Jump to content

Melany madre chata ecuatoriana / flaca china canela color puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Melany, una flaquita chevere que tenía sus cosas buenas y malas como todos, pero en el balance general era chevere, ojo no la califico de atención por que no le hice rating.

Editado por Oso Yogui
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Mi segundo polvo de ayer viernes, sin duda uno q recordare y repetiré para mejorar

Resulta q venía de un polvo incompleto en el 2do piso, vi a fernandita que la abordaban justoo cuando llegaba a su puerta,, 2 veces tmrr..., no vi a chocolate fácil taba encerradasaa, eymicita se me apetecía pero aun no me dije además quiero partirle el ano con maldad a esta chata, Sofia tampoco abría, y lo mejor DANIELITA (SOLO DE CARITA) bien simpática de rubio **pero recuerdo q es bien telita .. bueno no corree .. por ahora.. 

Baje de nuevo al primero piso y en eso , a distancia , la veo salir.. me llamo la atención sus facciones sus cejitas su naricita recta, su carita con un aire de tímida , seguí acercándome y se mete a su cuarto , ai le entro en una le consulto mientras le contemplo.. bingooo me die, aquí me tocaba!!!

1. Tipo de Rostro: cejitas pobladitas en lo justo pero no muy arqueadas , pequeña , boquita también pequeña puntazo a favor, estrecha de carita 

2. Edad: 20 años .. algunos mas 

3. Talla: bajita 1.55 a poquito mas 

4. Color de Piel: caobita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta felizmente / cintura chica / su barriguita no  le juega bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas // culitooo ricooo uuuuhh se lo agarre ni bien entré /  piernas firmecitas le juegan bien a su cadera y culitoo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo en esa cosas a menos q sean muy llamativas y eso .. 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro abajo color azul arriba me parece

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste mas del 60% 

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 15 mas 

11. Mamada:  pactado que si iba por su colita le pagaria en total 50 (osea me cobro al final) y despues de un ricoo paleteo pelados los dos empezo con los saludos , ensancho el poncho y encapucho al tuerto en una nomas, ligeramente dobalda ella me lactaba despacio pero le hize ponerse de cuclillas asi siempre es mejor l menos para mi , me la puso dura sin problemas

12. Relato del Servicio: como narré al entrar a su cuarto y devorarme su cuerpito con estos ojos enfermooss le dije ya pues, cerro su puerta y en oneee le agarre sus nalgas oh q ricoo seguí volteándola hablándole al oído  se reía, me quería poner el pre, pero le dije para "sentirla mejor" acepto y me dejo poner mi pikachu juntando empujando sus nalgas subir y bajar., uffffffffffff le di vuelta pa frente a frente y uuuh esta niña es un caramelito me dije , me sentí bien por lo dócil y bien q cede y se deja llevar, luego me dijo pa poner el pre, le acepte y ya se queria poner en cuatro, pero le agarre y la penetre parados los dos penetrándola desde atrás que rico cacharmela así la levantaba con cada empujón mientras empinaba mis pies y le empujaba hacia adelante , ya para eso le había quitado el brassier de 4 ganchitos y uffffff sus pechitos.. estaban calentitos... (quizá el bro q entro antes que yo se los dejo así) le dije "¿porque están calentitas tus tetitas?" , me respondió con rista que así somos , q es de Ecuador.. segui un rato mas cachándomela parado y besandole cerca a la boca por ahi me dejo besarle las comisuras de sus labios y ufffff si q me dejo calentarme bien , ..pa que..

