ElNegroBenito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Este dato me dio una de mis luciérnagas que me tienen informado de todo lo sucede en los chongos que tengo bajo mi custodia 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita palo castaño Sonrisa bonita 2. Edad: 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas media grandes pero aguadas jajaja :V media pansita 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: si This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si mutua lavada 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio: 25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el más odiado el caga precio del dólar 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 19. Puntaje de Atencion (0/10): Nell perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Nell perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Mrincreible09 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Blancona media simpatica2. Edad: dijo 263. Talla:1.64. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: watona de afuera se ve mejor adentro ya se le chorrea todo sus senos llenos de leche6. Caderas / Culo / Piernas: culo caido y le falta darle forma piernas fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas una top negro y un calzon rosado9. Ajuste Vaginal: se da maña de ajustar apesar de hechar una wb de lubricante10. Sexo anal: dijo que no11. Mamada: masomenos nada de otro mundo12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue y habia cola asi que de arranque me meti por los buenos comentarios lamentablemente adentro se transformo de arranque dijo que era ultimo cliente u que me apurara que tenia que salir ya solo se dejo hacer dos poses y encima mas pendiente al fono que su marido la mensajeaba termine asado solo atino a pedir disculpa que estaba apurada y que por eso habia sido asi 13. Higiene Personal: se lava y te lanza papel para que te saques el pre no ofrece ni lavarte14. Besos en la Boca:nada15. Precio:25 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: CB17. Número de Habitación: ahora esta en la 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso20. Comentarios Adicionales: parecia un maniqui se monto encima y queria sacar rapido la chele y encima hacia doler por el condon que lo puso mal, dijo que seria el ultimo cliente porque ya se iba mentira mas grande despues de mi entraron 2 mas que controlando los boto a los 10 min igual No volveria y que este disque apurada no justifica que estafe mejor se cerraba se cambiaba y se iba 1
Pony Troyano Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Efectivamente, me atendió hace una semana y ni lo posteé ya que fue una experiencia para el olvido, salí peor de lo que entré csm 1
Publicaciones recomendadas