Jump to content

Luna piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro alargada de ojos verdes falsos

2. Edad:28 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña sin llegar a negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura rica barriga nada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera rica pero ojo usa faja/ culo fitness formadito ya q va algym/ piernonaza a lo meliza loza

7. Tatuajes o Señas Particulares:un. Nombre x elculo

8. Apariencia / Vestimenta:ventido.nwgro con tacos

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:
No le ptegunte
11. Mamada:buena se esmera 

12. Relato del Servicio:
Bueno fui un lunes a ver q. Tal los culos ya q un hermano habka comentado q en este lugar hay buenos culos. Fui y no encontre la entrada asi q pensé q staba cerrrado me estoy dando una vuelta y encuentro a un tio en la puerta y le pregunto si hay chixas y me dice q si y me hace pasar. Dwntro y a unos culos hasta el kk q staban chupando con unos patas y ya ne iba a ir .entonces veo salir a luna y le pregunto si hace. Servicio y me dice q. Si asi q pasé a los cuartos q esta x la cochera.entro le pago y se va x elcondon;entra y me comiendo a calatear junto con ella le doy una punteada senti sus piernazass me echo y me da una buena. Mamada hasta los huevos depues un cowboy q rico hay me vobveo despues pasamos a perro para coger esas piernas y despues le meti la pinga otra vez a su boca y ella acepta ya q normalmente no dicen q si . Despues de costadito y ve vengo. Despyes me acompaña a la puerta y safo 
13. Higiene Personal:lo malo q holia a cerveza bueno eso ya depende de. Cada kien q tanto le gusta x otros olores no sentí
14. Besos en la Boca:no dí aunque ella me keria dar

15. Precio:35 so primero t dice 40 agan su rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:ex tigre restaurant

17. Número de Habitación:
Cualuiiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion normal habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10):
La atencion fue buena si es cumplidora no pone pero le dio su 7.5 x. Eso u cuerpo 8 aún usa faja y no se. La saca en el cache
20. Comentarios Adicionales buena la atencion aún es un poco dificil entrar para mi ya q el local es cerrado caletaza y tuve suerte de. Q el tio estaba en la puerta xq  no hubiera. Entrado y cuando entre todos se. Ponian un poco saltones con lqs miradas . Un hermano dicr q hay una tal lucero q esta ricaza volvere a ver q tal

• 4 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, U201322 dijo:

Dónde es ?

Banchero pes ..frente al mercado prienrs cuadra a la derecha