Pasamos al filo de la cama un rato igual yo por atrás me pidió dejarse poner en 4 en el filo y seguimoss .. que ricooo entraba y salía mi nepe de su conchita q note estaba caliente le pulse la papita le veo cerrar sus ojitos " que xuxa ta pasando acá me dije" se estará fingiendo pa que me venga rápido seguro" .. la cosa que en eso me dice "vamos acuéstate para ir encima" , algo sorprendido le hice caso y pummm que mi xikita se me monta encima y empieza a moverse y se echa sobre mi con la boquita abierta mirándome con fijes , ella me estaba cachando a mi me di cuenta por como se movía tenia sus pechitos chicos erectos ir y venir a mi cara le tome por su espalda para acariciarla y me moví el cuelo pa chuparle sus tetitas le tuve q sujertar un rato apenas pude un par de veces xhuparlaa .. ya me di cuenta q me iba a venir pronto si seguía ella así, en eso bajo hasta mi pecho pegando su carita de costado y agarrándome de los brazos y sentí q acariciaba mis hombros la ratito nomas me di cuenta que ya no podría aguantar mas , pensé en que ya no llegaría pa romperle su anito y la niña empezó a moverse mas o mejor no lo se la cosa q me estaba moviendo bien y no pude evitar venirmeeeeee tmrrrrrrrrr 

Yo quería aguantar mas para darle en mas poses y romperleeeee paritrleee sus anito .. me mira coqueta y me dice "ya terminaste? lo siento" toda coqueta ella .. se sale de mi sonriente pasando sus manos despacio por mi pecho

14. Besos en la Boca: casi casi  prácticamente si.. PERO DEBO DECIR QUE NO DEL TODO

15. Precio:  35 nomas fue el pago al final

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 110 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones nuevas del primer piso tmr.. sin espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 sin ser blanca esta xikita me dio una rica entrega y disposición serian 8 puntos si llegaba aguantar pal anal y fácil le daba mas pero no llegue

20. Comentarios Adicionales: 

SIN DUDA VOLVERE porque me gustó su entrega , docilidad, ternura q desprende y que aproveche bien .lamentablemente me aguante hasta el anal ..

Su cuerpito esta bien por ser pequeña , biennnn suavecita su pielll otro puntasooo a favor

ojo! si le reprocharia algo es no ser blancaaaa como mi standar pide aparte q esa barriguita q se tiene entre su vientre y cintura , auqn la verdad eso esteticamente no es lo que piden las mayorias a mi me gusto le dio un toque mas a su pinta de chibola cachable

No rolex, no eticosa, muy buen polvorin q me hace creer mas en estas mamacitas de mi misma tez.

** he notado sus RT anteriores , parece qla flaca hace tiempo atendía mal y ha regresado ó me estoy equivocando de flaca aunq el nombre y las descripciones son tal cual

Nasdal21  Hipocrates06

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Principe Guido

Editado por Parte.anos.79
Publicado (editado)
Este es mi segunda atención  con esta jermita, la primera fue buen polvo con chapes y todo,...  positiva la nena,... Pero esta vez quise  tener sexo sin poncho ni prejuicios xD. Fui al anttro, la busque por todos los cuartos, no la encontraba , hasta que despues de 30 minutos la encontré en el tercer piso, la weona me reconoció y padentro :psychotic:

1. Tipo de Rostro: La misma descripción que señaló @ERROR_404 cara semiovalada, tiene Cejas pobladas delineadas, ojos redondeados algo grandes, nariz pequeña aguileña, boca pequeña , cabello lacio semioneado color negro, la jermita no se maquilla, todo al natural / cara de bandida / A mi parecer si esta algo bonita

2. Edad: Me dijo 24,....   sii parece de 22 a 24 

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada(No es flaquita) / Maso / Si tiene barriguita, con ropa no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Rico culito / Lindas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda. blusita y sus zandalias de cuero con correitas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero como veo lo repositiva que es,  si lo debe dar 

