Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace mucho que había coordinado por fono para una depilada de pinga pero al llegar vina un tipo parado afuera coqueteandole ridículamente. Así que me llego al pincho y me pasé de largo eso fue hace como 6 meses .y de ahi al parecer cambiaron de número y por eso no había ido .pero esta ves me encontraba cerca, así que decidí entrar. EL RELATO ES DE HACE DOS MESES APROX .(no tuve tiempo de subirlo antes ).

1. Tipo de Rostro: redondo regularmente atractiva

2. Edad: 26 a 30

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es gruesa. La típica veneca cuerpona que ven vendiendo caramelos en las esquinas .

senos medianos .pero no se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:

en general es cuerpona .piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo alguno en especial. 

8. Apariencia / Vestimenta: leging negro y camisa Blanca de terapia 

9. Ajuste Vaginal: había una sola veneca que cachaba y ella se independizó. Ya no trabaja ahí 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio:

No recordaba que tan positivas habían sido por fono .lo que si recordaba era que no dieron datos arrechantes. Así que solo me heché en pantalón para pulsear y la veneca me dijo que me quite todo. 
Me hizo sus masajes monses .así que para pulsear le dije que me haga plumilla y lo hizo pero no era tan bueno .me hacía roces abajo pero poco y no era muy sensitiva. Al voltear.tenia la pieza parada .y ahí me ofreció el servicio (jalada de tripa no más) y acepté ahí recién  me rozó rico los huevos mientras la manoseaba el culo .no se calateaba ni se dejaba besar ni mucho menos chupar las tetas.todo era encima de la ropa y me ordeñó los huevos como vaca hasta botar la leche .
Saliendo de ahí me fui donde una tía casera .

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 la jalada de tripa y masaje 60 una hora o 30 media hora .

también hacen depilaciones de pinga .pero esta ves no lo tomé 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo solo la contacté por este 998 442 574

pero como podrán ver en la foto tiene varios .

avenida marañon 5762 esta cerca a la panamericana .por el totus que está pasando la avenida universitaria .

17. Número de Habitación:el ultimo. No tienen números. Son cortinas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.Todos separados por cortinas .

19. Puntaje de Atención (0/10):

5   en general 

20. Comentarios Adicionales:  éste lugar ya lleva algunos años de hecho en otro numero que tenía de sus primeras publicaciones había otra veneca que si cachaba. Pero se separó de ellas .por que ahí solo suelen hacer masajes.Esa venca que si cacha cuando le escribi hace tiempo. Me dijo que es su prima de una de ellas .y me especificó que se separó y que subsercicio de ella(de la que se separó) es solo sexo .me dejo en claro que ella no hace masajes.solo cacha .

This is the hidden content, please