Jump to content

Ranking Stephany Y Princesa-Trio 7 1\2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:S-Bonita y Exótica P-Bonita

2. Edad:ambas entre 20 y 23

3. Talla: S es chata y P un poco mas alta

4. Color de Piel:S canelita y P blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:S es delgada,rica cinturita y planta, P es cuadradita un poco de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: S tiene sus caderas buen culito y piernas firmes. P tiene caderas buen culo y mas piernona que S. Pero S se ve mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:S creo en la espalda baja la otra ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de chibolas putilingas y están en vestidos cortos.

9. Papita: la de P ajusta mas aunque S fue mas gritona pero ambas aun ajustan.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: me gusto mas el de P.

12. Relato del Servicio: Entre ya avisado por mis HDL y a este foro entonces las busque en 1 son chatas con cara de arrechas así es que no fue difícil encontrarlas ya en el ring las locas son chongeras y entran en joda pedí el servicio especial de 60 mangos y comenzó la faena con P en pleno mameluco y S con las tetitqs ricas en mi boca al inicio no quería que se lo chupe pero después atraco, como estaba arriola no deje que me la chupe tanto tiempo las deseaba ver en cuatro a las 2 allí si las cague las castigue duro y parejo, a petición de P se puso abajo alzando en culito y S encima de ella que buen pamorama le diré duro cambiaron de pose hechadas P boca arriba y S boca abajo allí me jodieron pero P pago pato en la castigada derrame en ella.

13. Aseo Personal:bien las 2

14. Trato de pareja: trató de putas sin besitos pero son cariñosas

15. Precio:60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1\2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): camino a Sullana el cuartel no me fije pero estan al fondo junto al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local limpio te dan agua y te desinfecta con alcohol

19. Puntaje Final (0/10): ambas son 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: valió la pena el pago te loqueas con las 2 cuadradas mostrando el culo.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no están haciendo trios en la zona, desde hace unas semanas Stephanie estaba atendiendo ya sola. Y ayer que bajé a la zona ya no la vi, seguro ha viajado con su punta Génesis, porque ella tampoco estaba.

• 1 month later...
Publicado

Si son 60 luchas por las 2 pero ya no esran , siempre estoy por Piura y cualquier novedad les dateo HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

si ya no están cuando vuelvan pasen la voz con nota de primicia 

q rico fue es una sola vez pa recordar