Cazador3 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto, blanquita arrechante 2. Edad: 22 años, eso me dijo y los aparenta 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca, se cuida la golfa 5. Contextura / Cintura / Barriga: lo normal de una flaca que se cuida, si tiene, nada molestosa 6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas y un rico rabo, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno grande en la espalda rosas creo 8. Apariencia / Vestimenta: con una prenda de dos piezas, arrechante diría yo, un rosadito 9. Ajuste Vaginal: al principio ajusto bien rico, luego lo normal 10. Sexo Anal: según ella no lo da 11. Mamada: no es su fuerte pero accedió a mis pedidos, más abajo daré los detalles 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos lecheros, esta experiencia es de ayer sábado,llegué a este Point después de tiempo y comencé a hacer las vueltas de rigor. Fue cuando vi a esta golfa saliendo de su cuarto con un parroquiano a cambiar su billete. Que rico lomazo dije, la espere fuera de su cuarto, regreso y pactamos para el cache. Ingrese y bien xhvr hablamos me quité el polo y ella me quitó el pantalón echado en la cama, luego comenzó el paleteo me hizo un pequeño baile para levantar al muchacho... que rico rabo se maneja esta colocha... me puso el pre y comenzó la succionada de cabeza... que rico no se lo mete todo pero se engolozina, primero fue parado y le pedí que lo haga echado para la cual accedió y lo hizo mirándome todo el rato, así estuvimos buen rato, luego procedimos al sexo primero misionero, despues cowgirl y al final perrito, acá si no me gusto que me diga que lo haga despacio que le dolía, tmr tuve que bajar las revoluciones pero si le metí hasta el fondo, habrán sido 5 min en esta pose hasta botar todo el estrés. Estuvimos echados yo encima de ella un rato y terminó la faena. 13. Higiene Personal: bueno, olía siempre rico, tenía su Colonia de Victoria secret que se echó al final 14. Besos en la Boca: nácalapirinaca 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: local Venus 17. Numero de Habitación: estaba en el A17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del local 19. Puntaje de Atencion (0/10): por su atención le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: creo que es la mejor flaca del Venus, al final conversamos bacán, me dijo que se quedaba hasta fines de este mes, a aprovechar esta carne hdl, muy pocas veces llega este material al local. 1
Makoto_Uchiha Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hdl es una blancona rubia? No me acuerdo su nombre, hace 2 semanas estuve por tacna y me atendió muy bien en el cuarto A 20. Me dijo q en diciembre bajaba a lima, la estoy esperando, muy buen polvo. Una vez nos empujamos con un parroquiano para poder ingresar, pero al final me escogió a mí porque ya me sacaba.
Ned Stark Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos finos.2. Edad: 21 añitos mis queridos hermanos 3. Talla: 1,70 cm con tacos, es alta4. Color de Piel: rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bonita, no hay barriga, senos medianos naturales, pezones rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura, culito rico, no muy grande pero durito, piernas acordé a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de rosas en la espalda, 2 figuras que no distinguí, una en cada brazo y uno en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: efectivamente la flaca tiene pinta de modelito, me hizo recordar una ex que tenía de chibolo, que rico csm9. Ajuste Vaginal: buenazo, la flaca está recién estrenada10. Sexo anal: no la hago, así que no pregunte11. Mamada: normal, le pone mucho empeño y se toma su tiempo, 7min aprox,12. Relato del Servicio: luego de leer la reseña del hermano @X-Hero, me dio curiosidad probar a esa flaquita rica, así que subí a los chongos, entre al Venus y me fui directo a buscar a esta flaca, entre y habían varios cuartos abiertos pero pura malagua, busqué la habitación que decía en la reseña y ahí la vi, hice la consulta y en one me metí, la flaca tiene pinta de chibola pituca, pero al comenzar a hablar es buenísima onda, me dijo que es de Cali, colombia y que llegó hace unas semanas. Me acerque y comencé a manosearla y ella comenzó a frotar su culito con mi pichula, se bajó la parte superior del vestido y me enseñó esas tetas ricas de chibola, duritas, paraditas y una de las cosas que más me excitan, pezones rosaditos csm, me dejo chuparlas una par de minutos y luego me pregunto si quería el oral de pie o echado, elegí de pie, y procedió con el mamey descrito arriba, inmediatamente pasamos a misionero y que buen ajuste, comencé a cacharla y me comenzó a abrazar fuerte la espalda, cerró sus ojitos claros y daba ligeros gemidos, yo estaba arrechazo, le di ahí unos 5 min hasta que sentí que se me quería venir así que le dije para cambiar, le dije que suba y me eche, subió y nuevamente esas tetitas a mi disposición, me dejo tocarlas y chuparlas a mi gusto, unos minutos y le pedí que pasara a cow girl invertida, se volteó y comenzó a dar sentones, nuevamente que buen ajuste y que buen panorama ver ese culito colombiano comerse mi pájaro, unos minutos ahí y sentí que se cansó, así que le dije perrito, se puso en 4 y se la metí todita, la flaca estaba mojadita, me arrecho más y comencé a darle con todo, nuevamente comenzó a gemir, ahora más rápido y más fuerte, se la metía hasta el fondo y lo gozaba, pero no quería que esto acabe, así que le pedí que se echara y le di duro ahí, demasiada arrechura y en un par de minutos me vine con todo, terminamos ambos exhaustos.13. Higiene Personal: limpiecita, huele bien14. Besos en la Boca: me dio un pico en pleno cache cuando comenzamos en misionero, gire la cara y no volvió a hacerlo, aunque la verdad con unas chelas soy capaz de chaparmela csm15. Precio: 30 Lucas, lo valen cada sol16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Número de Habitación: A1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico19. Puntaje de Atención (0/10): 8, debo resaltar una vez más, que no es común encontrar este tipo de material y menos a este precio, es el tipo de flaca que puedes llevar de la mano por la calle, ojo de cuerpo no es un lomazo, pero tiene todo natural y está bien rica. Por otro lado, me parece que aún le falta ganar experiencia en el ring de las 4 perillas, con un poco de tiempo esta flaca tranquilamente es un 9.20. Comentarios Adicionales: recomendada y en mi caso volveré de todas maneras, ya les cuento como me va. saludos.
