Jump to content

Liz Piltrafa Partible Trujillo Cc 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy taba en busca de un nuevo valor, empece en el ci estaba mi amor rosario le di su respectiva paleteada pero no entre hoy no le tocaba, en el 51 quien chu taba nunca se abrio al fondo la gordis mikaela aullando monton de pajeros escuchando la serenata. No vi a maria fernanda. Subi resignado y me recuesto en la pared frente al 2 pensando q taba maria fernanda en eso sale una niña chata cabello ensortijado largo color negro full paloseco; se me paro la wasa , malito le queria hacer daño partirla. Consulte no atraca troya shess pero se mostro risueña y de buen trato me abrazo como pa engatusarme y cai ( te jodist dige dentro de mi).

1. Rostro:joven algo agraciada no usa mucho maquillaje, es trigueña pero de rasgos de morenita.

2. Edad:facil 19 dice q es mama . La mela

3. Talla:con tacos 1.60 sin ellos 1.50

4. Color de Piel:trigueña con rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra piltrafa con un culito acorde a su body, cero rollos no hay barriga. No se saco el sosten igual son chikos entre para partirle el culo .

6. Caderas / Culo / Piernas:poquitas caderas es flaquita culito partible t morbosea por eso nomas entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piesas

9. Papita:ajusta y eso q ya chambeo en oteos chongos.

10. Servicio Adicional:no lo quiere dar

11. Fellatio:felatio standar le falta a la joven

12. Relato del Servicio:bueno la vi y pepito empezo a lagrimear le hice la consulta besitos en el cuerpo sin apuro me abrazo y pa adentro . Ya adentro Paleteo me saco la camisa me beso el pechito ( md hizo recordar a mi amor francia)la agarre de espaldas y le besaba el cuello la piltrafa se estaba exitando le agarre su papita taba mojadita ( lo bueno de las chibolas) le quise sacar el top no quiso dic q ta dando lactar, bueno lo pase por alto solo aueria su culo. Me la chupo de cucliyas la agarre y le di sin asco contra la pared ( cuarto de mela ni un puto espejo) taladrada asu q rico daba sus ajustones y la flaca gemia me arañaba la pierna yo seguia 4 min asi. Luego sin sacarle la wasa la lleve al filo de la cama y se la empuje en perrito jaja la cagada aca si toque fondo la chata no es muy profunda y vi en el espejo su cara de dolor con solo entrar y la bombie duro aca si gemia con gritos fuertes , con furia se la empuje q rico ver como entraba en esa papita le hice la del cangrejito y ahi si empezo a gritar de dolor se salio la flaca y cambiamos a misilnero q rico ver su carita de dolor igual aca le di rapido siguio gimiendo le robe unos pikitos la cama como sonaba , luego se puso a cabalgar como se mueve como loca me queria hacer venir gemia rico. Luego le dige mami dame tu culito, no quiso ya tons perrito , me miro con una cara pikara ( ooo nooo) por mas q grite le gusta en perrito. Saco un buen potito q enfermaste se la emburre a mil por hora ella gritaba y undia la cara en la cama yo sin asco a mil por mas alarido q rico la cama como sonaba parecia q se hiba a romper ese sonido contra la pared me exita , se la empuje boca abajo y ella la estaba viviendo y ahi a mil bote todos mis hijos termine hechado besandole el cuello me levante y ella seguia hechada , chess se me paso la mano, practicament la recogi con espatula. Me dijo me has dado duro agarrandoc la chuchita, eres el primero q me ha dado tan fuerte hoy, lo haces bien papi ( creo q me queria engatusar) jajaja q pendex . Conversamos

Me conto q se queda hasta el 23 dic y q ha trabajado en otros chongos de trujillo a recien tiene 2 dias.

13. Aseo Personal:me hecho alcohol ella se lavo y se hecho alcohol.limpia la joven.

14. Trato de pareja:es cariñosa no lkegando a haber chapes.

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 2 antes taba cc me dijo q no tiene fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera

19. Puntaje Final (0/10):cuerpito piltrafesco 8, trato 7 porq la vive 8 total 8 puntasos de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a falta de francia ya enxontre su reemplazo, donde estassss franciaaaaa.

Publicado

Shit ..!!! Me cagaste la mitra, @@wasaberto, buen rating y bien detallado....!!!

Sin duda está anotada esta palo seco ...y chata csmm..así me gustan, chatitas xd!!!

PD: Si mañana hay un movimiento sísmico de grado 6 a más es culpa de wasaberto ya que puso su primer rating jajajajajajaja........esperemos q no sea el último , estimado...!!!

Publicado

mm hermano wasa , me imagino que sera como mi sakura,,, jejeje,, haber me voy a entrenar con esta femina, debo entrenar mas para poder vengarme de mi hno itachi jejejeje, prometo seguir entrenando saludos :byebye:

Publicado

el dia de hoy fui con la meta de probar a esta kine. pero este asunto de la posible batida puso de muy mal humor a muchos, incluso algunas kines de confianza me lo comentaban, gran revuelo que me distrajo de mi real objetivo. hermano incognito espero tengas mejor suerte el dia de mañana sabado.

hermano susuke uchida aporta a la hermandad con data que nos favoresca a todos, si vas a hablar en chino, creo que tu solo te entiendes. 

Publicado

No se moleste Speedy,  ayer estaba que la buscaba con mis ojos de sharingan,  y bingo la encontre pero en el CD por el veintitantos , pero ahi tenia su letrerito, facil reconocer,, lo malo es medio federal jejeej, ya estaba por entrar pero ahi me atrasaron un par de hnos lecheros de la hoja, y caballeros me tuve que ir si aplicarla ya que tenia una cita  :still_dreaming:  y que bien me salio , pero ya hare ratin de la muy complaciente en el tema respectivo...solo aplique con mi love 2 Paris, mas tarde mi pirmer rating con ella.

saludos Hermandad de la hoja 

Publicado

No confundir con la liz del cd q ahora esta en el piso 2 esa es malagracia y cara de tia a la q me refiero es una paloseco del ci hoy estuvo en el ci 10

Publicado

que ,, osea la LIz del letrero que vi era otra,, nuuu se ve que todavia no desarrollo mi sharingan  :extreme_sexy_girl:   ,, amaterasu,, jejeje, espero encontrarla por el CI ,, leonidas dame sus caracteristicas para reconocerla, ojala siga enel CI 1O saludos hermanos de la aldea

Publicado

que ,, osea la LIz del letrero que vi era otra,, nuuu se ve que todavia no desarrollo mi sharingan  :extreme_sexy_girl:   ,, amaterasu,, jejeje, espero encontrarla por el CI ,, leonidas dame sus caracteristicas para reconocerla, ojala siga enel CI 1O saludos hermanos de la aldea

estoy de acuerdo con el hermano  wasaberto. susuke uchida hay una liz que esta en el cd con letrero y por lo general la veo con lenceria roja, es media malagracia en la consulta y supongo que adentro tambien. en estos dias espero ir y encontrar a liz la musa del hermano wasaberto. si alguien la localiza datee por favor si ya esta fija o aun rota.

• 2 weeks later...
Publicado

me dateo uncofra diciendo que ya tiene tema pero, he cuscado y buscado no encotre asi que como vale la pena hacerle rainting aca va

1. Rostro: no es fea algo morocha

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: al morocha la norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo secon conncinturita barriga plana, no se quito el sosten, no tiene nada jejej

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito pequeño bien formado, patitas de pollo, el cuerpo bien proporcionado osea 85 - 55 - 85

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna punto a favor

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro creo?

9. Papita: uno spocs pelitos aalrededor de la rajita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo hasta que se ponga fierro

12. Relato del Servicio: luego de la pregunta respectiva pague, y en su mesa hizo su ceremoni saco el poncho se echo lubricate alchool  mientras hacia eso altoke me desvesti, la veo y ese cuerpo a punto de quebrase me excito ... comezo la chupada de rigo yo echado sabe lo basico  y procedio a montarme, so se zampaba todo  xq se le notaba el ajuste, a medio entrar tiene su tecica, la voltie a perrito y juasss hasta adentro le salio un suspiro, ya darle como se notaba el ajuste  baje el ritmo de la penetrada, antes que termine ahi nomas, , queria darle de costado pero se echo a misionero a la merda un apr de minjtos y ahi a botar mi descendencia .

13. Aseo Personal: me ayuda a lavarme, pero ella solo se paso papel

14. Trato de pareja: de kine a cliente, tengo fe q pa la proxima se suelte mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi en un puerto donde corre harta bala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta soltarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare por la revancha, esta vez le dire que se quite el sosten osea lo que le quiero hacer, de lo contrario next

Publicado

me dateo uncofra diciendo que ya tiene tema pero, he cuscado y buscado no encotre asi que como vale la pena hacerle rainting aca va

Claro mi estimado, ya tiene tema, lo hizo el lechero wasaberto, el esa vez la encontró en el corredor izquierdo. aquí el enlace de su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/6751-liz-piltrafa-partible-trujillo-ci-2-scf/

12. Relato del Servicio: luego de la pregunta respectiva pague, y en su mesa hizo su ceremoni saco el poncho se echo lubricate alchool  mientras hacia eso altoke me desvesti, la veo y ese cuerpo a punto de quebrase me excito ... 

Jajajajaja... seeeeeeeeeee... eso también me arrecha bastante  :smile: .
  • 2 months later...
Publicado
Hermanos de Konoha, aqui un rating mas para su coleccion, gracias a mis jutsus que pude aplicar el fin de semana, caminando y explorando nuestra aldea , y tambien poniendome a derecho con mis entrenamientos ninja jejeje  , ese dia quice entrar con la del CI 50 , riquisima por cierto blanquita ese cuerpito que a uno le arma su chakra, pero queria 40 , no pes tarifa 30 .. pase por el cc 62 la vi rica tambien a la bandida, pero me ganaban asi que yendo por el centro haciendo la consulta me dijo de truji truji, queee claro pes era liz la que me pintaron el buen ajuste y de veras siii ahhh el mejor ajuste ese dia. (asu como me costo encontrar su ratin :(  

1.- Rostro : mm ahi un poco en debe pero tiene su gracia...

2.-Edad : 19 a 21 quiza no soy bueno en ese calculo

3.- Talla : 1, 58 aprox

4.- Color de Piel : trigo

5.- Contextura : cuerpecito bonito

6.- Caderas/Culo/Piernas : poco es flakita pes,  

7.- Tatuaje o señas : NO vi

8.- Apariencia vestimenta : no me acuerdo 

9.- Papita: ajustadora  :still_dreaming:

10.- Servicio adicional: no voy por esos lares

11-. Fellatio : No pedi,,, 

12.- Relato : que les dije ,, le pedi besitos en las teteras, accedio aunque no creo lo de a cualquiera,,, atraco y entre ,, nos desvestimos, puesta de poncho, su alcolcito, y empezamos al filo , claro pes  como se acordo le beses las teteritas que son chikitas y poco caines  y por cierto es mama creo, pero si bese sus pesoncitos  :still_dreaming:

luego en misionero como sentia el rico ajuste,,, caray para finalizar en el perruno para sacarse el sombrero al ritmo de marinera norteña jejeejejjje.. 

13.- Aseo Personal : no me acuerdo creo de paso solo papelito

14.- Trato de Pareja : no, ya que no da chapecitos,,

15.- Precio : lo mismo 15 entrda 30 polay total 45 lucrecias

16.- Telefono  /anuncia/local: la Aldea de la Hoja , CALLE CC 19

17.- Ubicación: CC 19 AL kostado de la casa de sasuke jejejej

18.-Comfort /limpieza/privacidad:  la del troca,

19.- Puntaje Final : cuerpo 7, cara 6, ajuste 9  promedio 7.3333  

20.- Comentarios y Datos Adicionales: Agradecer al hermano que puso su rating ,,, bueno ya estoy a derecho yeahhhh  ahora Hinata esperame  :still_dreaming:    hoy te toca   :still_dreaming:  ,,,,,saludoss :byebye:   y jutsu multiclones de sombra :after_boom:  :after_boom:

Publicado (editado)

tuve mi repeticua con liz, como me reconocio, agarramos confianza rapido, era mi tercer polvo, recorde su ajuste y me meti sin tranzar bien lo del sosten. asi que me lo hizo denuevo y no se quito. han pasado pocos meses nomas no note el ajuste anterior. le di duro aguando todas las poses, se nota que lo disfruta, hasta chapes en el cuello me dio.

Editado por Tirion
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, después de tiempo de no ir al troca, decidí volver a ver que novedades, y pues me sorprendió porque a pesar de ser domingo estaba medio vacio. sin más acá el aporte

1. Rostro: de joven, en realidad se le nota

2. Edad: facil entre los 19 o 20

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, tiene ahi su cinturita, nada de barriga recontra plana y pues de pechos si eran chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita como recien dando forma, piernas delgadas culito rico ajustable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: clasico vikini

9. Papita: hace un tiempo recuerdo que la vi y me atendí, me parecia que era nueva, se le nota así que ajustaba en ese tiempo, hasta ahora después de un mes o algo más, ya se nota el laburo

10. Servicio Adicional: no voy x ahi

11. Fellatio: esta vez dejó que desear, pero ahi cumplio

12. Relato del Servicio: Bueno ya que vi medio desolado el troca decidí nuevamente por esta flaquita, lo que me gustó es que era ajustable, empezó con el fellatio pero estuvo ahí no se demoró mucho xq ya estaba con la chele en el tronco así que se subió y comenzó a cabalgar, esa papita aun ajustaba asi que la tuve ahi un par de minutos luego yo pasé encima y ahi fue mejor, ajustaba rico le di así un buen rato y se nota que lo sentía, luego de perrito fue pa reventarla y ahí ya le di hasta terminar, solo me vaciló que ajustaba aun algo... hacia falta una jovencita así ;)

13. Aseo Personal: La flaca huele bien aunq la clasica es q solo te pasan papel para q te limpies

14. Trato de pareja: ahi lo clasico del troca

15. Precio: 30 lukitas casero

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste le pongo 7 pudo haber sido mejor pero no me quejo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendió ver el troca medio vacio, me parece que la gente anda x otros lares, a mi el troca me queda recontra lejos así que estuve un tiempo con kines, independientes, tmr cayo un dinerito y ya pe, entre gasto de pasaje, entrada y 2 polvitos era casi lo mismo, ahora que lo pienso con ese dinero me pude haber comprado un ps4 =( bueno pronto será

le tome un par de fotos de espaldas, facil luego las colgaré tengo q pasarlas a la pc