Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
ericsson19

Viernes De Cevichito

Recommended Posts

ericsson19

Hola estimados hermanos, esto me sucedió el viernes pasado.... :P

Como a eso del mediodía que salia de mis clases, se me ocurrió entrar en la biblioteca municipal de piura, a tomar un pequeño descanso en las banquitas, llevaba 10 minutos sentado y se me acerca una amiga que solo en algunas ocasiones hemos conversado, se sentó a mi lado y comenzamos a conversar de sus problemas que tiene con su actual enamorado, según ella me decía, es una persona mayor con el cual tiene 9 meses y bla bla....

De pronto me dijo que le provocaba comer un ceviche a lo cual le respondi que tambien me provocaba, salimos tomamos una mototaxi y nos enrumbamos a una cevicheria.

Ahi dentro ordenamos el ceviche (hasta ahi todo tranquilo) y le pregunte si tomaba cerveza me dijo que normal, pedi cuzqueña de trigo ( buena cerveza) empezamos a tomar y comer cuando ibamos a penas 4 crevezas me dijo que ya se sentia mareada, entonces le dije que normal la dejaba en su casa, pero me dijo que no podia llegar asi mareada....ahi fue cuando cambio todo mi pensamiento...tomamos una moto con direccion desconocida...en la moto se arrecosto sobre mi hombro y bueno la abraze...le dije que si queria la podia llevar a un lugar donde pueda dormir hasta que se le pase un poco ya accedio...nos fuimos a un hospedaje en miraflores..ahi dentro en la habitacion solo se acosto y yo a su lado, no sabia que hacer...hasta que anime la abraze, le empeze a acariciar, baje por su pantalon y llegue a su vagina, al introducir mis dedos senti que ya estaba mojada, asi que ni corto ni perezozo me le lanze, le quite el pantalon y le empeze a besar toda su vagina y su ano, empezaba a gemir y eso me enloquecia mas hasta que tambien me saque la ropa y empeze a jugar mi muñeco con su vagina y mi dedo entraba en su ano selladito...ella gemia y gemia sin abrir sus ojos..(no le creia que estaba mareada) hasta que me puse el condon y se la zampe boca abajo, mientras se la metia ella se posicionaba mejor, gritaba me jalaba mas hacia ella, luego la votie, me saque el condon y se la meti a la boca, que rico chupaba esta fatal, sus tetas aun no estan tan manoseadas las conserva duritas bien formadas, saque otro condon y se la segui metiendo en misionero que rico que apretaba esta mujer, la cambie a varias poses, eso si nunca la bese, solo le daba duro a esta pendeja!!!

luego de varias poses me quede en misionero para terminar, me hizo sudar como melas, esta cojuda solo se volteba y no hizo nada!! jajaja

apenas termine abrio sus ojos y me dijo : se me paso la borrachera se levanto a lavar, nos cambiamos y me pidio que le preste 20 soles, creo que esta cobra por sus servicios jajaja, la lleve a la plaza de armas y luego cada unos por su rumbo, hasta el dia de hoy nose nada de ella, tampoco quiero saber...jajaja espero les guste mi relato,...nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ConejoL

Jajaj yo también tengo una amiga que siempre que la cacho me pide prestado 20 ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web