Jump to content

PAOLA OJOS CLAROS,CON TATTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado
CASI TODA LA SEMANA HA ESTADO AHI NO ME ETREVI A DENTRARLE,,HOY SABADO ISO SHOW K RICA EMBRA CSM PASO POR MI COSTADO ,LE DIJE BUEN BAILE ,,ME SONRIO Y ME DIJO ESO K NO HAS VISTO TODO ,ESO ME ARRECHO Y ME TENIA K COMER SI O SI..AKI MI EXPERIENCIA
1. Tipo de Rostro: redonda .cabello lacio negro ,ojos claros ,labios carnosos luce atractiva .

2. Edad: 26 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña ,tipo canela,suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada .buena cintura,casi nada de barriga,senos algo grandesitos me dejo a deborarlos a placer,,

6. Caderas / Culo / Piernas: buena,culo formado carnoso,piernas dos asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho creo,otro por la pantorrila uno en el tobillo,,otra por la pierna km mela,

8. Apariencia / Vestimenta: vikini brasier y calzon color rosa.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña la maldita.

10. Sexo anal: me abstengo en decir

11. Mamada: me dio una mamda salvaje ,chupo toda la cabeza paso la lengua por todo el tronko ,lo paso lengua mis gemelos por pocas me deslecha la desgraciada,buena mamada ,

12. Relato del Servicio: km conte al principio me empilo esta kanina..lo encontre en su puerta me coketeo de inmediato y dentre sin dcir ni mierda,,una ves dentro me empieza a bailar se pone de espaldas su culo soba a mi guty. le paso mano a todo su cuerpo de inmediato lo kito el brasier para deborar esas tetas la cojuda se retorcia ,lo kite el calzon lo toke esa cukita mojadita casi me la penetro asi nomas csm ,,espera me dijo mientras me sake la ropa me pone el pre con su boca y dale con el mamey escrito..primer pose paradito frente al espejo k rico kiebre csv ,,chape sus tetas lo masajie a mi gusto. luego le puse de misionero al filo para deborar esas teresas y asi lo hize me volvi bebe ,mientras  mi guty lo destrozaba esa chuchita.lo llevo al centro de la cama le pongo las piernas al hombro  k rico olia  sus piernas csm..luego le digo para k cabalgare y asi lo iso se monto se coloco mi guty se lo introducio todito esta tragona ,empeso a moverse lentamente mientras estaba  en el paraiso con esas tetas  ricolinos,,lo jale hacia ami kise besarla pero me negue solo bese su rostro y sus oidos ,,luego a perrito para terminar el panomara era alentador lo di en revoluciones cambiables ,,gime muy poco termine votando mi lechesita descremada..me iso una pregunta ,,pork solo dentras al cuarto del frente ,,lo sonrei y lo dije es k es un amor ,,me respondio si vuelves te tratare mejor ,,lo cancelo su servicio beso y chauu.

13. Higiene Personal: olia rico..

14. Besos en la Boca: casi pero pasoo

15. Precio: 25 becerriles

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: 35 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen trato le doy 8 .

20. Comentarios Adicionales: saliendo de su cuarto su vecina me vio salir de ahi ,me iso ojos y voltio la cara la clasica ,kise acercarme pero tambien me ise el importante ..jajajjaa ya estos dias le doy su buen polvo y todo arreglado ..ejejj saludos gentita

• Haha 1
Publicado

Esta mona es recontra tubera pide 40 pero yo le doy 35 y listo.. Mas fotos en ZP

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetoncita pelo negro hasta el hombro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexturanormal tirando para gruesita poca barriga y unas ricas tetazas que los deja a entera dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata culo redondito un poco fofo piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tattus

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro 

9. Ajuste Vaginal: solo en perrito

10. Sexo anal: esta cojuda da el culo dia por medio,, asi que si les toca en dia pico y placa no lo suelta.

11. Mamada: buena chupadita yo siempre parado y ella echadita,, se la meto hasta que llore y bote baba como caracol.. eres sadico me dice,, yo sigo violando su boquita,, un dia me mordio la cabezita y me hizo saltar,, pa que sientes como duele me dijo y se echo a reir,, pendeja la enana

12. Relato del Servicio: ya tolaca la echo y paso lenguado a esos mangos ricos,, rico su pezon asi dandole y misionero pa verle su carita,, al toque empieza a ver su reloj,, ya calmate enana no me vas a relojear ? hay mi amor es que tu te demosras mucho,, si me pagas una hora ,, me dejo hacer de todo,,, APROBADO.

perrito pa verle el ojete a esta morocha su carita frente al espejo me arrecha cada vez que voy, siempre atenta con que no la graben,, casi nunca sale afuera, apenas saca su cabezita por la puerta, ya que mierda de costa rica pa agarrarte con fuerza y el calor se paoderaba del romm,, ya enciende el ventilador mi amor,, de alli se sienta dandome la espalda y unos clavados olimpicos que en una se me doblo la pinga,, carajo ,me la vas a romper, mas cuidao pes,:oh:, ya agotado pedi descanso, pedi una chela y procedimos a tirar floro, ya entonces le pido el analisis del tunel oscuro y ella me dice primero pa chuparlo,, ya pes,, y acto seguido procedi a meter milimetro a milimetro esa salchicha huachana en su huequito cochinon,, aprieta rico,, rico en una hizo un apreton con el culo y casi quedo como luis XVI,, ya me ensarte y le di de alma por atroya y ella queria safar y me decia que le dolia,, que mierda me dije ya esta dentro,, de aqui no sale sin escupir este cabezon,, y plaf,plaf,plaf, aguanto la chata y bote toda la leche de la semana cruel,,

13. Higiene Personal: ni mierda,, no se laba solo se pasa alcohol por las tetas y el culo.

14. Besos en la Boca: si.. 

15. Precio: 25 servicio normalon el anis es 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: 35 es fija alli hasta la quincena de diciembre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden lo malo esa silla que esta toda desarmandose

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Ya le revente dos veces el anis,, aguantadora,, pero como dije, hay dia que no lo da y no insistir,, alli el hermano sayco puso que tiene ojos claros... yo creo que este hermano estaba borracho por que esta cojuda lo unico claro que tiene es la planta de los pies.

@savarese @NITRO @Chonguero forever @LORD ESCANOR @PAPACHO @VHAKO

• Me gusta 3
Publicado (editado)

pucha sobrino en si estaba picado pero , la veo llegar al kilo y con el sol es ojos claros

o kisa usa ojo de contacto ..ala mierda igual lo k enteresa es el culo y la teta .

saludos.

Editado por sayco
  • Haha 1