insomne Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Esta flaquita es de mis gustos....pero en la transaccion es mas insipida aparte q ,me dijo q no se dejaba besar las tetas asii q safe.....,mejor no me inmolo....nos vidrios
sukeUchiha0077 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 watttttt que fue yo le hice rating a la trujillanita,, esos senitos dan risa pero me los bese pes :byebye: :still_dreaming: :still_dreaming:,, hokage por favor unir los temas ,, saludos y les lanzo mis jutsus multiclones :after_boom: :after_boom:
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Esta no es la liz q para en microshorsito
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 naaa..ella para siempre con bikini..hoy la vi mosqueandose en su room fijo 19 del CC. ..!!!
juanrodolfo_21 Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 no pasa nada, ni rating le hago, me ensarté con ella, no se quizo quitar el sosten, fregadita con las poses practicamente una estafa, me fui sin botar los incognitos, de asado me quite sin decirle nada
DKM90 Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Dando vueltas y recupenadome de los dos cache que habia tenido con Priscila y Ginger quise entrar con Naomi del CC40 pero paraba cerrado su cuarto debi aprovechar a la primera que la vi pero luego vi a Liz esta chata flaquita ya que tenia cuerpo acorde a lo quq queria cachar ya no espere a Naomi y me meti con esta chica 1. Rostro: en algo pero no es fea, pelo negro mediano2. Edad: no pregunte pero tendra sus 21 o 223. Talla:1.50 a 1.55 masomenos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita, barriga plana nada de rollos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo chiko pero formadito piernas delgaditas todo acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:ni una que aya visto8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita: algo ajustona con poco vello10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:Regularon nada del otro mundo no visita boloñas ni hace gp12. Relato del Servicio:al entrar le cancele mientras me calateaba le pregunte su nombre y otras weadas mas me limpio el muchacho con pañitos humedos luego la empese a paletear y agarar ese cuerpecito que tiene se quito su calzon y se quedo con el sosten puesto luego el felatio descrito luego se puso encima mio a cabalgar aka senti el ajuste le acarraba las caderas huesudas quiso tocarle los pechos pero como que no se dejaba , pero luego me sadiquie y me sente para acerkarme a sus pechos y le baje un poco el sosten y los empese a besar y chupar sin queja alguna de ella, empeso a gemir se empeso a mover mas rapido como loca, luego la puse en misionero senti mas el ajuste y puaj se me salio la leche, se lavo me io papel pa limparme y nos despedimos con besito en la mejilla13. Aseo Personal:se limpia no pañitos14. Trato de pareja:no lo da , trato normal de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:El Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el dia sabado que fui CC1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local cuarto chiko19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta Liz se muebe bien junto con sus gemido hacen que se te arreche, es tratable no tan seria
DAVID SILVA Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Hoy bajé al troca, y estaba bajo el nivel, muchas de las mas rankeadas no se aparecieron, me malearon el plan y tuve q improvisar. Hace tiempo q paso por su puerta de esta morochita, q la veo desde el año pasado, de lindo cuerpito, flaquita pero con forma, tirando para piltrafa, como andaba con la leche acumulada de la semana, esta vez si, decidí aplicarle, a ver q tal nos iba. 1. Rostro: regular nomás, como de morenita norteña, pelo negro medio ensortijado, hasta el hombro.2. Edad: 22 o 23 aprox3. Talla: 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: trigueña, tirando para oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, tiene su cintura, vientre plano, casi plana de senos, usa sosten engaña muchachos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño pero con forma, piernitas delgadas, pero asperas al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre en bikini.9. Papita: ajusta algo.10. Servicio Adicional: no quiso darlo.11. Fellatio: solo por cumplir.12. Relato del Servicio: Entré solo para sadiquearme con ese cuerpito, le pagué, me desvestí, me puso el condorito, y la mamada de ley, q no fué la gran cosa. Luego se quitó su calzoncito, menos el sostén y se puso encima en caballito, despues le pedí piernas al hombro, se echó y ahí si le exigí q se quite el sostén, no queria, le insistí, accedió de mala gana, y ohhh,.. jajaja...es casi plana esta flaca, cuando se echa peor, queria agarrar tetas pero no pude, casi no se notaban, quise robarle picos tampoco atracó. Bueno en piernas al hombro le dí duro, a su papita empezó ajustar, q rico, pero otro detalle más, acariciando sus piernas, pude notar q son ásperas, tiene vellos esta flaca, se depila, puxa no importa dije, la tuve ahí buen rato, luego como plato de fondo, en perrito, ahí aceleré a mil por hora, eso sí, aguanta castigo la flaquita, empezó a dar unos gemiditos y agarrarse en las sábanas, no pude más y se me vino todo el quaker de la semana. 13. Aseo Personal: no le sentí malos olores14. Trato de pareja: nica15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño oscuro, regularon nomás.19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, atención 6; puntaje final = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
insomne Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 tmr la mayoria le pone buen puntaje...pero parece q me mira media asada....una vez se molesto por insistirle en besar esas teticas eso cuando estaba en el chinarro tercer callejon...ese cuerpito esta perfecto para mi nervio siempre la apunta cuando paso por el c.c. ... quizas entre en un momento de debilidad.