Leono Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rica la weona,blanca, lindo rostro. 2. Edad: 22 creo 3. Talla:1.78 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana, no hay, buenos mangos dulces y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien nomás/ apetecible , buenas nalgas, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: un licra muy sexi. 9. Ajuste Vaginal:si, en leoncito. 10. Sexo Anal: no 11. Mamada:muy buena, tiene su estilo . 12. Relato del Servicio: La chequie mientras tomaba unas xelas, carne blanca de la buena así nomás no hay, y esta tenía todo en su lugar y natural(si se levanta un poquito las gomas... ya era perfecta). Bueno le hablé y fuimos al mate. Te baila en el espejo, una perreada brutal ,ya no sabía por donde agarrar porque se manejaba unos mangos bien ricos.Luego empieza con la succionada, xuxaaaa casi me vengo así que la tomo de la cabeza la saco y la vuelvo a meter(pero despacito ps porque si la maltratas despues cambian su atención y nos jodimos todos). Ya con la espada en fuego le doy en misionero, no se que xuxa hace pero casi me vengo de nuevo, ahi empiezan los picos y abrazos de koala.Cambiamos a la jinetera y parecía que ya si no aguantaba las semillas, ese culo blanco chancandome las bolas era para enfermar a cualquiera.Perrito mejor mientras enfrio el motor, allí con todo y la caleña que se retorcía. Pa terminar el Leoncito, me había cansado pero tenía que dejar bien grabado la marca de la espada. Chau lechita, buena faena, rica colocha, mañana estoy denuevo. 13. Higiene Personal: te lo limpia 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio:30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:venus 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9, por que es muy agradable, no jode con que esa pose no hago ni nada, y además es un hembrón.Como dijeron por ahi, puedes ir de la mano por la calle y sin roche, tiene todo en su lugar. No hay exageraciones. 20. Comentarios Adicionales:Cuerpo natural, para mi casi perfecta.
HERODES Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Vinicius Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenas si está era otro level mi cache fue Monse no estaba muy emocionado lástima mujeres así no hay todos los días el único dato que puedo aportar es que me dijo que volvería para el siguiente año ojalá pzz
LORD ESCANOR Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 @Vinicius ESPERAMOS TUS APORTES Y AL FINAL NO RESULTES UN FICTICIUS :V 1
pendexxxxx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 wow, las Culombianas son las que me gustan, veranito ya voy para alla a gozar de ricas mujeres,... por que en el mar la vida es mas sabrosa.
