Jump to content

Melany madre chata ecuatoriana / flaca china canela color puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
R. 7/11/2019 turno tarde primer piso.

1. Descripción del Rostro:
China cara ovalada. Cabello ondulado largo
2. Edad:
Me dijo 20, parece menos.
3. Talla:
1.5 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, nada, nada, mini ( no se quitó su sosten)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada, culito, flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, la luz no ayuda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y tapa senos
9. Ajuste Vaginal:
60% se echó lubricante en cada pose.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
No GP, no tronco, lo básico. 2 min .
12. Relato del Servicio:
La vi en el primer piso swmi linda, la engaño un pata y se volvió a sitio. Pactamos y pa adentro. La mamo por 2 min. La eché en la cama , y sus variantes le di duro y aguanto . La puse en perrito y pla ola cómo aguanto. Se retorcía y me dijo ya no más. No le hice caso y continue variando de pose y terminé.
13. Higiene Personal:
Se limpio
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena.į
17. Número de Habitación:
Tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La miel
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos
20. Comentarios Adicionales:
Si volveria.  De lunes a domingo en la nochecita.
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno poniéndome al día vamos con esta palo seco del team Chimoltrufia :bouaaaaah:

1. Tipo de Rostro: Cara de niña de yo no fuí, media chinita, cabello largo :boss:

2. Edad: me dijo 20 los aparenta :tire:

3. Talla: chata 1.6 o poco menos no usa tacos para en zapatilla :surrender:

4. Color de Piel: trigueña clara :sure:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, no hay, si hay pancita de palos secos xd :bouaaaaah:, senos pequeños pero nunca me los mostró :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: nanay, culito de palo seco para reventarle con todo, piernas de acorde delgadas :go:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ni uno :oh:

8. Apariencia / Vestimenta:  esta mina para en vestido putero negro adentro su hilo y bra, también la ví en bikini de dos piezas, pero más en el vestidito putero :misdoubt: ah y usa zapatilla nunca la vi en taco :confident:

9. Ajuste Vaginal: estrecha lo que llama de las palo seco :dribble:

10. Sexo anal: no le pregunté, pero cuando le metía la wasa por su almeja su ano sobresalía, esa vista me enfermó :dribble:

11. Mamada: lo normal, la agarró con sus dos manitas, me sentí pingón, pero ahí no mas nada del otro mundo :confuse:

12. Relato del Servicio: Esto es el relato de la 2da vez, entré más para aclarar dudas, aunque igual me gusta su culito, la veo en el 2do piso, el bla bla bla de rigor y pa dentro, adentro le amaso ese culito, le pago, hablamos un toque mientras nos pelamos, le doy besitos en su culito me siento y empieza con la mamada masomierda, le digo para empezar al filo pero ella mirando para adelante, se abre su culito y se lo mete todo, lanzo su gemido de dolor y por el espejo se veía como sufría :big_smile: yo bien japi, luego ahora si nos subimos a la cama y pasamos a vaquerita salta bien esta perrita y ajusta bien, aca ponía su carita de dolor y la bombeo de abajo arriba, la pongo en misionero y me apartó la mirada acá si un poco incómodo por que no se abría bien de piernas (en esta pose duramos poco por que no me gustó), bueno para terminar le pido en perrito (lo mejor de ella por que se arrecha y te dice que pares pero con una cara que no te da ganas de parar si no de darle mas duro, aparte de que su ano pulseaba solito :big_smile:) la embestí feazo la deje despeinadaza aca yo lo disfruté mucho y logré acabar, al acabar estaba media fria creo que me excedí (lo siento) bueno nos despedimos y safé :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: se pasa ph na mas :confuse:

14. Besos en la Boca: no no no :pudency: 

15. Precio: 30 solcitos + 3 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda :surrender:

17. Número de Habitación: Para en el 1er piso y en el 2do la ví en el 221(sábado 23), 231(room de este relato) y asi rota scf :zzZ:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico del basural

19. Puntaje de Atención (0/10): No es quejona, aguanta castigo, pero no se quita el sostén asi que 5 puntazos, volvería por el * :bouaaaaah:

20. Comentarios Adicionales: Tal vez te de mas nombres como me paso a mi, es lo mejor que capturé, espero sirva salu2 dioses :angry:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Salí cansado de la chamba, vine hateando en la A, baje en Naranjal y de frente a este antro en busca de kines.