11. Mamada:  No es su fuerte, se siente sus dientes,  pero peladinño estaba bien rico

12. Relato del Servicio: Llegue a su room, ella me vio y rápidamente me reconoció, entre la abracé, besitos y le dije que queria hacerlos sin poncho, ella al toque me dijo 150, yo le regatee, pero ella no atracaba y como keria cacharmela de una vez le dije: Esta bien , pero quiero  follarte como si fueras mi mujer, osea chapes, mamada peladito, todo incluido... Ella sonriente me dijo: Claro, seré tu mujercita :beauty:
Nos desvestimos, le empiezo a jetear con todo y lengua, la jermita tmb juega con su lengua, ricos chapes,... luego le chupo las tetas, la barriga, las piernas, ella se dejo todita  a mi placer....  Luego  le agarro sus pies, estaban un poquito sucios, pero todo bien, ademas no tenian olor, (me encantan los pies pequeños de las chicas),  le paso la lengua y chupo sus piecitos.  Luego, ella se arrodilla y la mamada correspondiente, aunque senti sus dientes, que rico que me lo mamaba  peladito, asi por un par de minutos...., de alli ya fierrazo la echo en la cama y se la meto en misionero, empiezo suavemente la penetracion, que rico se sentia, poco a poco  aceleré , empece a chaparmela como loco, la jermita me correspondia,   le chupe su cuello, su oreja, su cara xD ... De alli, antes que me vaceara, saque la pieza...., la voltee boca abajo, manosee y  lami las piernas, luego la penetro en esa posicion taladrandola, le agarro de la cintura y la levanto un poco y seguii dandole.....  Luego la volteo y me paro en la cama, le agarro de las manos levantandola, ella sentada y le dije que me chupe la Pija, ella obedeció, ke rico, agarre su cabeza y empece a  cacharla por la boca suavemente. la jerma no dijo ni mrd y segui asi por un minuto y medio supongo... luego la echo y le chupo las tetas, la barriga, las piernas , hasta facil  le hubiera sopeado,  la jerma se dejaba xD... Alli  levanto sus piernas , patas al hombro y se la meto defrente y full taladreo, la jermita empezó a dar ligeros gemidos, Que rico csm( En esa posicion siempre las jermas sienten la pegada xD) segui taladreandole......   luego en misionero con chapes con lengua, csm, la jerma como dije estaba completamente a mi disposicion , segui taladrandola sin compasión y csm , no pude resistir y bote toda la leche,  la abrace para botar hasta la ultima gota dentro de ella xD

13. Higiene Personal: Al termino agarro creo una tinita y se puso en cuclillas para botar todo el semen xD Tmb se paso alcohol al cuerpo  

14. Besos en la Boca: Ufff viole su boca :dribble:

15. Precio: 150 soles / Me abre quedado 30 minutos, tmr, me gano la arrechura, queria quedarme mas tiempo, la jermita nunca me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el tercer piso , subiendo las escaleras justo al frente en la puerta de la derecha / La jermita no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Palaa.... Privacidad bien dificil con los sapasos y con esas grandes aberturas que estan arriba de los cuartos, seguro para que  se ventilen los cuartos, que pendejo 

19.  Puntaje de Atención (0/10):  8 Puntazos, la jermita fue repositiva , la vivió 

20. Comentarios Adicionales: Recontra positiva la nena / Hasta diria que si le hubiera hecho penetración anal, facil se dejaba xD/ Chevere la jermita, en la conversa , en el cache / Claro que volveré por ella y ya tengo pensado que hacerle para la próxima :beauty::psychotic:

