tony ferrasa Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cabello con rayitos dorados, rostro ovalado, con ojos bien deliniados. 2. Edad: milf mas de 28 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/va perdiendo/minimo/medianos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ buen culito/ regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: vikyni de color oscuro. 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: 11. Mamada: buena por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: la vi y me parecio arrechita y pase sin mas, ya dentro el saludo respectivo con abrazo, piquito y levantadita con apreton de nalgas. Una breve conversa mientras nos sacamos los trapos y saber que es su primer dia por estos lares, empesamos con los previos seguido del oral con mamadas intensas como chupete con lengueteos por un buen tiempo, ya estaba bien dura el papachin y la tumbe en la cama para empezar en misionero, se la di de a poco hasta aumentar revoluciones y entonces empeso con sus gemidos y palabras arrechantes que ami en particular me gustan y para bajar la intencidad se la pedi en perrito, que linda vista carajo, respire intenso para controlarme un poco y continue dandole despacio pero profundo y ella seguia gozando y hablando weadas hasta que se la saque y eso no le gusto yo estaba cansado y decidi darle de costadito con todo haciendole gritar mas hasta expulsar la chispa vital y saz que relax un abrazo relajante y otra breve comversa mientras nos aseamos y vestimos. La despedida con otro piquito y hasta pronto. 13. Higiene Personal: lo clasico papel, alcohol, toallitas y mas si es que deceas. 14. Besos en la Boca: eso no joven 15. Tiempo de Atención / Precio: 20"/20coins 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es algo arrexhita creo que no le volveria a entrar.
Publicaciones recomendadas