MANE GARRINCHA Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Rating del Viernes aprox 1am 1. Tipo de Rostro: alargado lineas de expresión ojos medios claros bocona usa brackets y hablaba como mexicana 2. Edad:base 3 le calculo3. Talla:todo el tiempo estuvo con tacos algo de 1.70..sin tacos habrá estado en su 1.654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada lipo reciente...cintura en algo...barriga plana...senos en su sitio a pesar de su edad naturales pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:caderota culazo blanco aca me dejo la duda si era con ayudin...lo q si estoy reseguro q nonera silicona...piernas largas blancas bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:estaba de negro con pantalon al cuete revienta papa..ptm q rico9. Ajuste Vaginal: al 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:no lo da aunq me dejo jugar con los dediños11. Mamada:buena mirando a los ojos...se lo cacheteaba...visito bolas porq estuve jode y jode...me dio mi gusto12. Relato del Servicio:llegue con mis patas.....triste el ambiente varios borrachines y conte como 6 putas habias 03 venecas pulpinas parecian maras salvateuchas 02 chamas tanques y esta cojuda...a esta cojuda la vi parada en la barra...yo ya estaba medio sazonado...estaba pedidaza....hasta q en una la tuve disponible...pague...me puso el pre...se mando el mamey descrito...estaba media borrachita creo q eso infesyo en el polvo la senti desinhibida..aunq su turron por momentos me cagaba.....senti buen ajuste a pesar de su edad ...la agarre en misionero ...seguido la puse en perro aca fue bueno la flaca pracricamente se empezo a excitar...su concha parecia con vida...la puse contra la pared ..mientras me prendia de sus teticas ricas...la puse de espaldas...y parados ella bien mojada...termine por botar la descendencia....esta flaca tiende a ser sangrona parece q la han malacostunbrado...al final del polvo me insistia en q le compre chela...cosa q me negue...13. Higiene Personal:limpia me dio pañitos al final14. Besos en la Boca:solo picos 15. Precio:50 mas 5 del pre...55 soles al final16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación: Cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6...en resumen 6pts20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Cirujano69 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Mané, por uno u otro motivo se termina volviendo a este antro, antes pudo ser algo, pero hoy en día es un antro...ojala le metan mano al local y puedan arreglar algo. Yo estuve plan d 12 y había muy poco...sin embargo este basurero conforme pasan las horas se pone mejor, pudiste verificar eso? yo salí rápido, la webada parecía un funeral de alguien q no tenía amigos. Saludos Mané! 1
Publicaciones recomendadas