Buscando y buscando a mis favoritas, no encontré nada y solo me quedó entrar con esta flakita con rostro de niña. 

1. Tipo de Rostro:
Es agraciada. Tiene pinta de adolescente, cara de bandida 
2. Edad:
Sus 19, 20 máx. 
3. Talla:
155cm chata
4. Color de Piel:
Canela 
Delgada, flakita, sin rollo, senos pequeños
Poca cadera,  culo chiquito, piernas delgadas. 
No recuerdo 
Un top, y una faldita
9. Ajuste Vaginal:
Un poco (60%)
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Acá un poco monse, solo agarro el tronco y lo sucionaba y pajeaba, con fuerza, casi haciendo doler. 
12. Relato del Servicio:
Luego de la paja monse, se echo y le di en misionero, gemia despacio, y a la vez estaba q cantaba xD, luego la puse en perrito y le di duro y parejo luego le dije boca a ajo y la flaca se amrgo, no quería voltearse y ya asado tbn yo, me cambié y salí. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La miel
La encontré en el 211
Cuarto chico
6pts
20. Comentarios Adicionales: es bonita, tiene cara de bandida, pero su atención de q se moleste, no me gusta. 

Publicado

Bueno este fue mi tercer polvorin del día en mi regreso a la rica y legendaria miel donde el rasca rasca y los orgasmos se entre mezclan para hacerte pasar un buen rato... como se me hacia tarde vi lo primero que estaba abierto y masomenos decente... y recordé a soperin Xboss que la recomendaba:

1. Tipo de Rostro: Cara alagada de chibola aun... cabello lazio negro... algo ojerosa 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueñita no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un palo seco casi... 0 watanabi... teteras pequeñas y esos pezones parecian timbres bien largos y marrones xd :want:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona del palo seco ps ... culito pequeño y suave... piernas delgadas... tipica chibola que no le mucho al cucharon :haha: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini de 2 piezas no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun no tube problemas con eso esa papaya depilada que se deja frotar shi :misdoubt:

10. Sexo anal: Nooooooo dice

11. Mamada: Chupada de verga monce a decir verdad... no lo senti parece que su boca hace la finta pero no toca mucho el pene con la lengua... a las justa reacciono panchito... por que era mi 3er polvo... shi cheñor :tire:

12. Relato del Servicio: Como dije ya ah esa hora estaban a full y muchos rooms cerrados... y por la prisa no lo pensé mucho.. ya que ese cuerpito no me pone... atraque y pase... todo normal... la cancele y nos pelamos... empezó la paleteada... pero no se deja llevar... se queda como maniquí... le pase dedal un rato... luego el peterete monce... no quiso 69... y empezó la cabalgata yo ponía el ritmo... después invertido... luego en perrito... ahi si senti mas ajuste... y sentia la presion... empezó a gemir un poco... ya sentía el huayco y me hice el loco... la cambie de posicion... al filo de la cama... ella solita se acomodo rico... levantando el culo y agachando la cabeza... uhmmmm :dribble:asi deben ser todas csm... le di pero mal ahhh... con lagazo y todo... tanto que casi se lo meto por el culo y ella dio un grito :XD: como en un video que ví por ahí... ya seguí así hasta que salio la lechada... ahhhh :yaehamnotdurnk:(Para el 3er polvo una monita no hay pierde xd)... 