elgaroto2 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Esta kine a retornado actualmemte en el A11 la pude apreciar, quedara en agenda
The Edge Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Veo a varios haciendo cola en ese room, espero poder ver algun dia que tal esta la kine que lo habita, friega ver que se abalancen sin siquiera dejar saque su cuerpo fuera de la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GAAAAAAAA Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 En 27/2/2020 a las 16:07, John Wick dijo: Veo a varios haciendo cola en ese room, espero poder ver algun dia que tal esta la kine que lo habita, friega ver que se abalancen sin siquiera dejar saque su cuerpo fuera de la puerta No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Yo quería una garchada con esta kine y no se hizo habían más de 10 gorilones en esa zona, salía uno entraba otro una total hvda. La vi cuando llegó eso sí, me quede huevon, una belleza culombiana
GAAAAAAAA Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: de cara la sentí algo fea noma, muy pálida, ya después en el acto me olvide su cacharro 2. Edad: es jovencita nomas 3. Talla: es chata sin zancos, unos 1.60 4. Color de Piel: blanquita color chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeñita, barriga inperceptible, algo chicos para mí, pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo esas caderas si eran algo anchas, rico culo blanco, como es chatita sus piernas son pequeñas pero ricas, duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegó estaba vestida con overol, parecía un cosplay de Número 18 xd 9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste como las primeras veces, le pasa factura que tanto gorila metiche hacía cola en su cuarto. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: antes la mamaba harto tiempo, le gustaba la huevada, ahora lo hizo rapido, ya explicaré por qué 12. Relato del Servicio: No puse mi ranking la otra vez pero en resumen fue buen polvorex, ahora que ya es conocida en el chontril todos hacen cola desde las 4:30 de la tarde, ni respirar la dejan ptmr. Entro a su oficina, nos pelamos, pone su regueton, me da alcohol en la mano y me pone el casquito al guerrero, lo chupa menos de 2 minutos y después el salto de tigre, la hacemos de misionero y la flaca ponia su mano para que no entre toda mi pinga en su conchita rosadita, después me pregunta que pose, le digo que la haga de vaquera, se monta y no hacia nada sorprendentemente, yo tuve que mover el motor, después le digo de perrito, y ahi sentí más ajuste, no me hizo conversación como antes, estuve en esa pose como 7 minutos y la kine me dice que ya era hora y que me apresure, eso me cago, me vine y me fui al toque. ya no habra repaso. 13. Higiene Personal: limpia nomás 14. Besos en la Boca: la otra vez nos besamos una vez con lengua (yo fui el primero porque apenas entró a su cuarto entre yo), pero ahora ni piquito me dio. Además con esa huevada del coronavirus no se sabe. 15. Precio: 30 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: A11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ofrece el templo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Se maleó en su servicio, ahora que es conocida y puro manganzon hace cola la flaca se bota, me apresuró porque apenas entre como 4 huevones metieron su cabeza cuando yo ya había entrado. Esa mala costumbre que tienen, para la proxima meto lapo, pienso que me relojeo porque ya habian varios afuera y la flaca por obvias razones quiere que entren otros. La gente la hizo relojera, vivimos en una sociedad dijo el Joker GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Overdevil 777 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Blancona, Rubia, pelo medio largo, ojos claros de tamaño normal son verdes creo, usa brakets. Me gustaría decir q es bonita peeero creo q es no es el tipo de belleza q a mi me gusta.2. Edad: 22 y si los aparenta es joven3. Talla: Sin tacos 1654. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura normal acorde su contextura, barriga algo de rollitos se notan pero lo compensa con sus otros atributos, como esos senos naturales y de buen tamaño, pero ojo no es un cuerpo escultural6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene tantas caderas son regulares acorde a su contextura, un culo amasable mediano a grande pero le note algo de celulitis, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada tan notorio8. Apariencia vestimenta: Buena apariencia con minivestido de color megro9. Ajuste Vaginal: Regular nomas10. Sexo anal: No11. Mamada: Regular a buena no gp12. Relato del Servicio: Llegué temprano para no hacer tanta cola ya q me enteré q esta kine esta de moda. Una vez dentro y cancelado el precio ella hace un pequeño bailecito Rosando el culo con mi verga me deja tocar sus tetas a mi gusto, se desvistió y yo hice lo mismo le pregunté si me dejaba chupar a mi gusto sus hermosas tetas me dijo q son 10 lucas mas así q accedí .Bueno luego de su mamada regularona y y una vez fierro , la puse en misionero al filo de la cama empecé despacio por un rato luego le di turbo y por ratos me detenía para mamar su ricos pechos, pero note q cuando le daba penetraciones profundas ponía cara de dolor, me dijo ahora paraditos frente a frente alzó una pierna en la la cama donde la volví a penetrar, me di tiempo para seguir mamando sus senos luego aumente revoluciones aparentando su culo. Despues le pedí perrito ella me puso full lubricante y empecé mi faena le di duro y parejo pero por ratos ella se quejaba y me decía q le dé despacito ya a estas alturas no podía detenerme estaba emocionado y a ella solo le quedó resistir mis embestidas por último le dije q subiera para cabalgarme donde me di tiempo para volver a pobrar sus riquisimas tetas ahí empezó su cabalgada Ella lo hacía con cuidado para no meterse toda mi verga pero a mi me encanta meterla toda me dije ta webon y la agarré de las caderas y le di por debajo con todo ella cerro los ojos puso su cara de dolor no aguanté más y agarrando una de tus tetas me corrí.13. Higiene Personal: Regular se limpia con puros pañitos14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + 10 la mamada de senos16.Telefono / Anuncia / Local: El veenus17. Número de Habitación: A1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularona19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Bueno creo q tuve altas espectativas de esta kine, si bien es cierto q es una de las mejorcitas del venus no me llegó a satisfacer No es la gran cosa y además es un poco botada . No justificó mi viaje ya que en vez de tacna tenia planeado viajar a Cusco a tirarme denuevo a Mishell y luego a las conejas de Puno. A decir verdad a esta colombiana me la tire varias veces pero postie la mejor performance.
Makoto_Uchiha Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Los 10 soles están de más, a mi me dejo besarle los senos y no me dijo nada. L estas malacostumbrando
Julián fernando Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Igual la última vez que vino me dejó tocar y hacer alguito más con sus pechos sin problema, lo que pasa es que algunos son sanos y preguntan antes, y pues, las flacas los toman por giles
Publicaciones recomendadas