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Confused 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña oscura ,bonita algo de poquito granitos nada que se note , cejas llamativas
2. Edad: 24+ ya es mamá 
3. Talla: 1.50+
4. Color de Piel: trigueña oscura como describen como puerta 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tipo skinny/ poco  casi plana,  medianos no pequeños no limones , en caso serían limones grandecitos con pezones marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culito ,nalgoncita para su tamaño / delgadas parece un brazo mio
7. Tatuajes o Señas Particulares: como no pueden decir no vi , si tiene uno en todo el pecho de nombres parece y frase , otro en antebrazo derecho  de una pluma todo garabateada y otro más 
8. Apariencia / Vestimenta: teen/ calzón negro y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: 93%
10. Sexo anal: si da pero me dijo un precio exagerado
11. Mamada: si lo chupa rico en 69 le pedí luego yo echado y ella de costado 
12. Relato del Servicio: puerta 110 según la guía primero piso ,mano izquierda del baño primero piso la vi parece tipo teen skinny colegiala de barrio , le pregunté si hacía anal me dijo que si  cuando Cruze su puerta le puntie  el culo por el lugar es chiquito y ahí sonrió y me puso fierro se dejó tocar es sumisa , ya luego me quito la ropa y le pedí que se quite todo que quiero saborearla acepto, ya cuando estábamos pelados le agarro sus manitas y le pongo en mi pedazo le llegaba a su mitad de brazo será por que es chiquita , le digo que me toque abajo para pararlo accede un poco solo para pararlo y luego cuando crecía ella miraba y se asustaba su mirada era todo, luego pone pre y ni le entraba ( tiene brackets si no recuerdo bien) solo chupaba la cabezita pero pone de su ganas para complacerte ahí le pido si puede 69 y se echa y veo su vagina labios marroncitos poco salidos acá dije me va ahorcar el ganso y dicho y hecho me ahorcó por eso no pedí anal, luego la pongo de costado chupando y para cabalgar se mueve bien luego o invertido bonito paisaje ahí la pongo de costado pude ver qué aguanta pero sufre así que me paro para clavar la y acariciar su espalda luego misionero donde aproveche para chupar sus tetas se deja pero poco mientras ella te acaricia y toca tu pelo , igual correspondia acariciándola y le dije perrito para terminar acá se puede ver sus labios ahorcándote el ganso y ella se quiebra y agacha la cabeza ala cama pero sacando culo rico panorama sin asco le metí el dedo al culo pulseadonla pero perdí me vine en esa pose le metí duro fuerte y plac placa ella lanza gemidos suaves , dices cositas para terminar y se mueve un poco al final, me quedé unos minutos dentro de ella calientito me dijo que sentía mi leche dentro de ella ,saque con cuidado me dio papel yo mismo me saque el pre y bote , ella sonreía mientras se aseaba para terminar  manoseada unas que otras y chao .

13. Higiene Personal: si se lava se pasa papel 
14. Besos en la Boca: si da besitos 
15. Precio: 35  
17. Número de Habitación: 110 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ah nada.
19. Puntaje de Atención (0/10):7.3
20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar , cachable no dice nada solo pone carita de sufrimiento , volvería para probar su ano .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no es tan atractiva 5 de 10

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / un pequeño rollo/ chicos delicioso me los dejo a disposición..mamachichissssss 👹👹

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / chico carnosito / delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose estaba algo ebrio xD

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me negó el MAKUKO 🐖

11. Mamada: me dije que lo chupara bien por buen rato y accedió..no BALLS 

12. Relato del Servicio: merodeando el local con mi corona la veo en la barra y me jala el cuerpo de teen y pa dentro
Nos pelanos y le digo que me dé la espalda y comienzo a acariciarla la volteo ella parada y yo sentado y comienzo a deleitarme con esos senos rico
Me pone el pre me acuesto y comienza a mandarme el 🐖 para luego montarse  vamos a misionero con sus variantes. Pasamos a perrito en diagonal y finalizamos en boca abajo en la cama .

13. Higiene Personal: paño y alcohol 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi utos /35cops

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: sumisa la pelada.... Fui a inmolarme con todas ..tiempo qué andaba sin hacer rts 

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: flaca cara de pez cabello negro con braket
2. Edad: facil su 20 y facil al 99% madre
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuadrada
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de culo caido es palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu brazo derecho y hombro
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasier flores
9. Ajuste Vaginal: se siente 
10. Sexo anal: uhh algo me decia q era muy mañuca
11. Mamada: maso 
12. Relato del Servicio: Bueno la vi tenia cuerpo de palo seco y ese dia queria hueso le entre adentro toda seria pero al calatearse cambia me mamo algo tosca pero no era tan necesario ese dia queria hueso por eso se paro en una al ver su cuerpo desnutrido jaja comenzamos en doggi uhh q rico ese ano me pedia a gritos q lo visite le pregunto y lo piensa bueno segui dandole continue en mision y lactando luego se sube y cargo lactando tambien en eso la convenso para darle por el ano y quedamos en 55 regateando y se la clavo por el culo en perrito y mision no aguente mas y sali sudando
13. Higiene Personal: uh hay punto en contra le apestaba algo la boca .

14. Besos en la Boca: no muy puta
15. Precio: 35 servicio  + 8 entrada + 20  por el ano
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: 207 creo pucha soy malo en recordar estaba costado baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pucha el espejo esta mal posicion q no se disfruta ver cuando uno la clava en doggi
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: puta parecia tranquila pero resulto una joyita no creo repetir muy toxica .
Pero a los q le gusta los hueso quisas caigan.