13. Higiene Personal: Limpia me pasa ph y alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 monas navideñas

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg ya sabe ya xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora como toda mona... pero mala técnica en el mamey... y fria no habla mucho... o sera que estaba de mal humor :bouaaaaah:... no volvería además que no suelta el chicorita... me voy soy fuga...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro rostro largo y pekeño simpatikita !!!!

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:color toffe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .... cinturita....barriga plana tiene ligeros rollos ...senos pekeños dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas...culo redondo carnoso en perro  se le ve delicioso esas nalgas revotan rivmco ...piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy dia wstaba con un calzon color morado , lila ,turkeasa ....ya asiii!!!! y un top sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 % su chuchita se le estira cuando t la cachas en perro bien elastica se pone  su almeja .... sus labios de la vulva son dos lenguitas ....lo note cuando abrio las piernas y al momento de meterle la pinga me gane !!!!! con ese detalle

10. Sexo anal: no le pedi...pero su ano es chikito a la procima le meto pajaro !!!!! aguantaraaa!!!!!

11. Mamada: mi pene estaba bien parado le dije ke no me chupe la pinga de frente la cache !!!!! asi ahorro mas tiempo !!!!!

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpito y esa vulva ancha........ aguanta pinga!!!!! recia la pekes ....cuando la cachaba en perro sus nalgas rebotaban ... tiene carne ese culo se desparramaba de entre mis dedos le di 14 minutos en perro su chucha se estiraba bien riko tiwne una telasa esa almeja ....pa  ser chikita sus labios se estiran bastant en perro de alli ella se echa encima de mi pinga pero mirando al espejo ...se veia mi pinga y su chucha alli estirarse fue rico ...la chikilla gime y cierra los ojos cuando cachabamos  parece ke tuvo barios clientes por ke le kemaba la chucha  y todo el rato se kejaba de dolor   ....me vaceo...me da papel me limpio el pajaro ablamos algo y besito en la mejilla y chau sali sudando

13. Higiene Personal: se lava la papa en una tinita chikita jajaja parece un koala alli sentada ....

14. Besos en la Boca : no 

15. Precio: 35 balio la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: elncuarto apestaba a sexo 

19. Puntaje de Atención (0/10): honestament le doy un 7.5 me dio buena atencion

20. Comentarios Adicionales: segun ella me dijo ke biene todos los dias a vannia le estaban reventando en su habitacion taba en encerrona ke bestia ... era ella por ke gritaba  y si bien no la vi le pregunte a un huebon de gorra blanca ke decia avanse y me dijo ke si era vannia...abia uma flakita ke me daba miedo su cuerpo creo ke era diana estaba con lentes y  un micro vestido blanco cabello negro si era dianita ta enferma creo esa chika tambien bi a la dropi jajaja igualita jeje bye es de hy mi relato ....

• Me gusta 5
Publicado

R.01/12/19 turno tarde.

Volví a repetir. Actualizo los puntos necesarios. El resto se mantiene a mi reporte.

Bikini negro de dos piezas
12. Relato del Servicio:
Al pactar y entrar en confianza le dije su nombre. La eche al filo misionero y le di duro , se retorcía la flaca, la puse piernas la hombro y la taladre como.maquina. me eché en la cama y le dije súbete...se movió Monse.. la acomode y la taladre un rato,se quejaba..de dolor.. la puse de perrito y hay carne de donde agarrar,,es una flaca con carne,, y aceleré a media caña y la flaca no me aguanto me voto me dijo ya no ya no y se Safo :(, le dije pero me falta poquito para terminar. Pero me dijo no ya no.  Tmre.

