Jump to content

Estefani ECU cuarto 36 atención el 29/10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un primer servicio de ensarte, decidí buscar un cuerpo teen para desquitarme, una par de vueltas (apurando el paso debido a que el local se queda sin opciones temprano) con 1 chela para refrescar vi que una morenita bajita y muy delgada salio del cuarto en mención, me apersone y las características casi son de una menor, me indico que cumplio 18 recien y recién esta por este rubro en esta zona, sin mucho comentario ingrese a corroborar. Relato abajo.
1. Rostro: Morenita de rasgos algo finos, parece menor. Cabello ondulado
2. Edad: 18 y si los parece.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero firmes y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo delgado y piernas acorde a la contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 
9. Papita: Buen ajuste, se nota que esta iniciandose
10. Servicio Adicional: me dijo 80 soles, jaja ni loco
11. Fellatio: Problema, como ya me vio armado en el paleteo, me dijo que no lo hacia. Bueno me motivo el cuerpo.
12. Relato del Servicio: Luego de la consulta ingrese, dentro había un olor fétido, le dije si faltaba limpiar el baño, fue echo algo de agua y echo ambientador, no se si el olor es del cuarto o del baño que esta próximo, bueno mejoro el ambiente, le quito el brazier y comienzo al paleteo, al antojo del cliente puedes meter mano y demás, es dócil. Luego la pongo encima para ver como lo introduce, en realidad es para hacerla trabajar mas a ella, me pone los pechos en la cara para amasar o lactar (no hay mucho pero la predisposición favorece jeje), la dejo trabajar allí por buen tiempo, sin problemas, cuando vi que empezó a sudar, solicite cambios de pose, perrito, de costado patas al hombro, todo con excelente ajuste, de hecho se mojaba mucho durante la faena, la volví a poner en perrito para venirme, como vi ese asterisco le pregunte si está habilitado, me lanzo un precio que me pareció ridículo, sin embargo me dice que le han pagado hasta 100, dije que no, luego ofreció bajar más, pero sinceramente no es mi afición, solo es curiosidad. Acelere el paso y fin. 
13. Aseo Personal: No sentí olores malos de ella, pero el cuarto apestaba
14. Trato de pareja: No lo solicito pero trata de aproximarse bastante al rostro, no me objeto pero trato de pareja es para la pareja.
15. Precio: 25 soles.
16. Telefono / Anuncia: cuarto 36 ese dia
17. Local / Ubicacion: La Colmena
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 7 bien fijado, 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede conversando y se notaba simpática, buen ajuste como para repetir.