Jump to content

ERICKA cuarto 16. 11/9/19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media larga un poquito poquito narizona

2. Edad: 25 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña (no se notaba mucho por la luz roja) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. No mucha un poco cuadrada. Casi nada. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera. Culo regular piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes (abajo les dejo unos pics) 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila. Estaba con calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: un 6/10

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: monse (una chupadita de 30 segundos) 

12. Relato del Servicio: me había atendido con natasha dela casa rosada (un polvazo a diferencia de esta porqueria) y estaba listo para mi segundo round estaba buscando a evelyn pero nunca encontré a la que describen con tal belleza en los ratings quizás me la cruce y la pace por desapercibida. Entonces buscando alguna que esté rica llegamos al room 16 a mi no me pareció tan guapa y rica Mi causa le hace la consulta y entra entonces espere a que salga y me dice q la flaca era un polvazo a lo que no dude y me inmole adentro la germa trata de ser educada.  Me saque la ropa y me echo alcohol en las manos y me echo alcohol en la zona pelvica el oral  un porquería ptmre luego me coste en la cama y comenzó a cabalgar haciendo movimientos circulares luego le dije perrito pero la germa como que le gusta llevar el control de la situación me dijo que en el caballito y pa no cagar el momento accedí su subió a cabalgar otra vez la y seguia con los mismos movimientos luego se para y cambió a invertido le dije para cambiar de pose quería cargarla y otra vez no quiso se echo ala cama boca abajo y me dijo sube ptmre esa nota me estaba llegando al pincho. Subí y la estaba penetrando fuerte luego le dije otra vez para cambiar de pose y me dijo que me estaba demorando mucho entonces le pedí por favor de costado y me dijo acá terminas ptmre y bueno me tenia q concentrar por más q lo intente no lo logré y me dijo que ya  era tiempo (habré estado 12 min)  entonces le ofreci  5 más para terminar y me dijo 10 y no ta wevon  ahi nomas le dije me cambie y salí más asado plata al agua

13. Higiene Personal: Trata de ser lo más limpia posible

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles (mala inversión) 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 16 no se si será fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de la colmena son más chevere que los otros chongos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 con tendencia a menos 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de tingo maría que era su primera vez en la colmena. No es de exhibirse mucho para metida entre su puerta le entre por que mi causa me la recomendó pero más creo que fue venganza hacia mi  o quizás no fuimos compatibles jaja pero uno paga su plata no?  Feo tampoco soy haci que no se que paso 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta atención fue el día 9 de noviembre del 2019 osea ayer (yo puse 11/9/2019)

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz repingada, cara flaca ovalada, ni tan Bonita ni tan fea.

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es flacucha, nada de barriga, senos y todo el cuerpo al estilo de Adela, solo se formaban pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo un poco parado y piernas flacas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con el nombre Esteban entre el hombro izquierdo y cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: En triquini amarillo .

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Rápida y sólo la cabeza para parar al muchachon. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano en el local y apenas algunas chicas estaban atendiendo así que me decido por esta flaquita joven que se veía rica en su vestimenta dejando ver su cuerpo. Me sonríe en la puerta toda amable y pactamos el servicio. Ya adentró primero pide el pago y se comienza a desvestir, no es de las que te habla y socializa pero si es receptiva si le inicias la conversación. Después del mame ella se acuesta en la cama boca arriba para que le des encima mientras con sus manos comienza a frotar el cuerpo y yo presionaba sus limones, después de un rato ella en cowboy donde luego de cansarse pide cambio de pose y vamos al sillón donde se abre y me dice que es la última pose ya para terminar, apenas iban 8min creo. Yo no le digo nada y le doy a full mientras la flaca comienza a tocarse para que no le entre toda. Después de acabar te da ph y se limpia. Nos cambiamos y chau.

13. Higiene Personal: Si se lava 

14. Besos en la Boca: Si da caricias pero besos ni intenté. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ya conocen esas habitaciones sin agua .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, la flaca es cariñosa en el cache y se deja tocar, pero como relato el problema es que es controladora y ya anda viendo el tiempo para que termines .

20. Comentarios Adicionales: Después de que salí me fui a descansar para desquitarme con Cielo, y noté que un tío le entró a la flacucha y en 6 o 7 min ya estaba que lo botaba afuera. Lo que dio a entender que relojea a la mayoría.

Se queda hasta fiestas así que tengan cuidado hermanos de no caer en sus garras cuando vallan.

Publicado

Date mi resumen. Luego edito

Servicio. Me hizo el oral no mayor a 5 minutos.  Flaca, delos como. Limones, tiene un tatuaje que dice jonathan. Se mueve poco. Se cansa rápido.  Poses en perrito.  Filo cama, patas al hombro beso y me fui.  Es apurona  pero tiene. Un buen ajuste. 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ex 7 Cuarto 2

1. Tipo de Rostro: pequeño ,con arto maquillaje ,es simpatica

2. Edad: 20 me dijo, debe estar 23 +-

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,fina,senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, plana/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de su ex

8. Apariencia / Vestimenta:triquini hilo amarillo

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:50+

11. Mamada: Normal y poco tiempo

12. Relato del Servicio:Andaba dando vueltas , y me anime por la consulta, se le.nota bien alegre asi qie le entre, es bien conversadora, esta flaca te queda mirando el nepe antes del mate ,me hizo el oral , luego misionero ,tiene la vagina bien maltratada pero con algo de ajuste aun , te abraza y acaricia la espalda, luego ella arriba se mueve bien csm, pero se canso altoque ,te mira con una cara de arrecha, luego de costadito,duro y parejo, luego en perrito ,tiene artas estrias y nalgas aguadas, ella boltea y te.mira todo el.tiempo, me tube que concentrar y vote la leche.

13. Higiene Personal: cre que solo pañitos.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:col

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por la buena disposicion. 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere y media loca, lo.malo de su body son las estrias , tiene dos hijos ,es de ecuador ,se queda algunos dias mas.

• 3 weeks later...
Publicado

Publicado
hace 11 horas, Chris Pratt dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esta en el café  rojo de Sullana 

• 4 months later...