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

"MELANY es una monita ricolina delgadita paloseco con una linda sonrisa y rostro de niña."

1. Tipo de Rostro:
  • Rostro delgado, linda sonrisa, labios carnosos
  • Cejas delineadas, pelo negro largo
  • Nariz semi aguileña, facciones delicadas de jovencita
2. Edad:
  • 24 añicos
3. Talla:
  • 1.60 m
4. Color de Piel:
  • Ojos negros piel canela que me llegan a desesperar
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • algo de pancita pero es mínimo
  • senos chicos algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas chicas
  • Culo chico, cachetón
  • Piernas delgadas de acuerdo a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatoo en el brazo y en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Usa falda corta negrita, y trusa de celeste con blanca, con brasier de encaje
9. Ajuste Vaginal:
  • un 70% buen ajuste ricolino, es superestrecha
10. Sexo anal:
  • Lo ofrece por 30 puercolares mas
11. Mamada:
  • Normal mamada de fetichistas, le mete ganas pero solo pa levantar al ñaño
12. Relato del Servicio:
  • Luego de sufrir la partida de la squirt, estuve busque que busque sin encontrar una buena cuca que ajuste,
  • Hoy x hoy con tanto mostrito suelto en la Miel la mayoría ta desbocada por alante y cero filo por detrás.
  • Fue entonces que vi a esta nena que, hasta hacia poco, no le había dado oportunidad ni prestado mucha atención.
  • Y justo coincidió con mi caída, mi suspensión y premonitoria a sucesos infaustos en el entorno de la farándula putera.
  • La conocí y me hizo olvidar esa cuca ajustona a la que Pichiel me tenia acostumbrado
  • En la consulta me ofrece lo normal, además le pedí el ano y me dice si 30+
  • Alv mucho pes, bueno entre por que la vi que asentaba su cabecita en cada petición.
  • Ya en el ring de sabanas blancas, hicimos el amor. Ella se entrego en cada pose y nunca se quejo ni reclamo nada
  • No hubo relojimetro, hicimos poses clasicas, ella lo goza tmb.
  • Perrito, misionero, patas al hombro, de ladito, vaquera, vaquera invertida, al filo de la cama ....
  • Buen ajuste de la nena, sali satisfecho.
  • Prometi volver y volver, obvio regrese.
13. Higiene Personal:
  • Se limpia luego del servicio
14. Besos en la Boca:
  • Picos
15. Precio:
  • 35 puercolares
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel
17. Número de Habitación:
  • SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 8 ptos
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta la nena es positiva en todos los sentidos

Saludos

Pepe Le PEW

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello corto debajo de los hombros ojona care lorito nariz un poco aguileña sin quijada

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / desapareciendo / panza pronunciada / pequeños pero paradits de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: nd / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en su clavícula derch y uno grande em la cadera lado derecho, cicatriz grande d cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y su falda celeste con una raya negra 

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: corta 1 minuto desganada y pura cabeza y dientes 

12. Relato del Servicio:  la vi parada en la oscuridad y como una casera estaba en encerrona le entre para inmolar, en la consulta es sonriente ,te hace entra en comfianza y se deja tocar en el cuarto va rapido al fellatio y quiere montarse encima, no, de perrito le digo y ya se voltea haciendo malas cara, entonces le doy duro em esta pose hasta que se canse, si tiene algo de ajuste esa concha y se nota que le duele pq se hace la seria pero pone cara de dolor, tmbn pq es petite; se deja tocar el anis y agarrar todo pero no me dejaba levantar la pierna o variar pose dice que no Le gusta, luego le di patas al hombro donde pude darle piquitos a esas tetitas,dsps al sillón tantrico donde me montó duro a pedido mío hasta q le duelan sus piernitas d pollo y me saque la leche

13. Higiene Personal: se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: Nagg

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

17. Número de Habitación: arriba 3 piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama y su sillón mas na

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no es una belleza pro se deja cachar y bota sus fingidos que no parecen fingidos pq está algo estrecha todavía, no tiene mucha devoción pero sabe como sacar la leche