TIO CHARLIE Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 (editado) Por trabajo estuve por la zona algunas semanas, aproveche para visitar este local donde el ambiente es algo confortable y de paso relajarse, en líneas generales no se encuentra tan buen material, pero es pasable siempre la calidad del servicio en relación a los locales concurridos en Lima (Relojeras), no te toman el tiempo y a veces alguna destaca en el servicio por alguna propina adicional. El primer viaje su un ensarte, desafortunadamente en este local se queda sin chicas temprano. Vi una chica algo robusta, pero con una gran trasero con jean y top, ingrese consulte y era ecuatoriana, ingrese y bueno. Detallo. 1. Rostro: Redondo sin detalles, normal o común. 2. Edad: entre 26 en promedio. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Tirando para Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EL pantalón ajustaba todo o lo mantenía en su lugar, al momento de sacárselo salió una guata, jeje me ensarte, pero bueno ya estaba calato, ni modo, ha sido mama y esta subida de peso, entonces todo está en caída por la gravedad. 6. Caderas / Culo / Piernas: regordetas, pero el culo estaba redondo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesareada. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean sujetatodo jeje. 9. Papita: Ajuste regular, al ser gruesita todo va aplastado abajo. 10. Servicio Adicional: No consulte. 11. Fellatio: Se esmera, la puedes tener asi por varios minutos a petición del cliente asumo. 12. Relato del Servicio: Ya desnudos vi que era mama y la silueta se caia al piso, bueno entonces a cumplir, comienza el paleteo, no pone reparos en tocar los pechos o todo el cuerpo, juegas a tu antojo, Oral casi por 10 min, porque lo solicite, no me vi encima de ella o no tenía la suficiente motivación, empezamos con ella arriba, le pone esmero en el movimiento para compensar el físico asumo, luego costado, perrito, patas al hombre, allí aplique velocidad para venirme, como dije el cuerpo desmotiva. 13. Aseo Personal: Sin olores 14. Trato de pareja: No lo solicito. 15. Precio: 25 Soles 16. Telefono / Anuncia: Cuarto 21 o 22 ese dia 17. Local / Ubicacion: Colmena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cumple con lo minimo requerido. 19. Puntaje Final (0/10): Por el Oral y esmero un 5, cuerpo en debe. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me engaño el pantalón, en realidad tengo tendencia a las gordibuenas, pero en este caso no cumplia ella con este perfil. Editado 9 de Noviembre del 2019 por TIO CHARLIE Actualización
LimitBreaker07 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Yo me atendí con ella .. no se si sera la misma. La primera vez que la vi estaba en el cuarto 24 .. llevaba 8 días era nueva. La vi en ropa interior , calzon negro. No se si sera la misma .. ya que esto fue hace mas de 1 mes aprox .. no estoy seguro .. no recordaba su nombre pero iba por alli Cristina ... dijo que tenia una hija .. y que estaria por una semana por aquí . Me dijo que estaba recorriendo. Y que pasaba a otro lugar, Tenia una mancha tipo lunar en el ass, Labios finos , chica tranquila .. tratable, me cobro 20 soles ,creo que le caí bien , Al final le di su 25 por que dijo que me daria el ass * Pero aun no se si sera ella , quede en ir pero hasta el momento no he tenido tiempo de ir . Fue mi segunda vez que iba al prostibulo de Piura, Ojala sea ella ya que le tengo unas ganas , y si es Gordita , como a mi gustan :p espero darme un tiempo y encontrarla.
LimitBreaker07 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Tambien recuerdo a una chica en el 34 o 36 .. no ruerdo muy bien, fue la primera vez que fuí . Gordita , me dijo que se llama Astrid o algo asi.. creo que me engaño por que le tengo su facebook fake y el original ( Original que me las ingenie yo mismo jej ) y sale con su nombre y apellidos verdaderos, lo poco que recuerdo a ver si alguien me ayuda a identificarla , si es ella o no. Tiene un tatuaje cerca al hombro , arriba del pecho La atencion fue hace meses . Por eso no hice el rating ,no recuerdo mucho de ella . Aquí va una foto tengo mas fotos privadas de ella . La vez que fuí que fue creo en Junio me dijo que estaria hasta todo Octubre . imagino que ya no esta .. si alguien sabe que es ella, me lo hace saber, para hacer mi respectivo rating Espero las fotos salgan en Privado . Solo para los miembros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas