Jump to content

Andrea ecuatoriana hermosa room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello largo,algunas ojeras no usa mucho maquillaje solo base diria

2. Edad: sus 26 por ahi

3. Talla: 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura mediana,barriga plana,senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo hermoso suave nice,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si tienen razón tiene un aire a Xiomara de la monalisa de lejos uno se webea por el cacharro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 30% mejora con el transcurso del cache 

10. Sexo Anal: no pregunte no parece

11. Mamada: buena full gp Te mira al rostro 

12. Relato del Servicio:
Bueno haciendo caso a los hermanos baje de donalp con mis homies dando mi primera vuelta la veo libre y de una entro cache fijo era ya adentro cancelo Se desviste empiezo a florearle le voy manoseando me empieza a chupar la gampi le seguía diciendo webadas parece que le guste que mejoró la chupada se reia le pedí que le montará puta que rico se mueve Se apego a mi cuerpo le daba besitos al cuello hombro piel muy suave csmre le susurraba al oído que empezó a ranear con fuerza le pido que se volte y de sentones a lo que me complacio Luego la volteo a misionero le chupo las piernas Le meto mi chulapi acá sincronizamos rico :beauty: buen rato bombeando que gemía suave sentí que perdía así que le pedí de perrazo acá tmre que hermoso culo muy suave full Pláp Pláp que se mando una quebrada que la cogí de los hombros ya se me salía la leche ahí mismo la volteo a misionero tenía que acabar ahí viéndole la cara csmre la bombeo un rato acá acabe algo sudado nos cambiamos hablamos de alguna weadas bien xvre para la conversa
13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol,tmre debe ser de las pieles más suaves al tacto esa nota me cago la cabeza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 mangos así si da gusto pagar csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: ex casa de Obama casa blanca

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: al entrar nomás limpio y ordenado el cuarto pequeño pero cómodo para el cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 nice !!

20. Comentarios Adicionales: al salir mis causas me hicieron chongo pensaron que había pagado media hora esta vez no controle tiempo me deje llevar ,si volvería es la más rica de esa casa

• Haha 1
Publicado

Wenoo taba perando al, primero ke tire la piedra, y esconda la mano, no penzaba ke fuera rápido jajajaja aquije dejo una de mis inmolacionez  con esta jevita si mal no recuerdo, johny va  como 5  revolcadas con esta nena :beauty:

1. Tipo de Rostro:guapa de faiz,  kon algo de ojeritas x las malas nochez, pelooo neroo y lacio. 

2. Edad: le tiro suz 25 añuelos aproximao

3. Talla: de tallarin 1.67 aproximaoo pareció la Maz alta del changarro. 

4. Color de Piel:trigueña clarinet3 :feel_good:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa komo a JHONY le gutan / mediana / planeta / senos chicolinos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culoo semi-grande y karnozo :dribble:/ llantas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Neil 

8. Apariencia / Vestimenta: taba rikolina esa noche con su traje neroo se le vehia un hembron. 

9. Ajuste Vaginal:ya con recorrido, poko ajustin 5/10.

10. Sexo anal:Nones

11. Mamada: aceptable pa levantar a lázaro. 

12. Relato del Servicio: wenooo tabam muchoz zaperokos plantaos ahí, ningún cuchoo se aventabaa al fozo con tremendo hembro pxx,komo JHONY es El BIG BOSS de laz potrancas, infle los pechoz de oxigeno y lanceelot pal cubil berracos,  la jevita komo ya conoce su herramienta favorita, empezo kon la wena agtitud de agarrarme les webos y darme pikos en la jetita :grin: toko meterle arta manoo a ese lomazoo ke le apreté los cachetes rikoooo papa ke la chulapi se armo en modo erectuz al 100%,  le solté sus monedas, nos pelamos en one, pasamos al ring de 4 perrilas, le puso jebe al mañozo y arranco con el mameluco aceptable,  nos mandamos al filoo del katre,  la jevita se puso de reversa ke saltaba en mi gapin bien ricolino soltando gemillidos, cambiamos a 4 patas   aki aliste las balas ke le di como metralleta en ese culazooo :beauty: ke taba dañando mi chip, la puse al filo con las paticas abiertas se la metí zas le daba con fuerza x las chepita ke toaa cariñosa ma daba besitos en la pechuga, la mande a montar, por mi mareee ke tal sacudidas mismo sismo de 10.5 en mi pobre Ritcher( no apto pa kardiacos) , le pise freno en plena marcha ke le di desde abajo mismo Ferrari a mil por ahora, con chupeteo de téticas, pa terminar de novo en perrazo,  sacoo la perota con esaz nalgas, aagggg se la metí con todas  bolas pa darle a  full x la almendra ke picachu no pudo máz con ese culazo y soltoo todo el Nestlé,  nos paramos pa darle su lavada al muñeco, nos kambiamos y safe feliche. :haha:

13. Higiene Personal: clarinetes sin maloz olores

14. Besos en la Boca: solo pikoss

15. Precio: 25 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: caza de trump

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntakoz

20. Comentarios Adicionales: wena punta la ecuacha, toaas las revolcadas ke nos vamos metiendo fueron sin control de time, x el precio ke kobra si vale la pena pagar 25 alfajores, x ahí kiere hacer algunos planetas con JHONY, pero no se charly toca pensarlo been.