C222
19. Puntaje de Atencion

5.5 ptos

20. Comentarios adicionales

Ya no volvería :( ya no aguanta,, ahora q tiene cuarto fijo atiende más .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer domingo Andaba por centro civico webeando vi a jermas apretaditas ricas. Me cago la cabeza y me dieron gans de cachar asi,que tome el metro rumbo a naranjal ...
1. Tipo de Rostro: de chibola pirańita de esas que paran con vagos en motocar

2. Edad: 20 ańos creo

3. Talla: chata. Sera 1.54

4. Color de Piel: color caca

Flaquita algo descuidada . Barriga plana. Dos limoncitos
Culito redondito .piernas duritas de flaquita semi paloseco
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas . Color negro creo

9. Ajuste Vaginal: maso ... 60% y algo por ahi . Sera porque fui tarde

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: aqui la pendeja se comio la mitad de mi pichula . Y es un poco tosca para chupar .no gp no esferas del dragon . El sabado tambien me chuparon la mitad de mi pinga . Taba asaooo !

12. Relato del Servicio: el local como siempre apestando a pesuńa . Orines. Gases .sudoracion etc etc... no aguantaba el olor y me decidi por esta bandida . Le pregunto las webadas de siempre en que consiste la atwncion y ya dentro me chupa la pinga por dos min . La pongo al filo en perro . La bombeo suave como para que no sufra .un par de minutos La flaca se agacho dando leves gemidos . Veia como mi pinga entraba y salia rico rico . Brillandooo en condorcanqui . Luego acelere y se retorcia de dolor . Me dijo para cambiar . Le dije no !!! Y la seguia bombeando ahora si mas rapido . Un par de minutos mas . Me cagaba la cabeza ver como sufria y luego se me ocurre poner mi dedo en su concha mientras la penetreba duro como pajaro loco . Como que se molesto : v
Luego ps le digo cambiemos!! la pongo boca arriba y la cache otra ves suave. Veia su carita de dolor . Cerrando sus ojitos . Ahi le empese a bezar su cuello . Hombros . Sus tetas no porque no se saco el brasier . Tampoco no era mi intencion chuparle sus limoncitos . Entoncs La abraze y acelere mas .me cans. Le digo para cambiar .me echo ella encima mio ahi le doy unos minutos y se me vino el quaker!
13. Higiene Personal: se lava la concha en una tina. Se pasa ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 22

Sucio . Y apestaba un pco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste

Es un poco fria . No habla mucho . Pero ya que xuxa. No volveria a entrar con ella . Solo fue curiosidad por lo flaquita y ver que tal su desempeńo en la cama. Aun tenia los porongos llenos asi que me fui a colmena y me cache a una flaca que si me dejo exprimido mis bolas ...:beauty:

• 5 weeks later...
Publicado

No se como cai en las redes de esta pendex, sera q me enamoro su voz a lo Juanita Marin del Cartel de los Sapos.

1. Tipo de Rostro:
Es bonita. Pinta de adolescente, con carita de bandida , ojos grandes, pestañas delineadas.
2. Edad:
Aparenta 18, pero debe ser 21 aprox

3. Talla:
155cm 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/casi nada
Poquisimas/chiquito pero bonito/flacas proporcionales a su talla
No recuerdo 
Un top verde y una tanguita
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular a monse como primeriza, tremenda cachera.
12. Relato del Servicio:
Me chupo la pinga , yo de pie y ella sentada en la cama, regular tiempo, me enfermo ver su cara bonita con mi pingaza en su boca por lo q inmediatamente la agarre en misionero al filo de la cama, yo con una pata en la cama y la otra en el suelo, con mis zapatos puestos, senti ligero ajuste, puse mis manos abajo de sus nalgas y segui dandole, empezo a soltar sus gemidos, luego le pedi perrito, se formo un poto muy bonito, habia luz clara carajo   :-)   , me enferme y plap plap plap, entonces se recosto boca abajo y procedi a zamparsela, en la 2da arremetida lanzo unos gritos q me movieron el cerebro, no se si le dolio pero senti algo al fondo , con la cabeza de mi soldado, cuando se la zampe hasta el fondo de su concha.

