Jump to content

Anita ropa de Sirena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anita de tarapoto
Tiene una cara de bandida.

1. Tipo de Rostro: redondo con un lunar en la cara cabello largo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata agarradita si tiene cintura poca barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culito no tan parado piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la cara, tatuaje en el vientre y en el brazo y otros que no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: veatimenta de sirena se tapa con el cabello las teteras. Y la tanga de color rosado y amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: excelente gologolo te puede hacer venir ahi nomas

12. Relato del Servicio:me atrajo su apariencia de sirena y tyler ya le habia entrado y tenia buena referencia. Una buena mamada luego se me sube. Y empiesa a moverse se mueve bien la condenada. Luego se da la vuelta y se sigue moviendo bien no se cansa la flaca por que si no le decia nada dale y dale quw seguía. Por ultimo de misionero y a botar los 3 ositos polvorete aceptable.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con papel al final del cache.

14. Besos en la Boca: no creo igual no pido.

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: huattas club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptmr tenia un agujero en la pared le colocaba papel higienico da con el cuarto 23.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados no es relojera, una buena mamada, y con paciencia

20. Comentarios Adicionales: se va mañana en la noche me dijo. Algun HdL creo que ya le entro pero ya fue tiempo que entro a esta nena.