad: 23 años por ahí.3. Talla: 1.55 m sin tacos. Con los racis se ve un gebon.4. Color de Piel: Oscura, chocolate. 5. Contextura delgada Cintura estrecha Barriga casi nada Senos: Chicos tirando pa medianos.6. Caderas chicas Culo redondo y pequeño. Piernas: acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca.9. Ajuste Vaginal: Normal, al 50% 10. Sexo anal: Si lo hace, pero no lo tome. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena. GP, aunque no visita boloñas en la consulta que le pregunte todo. Pero, si que me dejo muy satisfecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después del mameluco ya bien descrito, ella se sentó y se puso a cabalgar contra el viento. Pasamos al filomeno ormeño donde la negrita empezó a gritar como una desesperada. Le di una buena fachada y pasamos al centro de la cama donde le levanté las piernas y las puse al hombro, ya la pinga no aguantaba más y me corrí como un campeón!! La buena chupada de pinga que duró bastante ne cagó y le dejé una bolsita llenita de lácteos. 13. Higiene Personal: Si, es muy limpia. 14. Besos en la Boca: No, pero cerca si.15. Precio: 30 maracas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 17. Número de Habitación: Ese día 232 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7 y actitud 7 20. Comentarios Adicionales: La chica tiene su atractivo físico que no está mal. Pongamosle un 6 por lo menos. 1
Stu Ungar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Así como el poderoso Majinbuu reencarnó en Uub, esta morena vendría a ser la reencarnación de Perlita, la morena mas hermosa que pisó este local :v 1. Tipo de Rostro: De morena fina, sonrisa coquetona, mirada traviesa, al natural, no usa mucho maquillaje, cabello largo en trenzitas hasta su potito masomenos 2. Edad: es mi mayor, 22 3. Talla: chaturris, 1.55 en ocasiones se pone taco alto 4. Color de Piel: Morena chicolac 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, cuando termina de comer se le hincha su panzita :v, senos limoncitos recontra lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde, culito rico cachetón, piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más se nota es una en su pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putero rojito transparente, con bra y abajo nada 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo en perro, misionero y boca abajo10. Sexo anal: si lo dá, pero aún no lo tomo11. Mamada: de chibola que le gusta la pinga, gp con miradas, lenguazo por todo el tronco, gágaras y a pedido mío taladrada a su carita hermosa 12. Relato del Servicio: Este relato es de la última vez que coshamos, iba llegando al local y la veo comiendo, decido hacer hora a esperar que esté disponible, sin demorar mucho la veo libre, y como ya nos manyamos la abordé sin más, adentro le robo un piquito atina a sonreír (siempre risueña y coqueta, de todos para todos ) , antes de pelarme las previas infaltables los piquitos por todo su cuerpito chocolate, esa prenda ayudaba bastante, bastaba con solo levantar, mientras iba subiendo se quita su vestuario y procedo a lactarle las tetitas, alzo la mirada y veo que se mordia los labios yara :v, aquí me pelo y empieza con el glorioso mamey estaba mas que satisfecho, empezamos yo recostado al filo y ella se sento en mi pnpnpnpnpn aquí hizo unos movimientos deliciosos clásicas de ella, volteaba para ver como la pasaba con esa maldita sonrisa , la levante de una nalgadita y la empalé paraditos contra la pared, de aquí pasamos a vaquerita se mueve bien sabe saltar la nera, de aquí pasamos a la invertida y aquí igual daba unos sentones rico rico, le pido para cambiar de costadito me atraca y la embisto bien, aquí empieza a gemir y ponía su carita de dolor mordiendose los labios el cuál me motivaba a darle mas duro, de acá hago la variante y pasamos a misionero le alze bien las patas y se la zampé con todo ella se sobaba su chuchita y me miraba, la agarré del cuello y le dí recordando buenos tiempos con Perla , tenía buen ajuste, de aquí pasamos a doggy ella ya sabe ponerse se arquea solita y a bombear con todo, como último deseo le pedi la variante boca abajo se armo un panorama hermoso le di yo sentado cacheteando ese culito aquí ajustaba más, y al fin logré acabar, acabamos sudados, soltó su "rico como siempre" con su sonrisa ùnica , conversamos huevadas, nos vestimos y safé feliche13. Higiene Personal: ph y alcohol por todo su cuerpito, me pasó pañitos14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 30 so + 3 de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga17. Número de Habitación: El de este relato 232, también la abordé en el 1er piso y en el 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo classic de la miel19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, es personal, me parece muy chuchas esta morena 20. Comentarios Adicionales: Por la hueva espere tanto no capture ni pincho, sry 1
ERROR_404 Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Publicado 25 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas