Jump to content

STACY PERUANA(1ER PISO SCF)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi paso el día de ayer 08/11/2019 por estos lares ya que no me pude encontrar con el hermano @KAYLO REN :ah:, el nivel estaba realmente bajo a pesar de ser viernes y eran aproximadamente las 10, casi todo el primer piso lleno de manatíes en grupos separados y peor aun buscando en el 2do piso, así que en el subir y bajar por un rato, me decidí por esta pu la cual esperando un rato que bajen las del 3er piso me llamo la atención.
1. Descripción del Rostro:cara medio rechoncha(cachetona), ojos ligeramente jalados, le faltaba 1 diente en cada lado por la parte de los premolares, cabello negro largo y lacio.

2. Edad:25-27 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha//ancha//unos rollales que no incomodan//aureolas pequeñitas pero marrones,no estoy seguro si tuneadas pero eran media raras.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha//un potote pero esto si con su recontraayuda//anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top y  cartera negra con cadena plateada.

9. Ajuste Vaginal:
5/10(el promedio de las pu)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:
5.5/10 ( lo hace sentada por buen rato, con jugueteos con la lengua mientras te va apretando las piernas, tiene buena mañana, no visita balls)

12. Relato del Servicio: Pues la vi, me llamó la atención ese chanchaso y piernas que se manejaba, hice las preguntas de rigor y pues subimos, una vez en el cuarto se desvistió y mientras lo hacia iba haciendo el paleteo respectivo notando que tenia como moretones por las nalgas supongo que por la tuneada, empezó con el saludo por micro descrito en el punto 11, luego se tiró de espaldas y empezamos con misionero en donde alzando esas patas la bombeaba por unos minutos, después le pedí que cambiáramos a doggy en donde viendo ese corazón y escuchando sus ligeros gemidos por unos minutos sentía que se me venía el quaker para lo cual, paramos y le pedí que se montara en cow girl para lo cual acá empezamos con el giro a 180° ya que hizo notar lo floja que era para tirar, sin mentir hizo mas que un par de movimientos y según ella, ya estaba sudando, le trataba de ayudar para que no sea tan "trabajoso" y aun así se quejaba de que ya estaba cansada, y de que mejor me subiera para lo cual mi respuesta fue que siguera en esa pose para poder terminar y así fue, pues tras unos minutos mas ayudándola y casi cargando ese tanque pues se vino todo el quaker, lo mas gracioso fue que ya terminándose de cambiar me dice "pucha estoy apuradita, amigo crees que puedas estirar las sabanas antes de irte?", solo la miré, sonreí y le dije "si claro como no, no te preocupes" ,besito y para fuera, hay cada persona csm :ah::byebye:.

13. Higiene Personal: solo se limpio con ph de igual manera no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15min//30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo usual en el 3er piso, siempre me pregunto tan difícil es comprar un colchón por lo menos?:choler:

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(4), físico (6),limpieza(5), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales:Cabe resaltar que no se deja chupar las tits, solo puedes tocarlas, aún asi la bajó lo floja que era, le pago para tirar ambos no para que solo yo haga la chamba :sure:
  • 3 months later...
Publicado

Este polvo para el olvido corresponde al sabado 11 de enero, 2do turno. Le vi pinta de chibola bien rica, no pude resistirme.

1. Tipo de Rostro: Como de selvatica fina, media cachetona, bonita en general (esto me animo mas a entrarle). Tenia una especie de estrellitas dibujadas con escarcha cerca a uno de sus ojos. Yo no note los de sus dientes como el hermano que abrio este tema, seguro ya esta con postizos xd

2. Edad: cuando le hice la consulta la note de maximo 24 años. Ya calatita le pongo 35 :matrix:

3. Talla: menos de 1.60 vestida. no recuerdo si usaba tacos.

4. Color de Piel: trigueña oscura, tipo selvatica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, cintura normal pero que se ve delgada por su contextura y caderotas, yo le note barriga plana pero media aguada, tetas pequeñas caidas y naturales al parecer que no pude chupar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona (por esto entre), piernas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba vestida de la misma forma que el hdl tambien describe. Mini-short jean apretadazo que mostraba un culazo, un top o polito blanco y una cartera (o era una mochilita :doubt:)

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: No pude palparlo bien :V. Al menos se veia saludable, tenia los vellos un poco crecidos ya.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Fue tan hasta el culo que no recuerdo como fue, cuanto duro, ni como lo hizo. (-2)

12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1), entramos y se desvistio altoque, me pidio que me desvista, paso a chuparme el pito, cuando dejo de chupar se echo en la cama y me dijo "ven" :beat_brick:, se la meto y me quedo un ratazo ahi, me canso y le pido otra pose, ahi me dice que ya tengo que acabar :oh:, entonces le pido perrito al filo, luego de un minuto aprox. me dice "¿aun no?", la ignoro y le sigo dando, se separa y me dice algo como "ya no, te estas demorando" :waaaht:. jajajaja un cague de risa escribir este tipo de ratings. Ojala los hdl's lo recuerden cuando la vean, fue un martirio este polvo, no creo que sea necesario describir su trato (-2).

13. Higiene Personal: Hasta el pincho, no habia ni agua en esta pocilga. Solo me dio ph al acabar.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atencion / Precio: 10 minutos (todos los que entraban con esta kine salian en ese tiempo) desde que entre hasta que sali (-2). 30 soles para SEDAPAL.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga

17. Número de Habitación: 2do turno - SCF - 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Me gusto.

CUERPO: 5 ---> Caderona y culona, pero calatita ese cuerpo ya no empila tanto.

TRATO: 0 ---> Seguro es buena en otras cosas :big_smile:

PERFORMANCE: 0 ---> No hizo mas que recibir pinga.

20. Comentarios Adicionales:too_sad:

Publicado

Hahaha:grin::big_smile:

hace 5 horas, LA VISTIMA dijo:

20. Comentarios Adicionales:too_sad:

Publicado

interesante relato yo también me tire a esa puta el año pasado, pinta charapa con buen culo por su jean, es floja pero ya no la he visto en el local, recuerdo que cuando me atendí ella era sumisa pero floja, y si también vi la pinta de sus ojos con brillos, lo raro esq cuando me la tire (solo una vez) no me apuro hasta me quede hablando con ella hasta nos tocaron la puerta, luego le hable le saque su numero pero me dijo que tenia gil y ya no atendía por fuera,