Jump to content

Marifer Hs el amor

Nirvana_caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya tiene su edad es de cara delgada y cuidada. 

2. Edad: me dijo 28 puede que sea cierto. 

3. Talla: yo mido 1.78 así que le hecho. 1.75

4. Color de Piel: medio blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se ve más delgada pero tiene sus caderazas su cu cintura aun lo mantiene pero eso sí tiene sus royal es porque es mamá y si unos ricos senos ricolinos como un talla 34 b. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas tiene un culazo pero con celulitis y unas piernas porque es alta sera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si los tenía unos pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: de venezolana que tiene sus hijos un tanto rellenitas pero igual rica venía vestida normal pantalones jeans y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos ajuste. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: si una mamada que se esfuerza y visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: bueno era las 9 de la noche y ninguna kine atendía esa hora así que ella me dijo qje si podía en el hosta las vegas queda casi en el cruze Guillermo de la fuente con av Carabayllo pero bueno pactamos demoro unos 8 min entró hola que tal besito le doy lo pactado se ducha conversábamos mientras ella se hechaba en la cama y se tapó porque así frío en sí nos abrazamos y chapes ricos para ensender en fuego de la pasión con su respectivo paleteo me dice para empezar con el oral solo lo hace con condon dice y yo bueno pues así que procede con oral ya mencionado luego empieza a la cabalga de vaquero se dejaba besar los pechos se exita bien la flaca así que nos encendímos ella se excita y le digo que se venga y ella toda gusta empieza unos movimientos circulares y después de un rato llega a su clímax como gemia bien rico le empiezo a dar y en perrito también y ahí se me va el kuaker nos hechamos y hablando mientras amasaba ese culazo se fuel tiempo no le pedí segundo round porque solo lleve un poncho tmr luego se baña se viste y terminada la hora se va. 

13. Higiene Personal:si se baña antes y después 

14. Besos en la Boca: si los da y buenos. 

15. Precio:110 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: solo el telo que ella indica. 

17. Número de Habitación: la que te toque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena telo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en sí la de la foto tiene sus retoques pero al final la atención el buen trato y la dispocision vale tanto como una rica flaca así que un 7.5 le daría un 9 si fuera como pareciera en la fotos pero para el precio esta bien. 

20. Comentarios Adicionales: me volvería a atender es chevere y se siente que le gusta y eso es un gran plus. 

• 3 weeks later...
Publicado

Este es mi 1er aporte hermanos la atención fue hace una semana

1. Tipo de Rostro: Normal, ni fea ni bonita llegó bien maquillada.
2. Edad: Unos 30 años masomenos
3. Talla: Alta será 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las fotos de su anuncio son reales es bastante voluptuosa pero están retocadas ya que tiene un poco de celulitis. Creo que la mayoría de cuerponas la tiene.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es exhuberante, de esas que pasan por la calle y volteas de ley a verlas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con le fin y Polito apretadito tenía un hilo muy bueno.
9. Ajuste Vaginal: Regular pero se da sus mañas
10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahí
11. Mamada: Le dije que me ponga el jebe y antes de hacerlo me distraje y lo estaba haciendo al pelo. Ta huevon por más que su lengüita rica me arrechaba le dije que lo ponga
12. Relato del servicio:  Ya me había atendido ahí con Mariangel hace un par de semanas pero como no me gusta repetir pulsee a esta kine y estaba libre, se demoró un poco en llegar pero no estaba apurado así que normal. Cuando entro me parecio bien alta, es conversadora y sumisa.