trooper Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 1. Rostro: es su punto mas bajo, es seriona ademas2. Edad: le echo sus 19 a 203. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña, tirando pa canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, delgada, no tiene nada de barriga, senos pequeños, no se quito el sosten6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con bikini9. Papita: aprieta lo normal en una kine de su vuelo10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo hace mecanicamente, para el olvido12. Relato del Servicio: Andaba pasando y repasando por el corredor central y esta flaquita me llamo la atencion por su cuerpito y su culito. Me daba ganas de ir con la Candy, pero quise arriesgarme con esta chica y entre con ella. En la consulta la note seria, como aburrida. Ya en el cuarto seguia seria pero se deja hacer. Primero un paleteo rapido, le pague y nos desnudamos. Luego me echo en la cama y ella alli me hace el fellatio, despues se sube y empieza a cabalgar, aunque le falta mas tecnica. luego pasamos a misionero, piernas al hombro alli le doy con ganas, luego para terminar perrito, por eso habia entrado. Me encanto ver su culo pequeño y me sadiqueo, la agarro bien de la cintura para enterrarsela toda y le doy en forma acelerada y fuerte, alli dio unos gemidos, estuve un rato asi dandole con todas mis ganas hasta que se me vino toda la leche, que rico.13. Aseo Personal: la note limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (por su cuerpito de joven, su cara no paga), performance 5, trato 5, promedio 5,320. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo volveria para darle en su culito, tal vez un dia que no haya muchas kines, y me de morbo su cuerpito de joven.
Teddy Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 1. Rostro:pasable para el tire2. Edad:21 aprox3. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sosten9. Papita:rasurada con un poco de ajuste10. Servicio Adicional:no es lo mio11. Fellatio:mecanica y aburrida12. Relato del Servicio:ya habia marcado a esta chata lover, entre pague el precio, le empese a monosear por todas partes e inclusive queria sobarle su conchitapero no quiso, me puso el pre y comenso con la mamada toda mecanica, se puso a cabalgar y le dije que se kitara el sosten y me dijo para q, esta csv, le dije para poderte besarlos pues, jajaja se rio esta chata y no me dijo nada me dijo en perrito ya le obedeci y le di duro y subi las revoluciones, me dijo despacio no lo hagas asi de alli se puso en misionero y me dijo aqui acabas tmr creo que se habia molestado porque le bombie muy fuerte de alli le di lo mas rapido posible para que se me salga toda la leche y kitarme. 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:pesimo15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC#1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico del troca19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico bueno es su culito pero lo que no me gusto fue que me apuro y ni sikiera se saca el sosten no pasa nada.
Vladimír Remek Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Primer polvo del día jueves en el Templo Shaolin. Dado que no fueron mis caseras, fui en busqueda de nuevas carnes. Como ya es plenamente sabido, mi debilidad son las chatarras y las delgadas aqui el primer relato. Siempre que paso por el CC la veo, pero primera vez que me atiendo con esa flaquita. 1. Rostro: De flaca mamonaza 2. Edad: Le tiro (?) sus 24 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita y delgada / Cintura estrecha / un poquito de barriguita, pero no jode / tetas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tallarin / culo chiquito pero redondito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna que me llamara la atencion 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan negro 9. Papita: poco ajuste. pense que iba a ajustar mas achoradamente por su tallarin y por lo flaquita que es, pero nah. facil ya tiene un calato o algo (?) 10. Servicio Adicional: lo da por S/10 exxxtra 11. Fellatio: Regularon. Se toma su tiempo hasta que tu le digas que pare. SI visita boloñas, pero no hace GP. 12. Relato del Servicio: Bueh (?), luego de darme una vuelta por todos los corredores y el 2ndo piso y luego de preguntarle a la tia de la entrada si habian venido mis caseras y al tener respuesta negativa, me llamo esta flaquita por su mirada de cachera y mamonaza. Hice la pregunta rompe hielo, entre, pactamos, nos quedamos como vinimos al mundo y algo inmediatamente me llamó la atención. La flaca seguia con el sosten negro puesto. Que caraj...? No le tomé importancia y le dije que empezara con el mameluco. Me puso el poncho y empezó con el mamey visitando bolas, pero lamentablemente no hizo GP. Me puso fierro y le dije que subiera inmediatamente. Empezo con los movimientos de cadera y lo primero que hago es agarrarle ese culito redondito y no voy a mentir estuve pensando en romperselo, pero veamos como transcurre el polvo. Fui bajando las manos hacia sus piernas y me quedé frio por un momento mientras ella seguia cabalgando el muchachón: La flaca no se habia afeitado las piernas, super peluda. No me afana que las flacas tengan pelos en las piernas. Trate de concentrarme y pense inmediatamente en decirle para cambiar de pose para que pueda ganarme con ese espectaculo del cuerpecito chiquito de esta puta. La puse en perrito, la flaca se abrió como un libro y aqui sucedio algo que me parecio desagradable. El culo le olia a basura. O bien se habia metido un cague o habia hecho un anal en una de las sesiones anteriores con algun parroquiano. Haciendo un esfuerzo extremo me la jugué empezando a bombearla duro y parejo. La flaca tiene un espejo en la cabecera de su colchon que se presta para verle su carita mientras se la metes despiadadamente (?). La forma en que la chatarra se quebraba despertó en mi esa parte animal que todos tenemos, me sadiquee y el muchachón ya llegaba a lagrimear. Rompimos en sudor y boté a todo el Grupo Nectar en su maxima expresion. Fui felí. 13. Aseo Personal: No se lava ante ni despues. Me recibió sin perfume ni nada. Punto en contra. 14. Trato de pareja: Ni de a balas 15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAAAAS!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Troca, pe' battery (!) 19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría a atenderme con esta putita, pero solo para tubearla. Su cache es solo para cumplir. Muy mecánico.
Publicaciones recomendadas