sayco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 DESPUES DEL BUEN CACHE CON LA PAOLA ME FUI A TOMAR UNA CHILINDRINA BIEN HELENA CON MIS YUNTAS ,,KM YA LO TENIA AGENDADA ME ACERKE CONSULTE ,EN LA PUERTA ME FLOREO CSM,,AKI MI EXPERIENCIA 1. Tipo de Rostro: ovalada algo chancada ,labios normales ,cabello lacio negro recogido con vincha.2. Edad: fase 3 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara.piel tonificada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptosa .buena cintura ,barriga casi plana ,senos grandes lleno de leche no kiso ni k lo tocara csm.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,un señor culo carnoso,piernas dos.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en vientre ,otro por la piernas creo .8. Apariencia / Vestimenta:en bikini brasier y calzon color verde limon.9. Ajuste Vaginal: casi nada ..solo se sintio en cuatro patas.10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: algo monse solo para cumplir asta el pincho .creo k lo molesto k no tomara el servico adicional.12. Relato del Servicio: fue una atencion pauperrima ,no kiso ni k lo tocara las tetas me dijo k staba dando de lactar ,eso me bajonie como mierda lo puse en perro para terminar rapido ,,la muy conchuda csm me relojeo en todo momento me concentre y termine votando mi leche alas malas, mi para mas cagada todabia me dice un pajaro mas k mato esta noche ,,,entre mi dije fuera csm putas km tu es por eso k no da ganas de venir a kilombo.ni me despedi csm sali asadazo aver ami dayana su show k ahora se hace llamar cataleya.jajaj ..13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 lagrimas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo17. Número de Habitación: 40 fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): no le doy ni mierda..20. Comentarios Adicionales: si no fuera por ese culazo y esas tetas k me empilo para dentrar ,,en su puerta te pinta flores adentro es la cagda kiskillosa csm... saludos gente no vayannn 1
calamaro12 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 con esta flaca entre 2 veces la primera me atendio bien, le chupe las tetas le mordi el culo su barriguita, etc, hasta me dijo si quieres me puedes hacerme el sexo oral claro no atraque, buen polvo dije para 25 maracas ganadazo, entre por segunda vez y me atendio hasta las huevas tal como lo dice el amigo sayco, no pasa nada esta estafadora, ya estan advertidos....
sayco Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, calamaro12 dijo: con esta flaca entre 2 veces la primera me atendio bien, le chupe las tetas le mordi el culo su barriguita, etc, hasta me dijo si quieres me puedes hacerme el sexo oral claro no atraque, buen polvo dije para 25 maracas ganadazo, entre por segunda vez y me atendio hasta las huevas tal como lo dice el amigo sayco, no pasa nada esta estafadora, ya estan advertidos.... brodhert si te atendistes realiza tu respectivo rankankan ,, colabora con el foro pz, si te tirastes dos veces y no hicistes ficha de ella sta cagao asi ,,no tenia pork insertarme con sta culona chuchasumadre...
Publicaciones recomendadas