Me pidió que me lo lavé y empezamos la faena se saco el.legin y tenía un Hilario que dejaba ver su culazo y me puse en fa. No tiene mucho arriba pero su cuerpo es al natural. Se deja dar chapes pero tampoco tanto la puse en cuatro y delante mío tenía un panorama de la ptm se de ja jalar el pelo pero suave y me.gusto que mientras le.daba me.miraba en el.espejo pidiendo que le dé mas. La puse patas al hombro y luego misionero. La flaca es sumisa se deja hacer lo que le pidas y normal luego se puso encima mio tremendo mujeron y como solo pedi media hora la puse otra vez en cuatro para acabar.
13. Higiene Personal: Como ya dije llego bien arreglada y oliendo bien
14. Besos en la Boca: Se deja chapar pero sin lengua
15. Precio: Quedamos la media en 60 aunque en su anuncio decía mas creo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Busqué. En fotokines
17. Número de Habitación: Tiens que hospedarte en ese telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como.todo Telo de 20 lucas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales: Creo que su servicio es acordé con el precio. No volvería porque no me.gusta repetir pero está creo que sí valdria la pena cuando quiera sacar el veneno.

Publicado (editado)

Ay les dejo la info hermanos... 

925782204

hace 10 horas, eldorado dijo:

Por consulta, como te fue la atención co. Mariangel? 

Buena .. quieren que haga el tema de ella?

Editado por versaxxx
Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, suficiente para el mate.

2. Edad: Más de 30 fijo.

3. Talla: si es alta, es un caballon, al menos 1.72 así.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije, es un caballon, barriga fofa, buena cintura, y senos pequeños pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo y patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: viene en sandalias, jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, tiene un ligero ajuste, aunque por sus piernas no puedes disfrutarlo del todo.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: la mamada lo hace bien. Visita bolas, y todo con pre.

12. Relato del Servicio: ayer estaba con unas ganas de sadiquearme con alguien y viendo los comentarios de acá, decidí llamarle. Quedamos y nos encontramos en el hostal. Procuren llamarle, es más rápido que te conteste ahí a que te les un WhatsApp.

Bueno. Llega y me pide que me asee, lo hice, y se empezó a desvestir puso su culazo en mi verga para rosarlo, altoque me la levantó, y empezó a besarme el cuerpo, que rico y dedicado lo hacía. De ahí chapó pescuezo y empezó a mamarla rico, compró un halls negro que se sentía rico la mamada.

Me dice que quería subirse encima, y se la metí un rato, luego pasamos a perro. Que rico por dios! Te la mueve tan bien que salió el quaker.

Lo mejor viene acá: supuestamente ella solo te da un polvo por la media hora, pero creo que le guste. Y me dijo que quería bañarse conmigo, ahí fue donde le metí un segundo round en la ducha, tremendo caballon.

13. Higiene Personal: bien bañada antes y después del cache, aunque durante suda regular.

14. Besos en la Boca: si los da, a veces se emociona y te mete unos chapes con lengua 

15. Precio: me dejó 60 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono que dice el hermano de arriba. Te da dos opciones en el Hs El Amor o en uno por Belaúnde.

17. Número de Habitación: la que te den en el hostal, el costo es de 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto acorde al precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no volvería porque no repito, pero si disfruté

20. Comentarios Adicionales: creo que es un grupo de venezolanas que anuncian en pk que trabajan en el Hs El Amor, solo te llevan ahí. Estaba Mariangel, Daniela y ahora Marifer.

• 1 month later...
Publicado

Disculpen se me pasó es el +51 925 782 204 recuerden cuerpazo no tiene x sus totales pero es chévere buen trato espero les sirva

• 4 months later...
Publicado

Es hostal hermano. Varias flacas trabajan en ese telo

• 1 month later...
Publicado
Reportandose el SEÑOR ROBOT desde el populoso distrito de comas del dia lunes con esta veneca milf gaaaaaaa
1. Descripción del Rostro: Ya es milf diria casi 38 maximo

2. Edad: 38 aprox no le pregunte

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita la chama /caderona/guatona pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona pero alargado no redondito piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: polo y jeans normal