Como no soy sadico, le pregunte si sintio algun dolor, no me dijo nada, me levante, me limpie el pajaro con OH, me vesti y me fui a buscar otra nena.
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 s.
La miel
212

"Servicio Impecable" de La Miel. 1/32 de estrella.
2
20. Comentarios Adicionales: es bonita con un cuerpo formado y proporcionado de teen, pero no regresaria, muy gritona, me bajonea, no soy discipulo del Conde de Sade, parece q estuvieran pegandole a la flaca, quizas si fuese chipy, No digo mas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello negro, lacio, a la altura del hombro, lo traia suelto, cejas delineadas, nariz recta, regular de rostro, depende del ángulo como la veas se vé mas agradable. 

2. Edad24  años aprox, pero por el cuerpito que se maneja de lejos aparenta una teen.

3. Talla: 1.52  aprox, sin tacos, es peque.

4. Color de Pieltrigueña algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito peque, piernitas delgadas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes. la sacas fácil por su color de piel y lo delgada que es.

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzoncito solamente.

9. Ajuste Vaginal: 45% ese día, mandigo se me adelantó chess :cry:.

10. Sexo anal: me lo negó rotundamente.

11. Mamada: solo para cumplir, breve rato, apenas lo puso duro y listo. No GP, menos boloñas.

12. Relato del Servicio
Pasé, saludos previos, paleteo breve, ella se quitó la ropa yo igual, me puso el poncho  y la mamada descrita arriba.

Luego ella se puso al filo del catre y ahí se la clavé un rato, luego hicimos misionero otro rato más. Luego doggy clásico. Buen panorama aquí, no quebró mucho, pero ese culito peque y algo durito hizo q se despertara el animal y me sadiquié un rato ahí, luego la puse cuerpo a tierra un rato más hasta q ya no pude contenerme mas y se me vino toda la mazamorra. 

13. Higiene Personalse fué a su baño a lavarse despues del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: no lo intenté.

15. Precio: 30 kenyis.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

cuarto chico, limpieza y privacidad, la ya conocida en este antro. Rescato el espejo al lado de la cama, ahí me sadiquié viendo como la clavaba xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales Fué solo para sacarme el clavo. 

• Me gusta 4
Publicado

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esta flaquita ya me llamaba la atención ace un tiempo asi que decidi probarla

1. Tipo de Rostro:maso de jovencita ,cabello lacio negro.

2. Edad: debe tener 20 

3. Talla:es baja aveces usa tacasos otras sandalias

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita,cinturita,una barriguita chiquita,tetitas no se quiso sacar el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaquita todo es acorde asu contextura,culo chico piernas delgadas

no recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta:sostensito y calsonsito azulito claro

9. Ajuste Vaginal: esa Conchita si apretaba rico 

10. Sexo anal:dijo que no

11. Mamada:lo chupa a las justas ,pero se pone Fierro al toke de ver la pichula en esa boquita

12. Relato del Servicio:entre cancele no habla casi nada mejor dicho no empieza la conversa como otras,no importa porque queria cacharla nomas,después del mamey se echo su lubricante y al borde de la cama ,que rico se comia la pichula esa flaquita, ponia gestos aguantando.después a cabalgar no pesaba nada se sentaba bien,ahi estubo un rato hasta que se canso, la puse en perrito se veia un culito rico agarrando y metiéndole duro ,no roba nada la flaca,un rato mas hasta que se vino todo ,a vestirse y chao 

13. Higiene Personal:se quedo lavandose ,me brindo alcohol y papel
14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio:30 soles mas 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:dia domingo 210,cambia de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto clásico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntitos se dejo cachar no apuro pero tampoco la vive y no suelta el anubis

20. Comentarios Adicionales:si t gustan las flaquitas ahi ay una opcion

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

Rostro: Cejas pobladas delineadas, ojos redondeados, nariz aguileña, boca mediana con labios pronunciados, mejillas juveniles (ligeramente prominentes), orejas medianas, sin maquillaje 

Cabeza: Perímetro ovalado-alargado, tamaño proporcional en relación al cuerpo, cuello alargado, cabello lacio-ondulado color castaño oscuro artificial

2. Edad:

Entre 20 y 25 años considerando el semblante de su rostro y el timbre de voz.

3. Talla:

1.58 m aproximadamente (sin tacos) 

4. Color de Piel:

Trigueña-acanelada

·         Apariencia delgada y atlética / Espalda delgada

·         Cintura delgada y marcada

·         Vientre atlético/plano 

·         Senos pequeños, erguidos, macizos, naturales y pezones prominentes de color pardo

·         Cadera no prominente pero delineada geométricamente

·         Culo mediano, perfil delineado y natural

·         Piernas proporcionales tonificadas

.         Suavidad al tacto

No se recuerda alguno de tamaño significativo.

Top ceñido blanco + sostén negro/azul oscuro + calzón blanco + sandalias

9. Ajuste Vaginal:

Aceptable / Significativo en pose echada-boca-abajo

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Duró dos minutos aproximadamente. Quizá un poco menos. La rapidez de succión fue media a mínima presión de succión :ohh:. Solo introdujo el volumen del glande a su boca. No tocó los testículos ni ejecutó garganta profunda. No obstante, agitó el pene de arriba hacia abajo en lapsos puntuales para concluir la erección. No aplicó mirada a los ojos tampoco permitió que su cabeza sea manipulada.

12. Relato del Servicio:

La mujer no fue elocuente ni risueña lo cual ya profetizaba el devenir de la mesa de diálogo. Su rostro y su cuerpo esbelto habían echado por la borda la precaución del caso. Se intentó ser cortés en la plática inicial pero fue en vano. No aceptó uso de condón propio. Ejecutó el fellatio en cuclillas. Si bien permitió que se acaricie su cabello se puso cortante al haber afianzado su cabeza para penetrarla bucalmente. No quiso aceptar una solicitud de yapa :canny:. En fin, se inició la penetración en sentadilla a lo cual accedió pero sin emotividad. La velocidad del compás en ésa pose fue allegro moderatto (léase ritmo medio). El calor del momento persuadió a aplicarle besos por la espalda. Luego, ella quiso transitar hacia otra pose. Se acostó boca arriba como insinuando a que se la penetre en misionero. Así se estuvo regular tiempo, intentando ser romanticón, pero de manera infructuosa. Se incomodaba de dolor cuando se aceleraba la velocidad de penetración. La vagina se había sentido más cálida de lo normal. Posteriormente, ella cabalgó dando la espalda al cliente (vaquera invertida). Los labios vaginales se distendían al punto de cubrir todo el glande. Minutos después, se le pidió echarse boca abajo en donde se sintió mejor ajuste vaginal. Se le solicitó culminar de costado pero debido al bochorno ella propuso hacerlo en perrito :canny:. Se formó un suculento corazón en aquella pose. Se culminó la sesión con un orgásmico cierre financiero. Si bien ofreció papel toalla y alcohol, se mantuvo parca hasta volver al mundo real. 

13. Higiene Personal:

Estuvo poco perfumada. Se lavó con agua y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca:

No. Solo se le dio picos en las mejillas y en la espalda.

15. Precio:

30 Melany (coito de 15 minutos) + 3 Coronavirus (entrada)

La Miel (Turno Noche)

214

Nivel bajo de limpieza. Se sintió incomodidad por la tocada de puerta de algunos parroquianos traviesos :choler:. Los guardias suelen joder en el tercer piso exclusivamente.

Atractivo facial 6.5/10

Cuerpo 7.5/10 (biotipo paloseco)

Actitud 4.8/10

Atención 5.2/10 (REGULAR/MECÁNICA)

Fue la delgada más atractiva del inventario a juicio personal. Su calidad de atención no se aleja del promedio de una distribución normal del puntaje (score) de servicios. Dicho de otro modo: "Una raya más al tigre...". No merece una valoración de prueba en segunda instancia. 

Editado por ONETTI
  • Me gusta 1
  • Haha 1