9. Ajuste Vaginal: aca si nada jaaaaa bolsillo payaso

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: MASO

12. Relato del Servicio: Ya miren estaba con ganas de cachar rico a una chama y busque en fotoestafa una cerca ya que vivo por carabayllo asi que  viendo todos los photoshop que hacen jaaa me decido por una que parecia buena se veia bien en la foto culona le escribo por wuasap asi que me responde y me da las coordenadas y quedamos dice 80 media hora y 110 la hora aparte del hostal me arriesgo por que mi pene ya estaba mas duro que que palo de escoba asi que agarre mi carro y fui hacia comas por el seguro de essalud no se su nombre pero es el unico de essalud por eza sona hay varios telos me hospedo en el telo el amor pago 30 lucas la llamo quiere que le envie las foto de la llave y viene rapido la veo con ropa aceptable se veia culona como dije ahi nomas queria cacharla taba duro jaa me cobra le doy para 30 min 80 porque no tenia y se desviste buen culo pero todo huecos por todos lados celulitis tiene bastante y su panza que no es exagerado  pero como que le falta cuidarse eso bajonea un poco pero taba duro mi pene asi que igual calatita ya la echo le chupo las tetas ella me chupa la pinga y solo cumplidora ojo no es de esas chamas que son despotas pero tampoco es cariñosa hace su trabajo simple nomas la pongo en 4 y ahi saca buen su culazo me gusta que me agarren a sentones las chamas rico le chupo sus tetas asi ya vamos como 25 min dandole y me dice amigo ya me canse concentrate que ya llega 30 min asi que la puse parada en la pared y le di duro csm que no me importaba si se me rompia el poncho o si se doblaba mi pene y termino la chama normal se va al baño se baña y viste y chaoooo finnnnnn

13. Higiene Personal:
la encontre limpia
14. Besos en la Boca:
nica seria como besar todas las pingas + covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
925782204 / photoestafa / hostal amor

17. Número de Habitación: ella te dice que te hospedes ahi cualquier numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque no se cuida su cuerpo aunque es aceptable el cache

20. Comentarios Adicionales: primera y ultima vez que voy ya que busco chamas mas jovenes pero para dejar de estar con el pene erecto todo el dia esta bien

Es todo en cuento informa el SEÑOR ROBOT Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese. ! GAAAAAAAAA!

• 2 years later...
Publicado

Ranking de ayer jueves, que decidi comerme una milf venezolana para variar el menu de la semana, ahi vamos con el relato:

1. Tipo de Rostro: De tia algo agraciada, tambien llego con harto maquillaje

2. Edad: Llegando casi a 40

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, la foto cuando se le contacta por whatsapp es similar a su apariencia, tiene sus rollitos y celulitis tipico de las personas de su edad. Las fotos del aviso estan retocadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, es del tipo de Sra que volteas a ver cuando pasa por la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como de su casa, con jean y casaca.. ya luego del pago estaba en hilo que resaltaba su qlote

9. Ajuste Vaginal: No mucho, diria que 50 %, pero como comentaron se da sus ajustes en algunas poses

10. Sexo anal: Lo da por adicional

11. Mamada: Aca es su fuerte se toma su tiempo, tiene su maña la tia y harta experiencia.

12. Relato del servicio: La contacte por whastapp, te cita a sus points de Universitaria, aclarando que va a otros lugares por pago adicional. Como conozco la zona emrumbe a San Felipe y elegi un telo de la zona. Llego despues de 20 minutos, conversaciones para romper el hielo, previo pago ya estaba en hilo. Empieza con el oral y luego pasa a las poses, motivado por su tarrazo le hice dar sentones y luego parados en el primer round, descansamos unos minutos y ya le estaba pidiendo el segundo que ya fue en la cama (en 4 y misionero).

13. Higiene Personal: Llego limpia, se quita la mascarilla para la atencion.

14. Besos en la Boca: Da picos ligeros 

15. Precio: 120 la hora + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: El numero de arriba, que da al anuncio en la pagina de fotoestafa

17. Número de Habitación: La que toque, pide que te hospedes y mandes foto de la llave

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que toque

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 debe cuidar el fisico

20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora la tia para quienes les gusta las milf carnosas, de mi parte ya me di el gusto no creo que vuelva, seguire buscando mas carne independiente.