Jump to content

Callejeras PLAZA SAN VICTORINO av.jimenez entre kr.10 y kr.14 (av.caracas) centro - bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

Ayer sabarocco fue mi ultimo dia en bogota y baje al centro a vender mis cocorocos y de paso ir a los reservados de la zona pero melas estaban cerrados solo hasta la 1pm. y cierran el antro horario de oficina pess, tons cruze al frente hacia la plaza San Victorino (antes pase en anteriores ocasiones y solo veia hartas mujeres sentadas en los alrededores pero sin actitudes de merekas callejeras, ( mirandote o dando vueltas haciendo contacto visual contigo y logico vestidas mostrando la carne) pero en esta ocasion si estaban arremolinadas en un grupete de maso 15 putillas desparramadas hacia el lado de la av. Jimenez, entre milfs , base 3,4 y 5 y pokas que no pasan de una mano entre 24 a 28 años ,  a horas 5:30pm (las anteriores veces que pase fueron en las mañanas talvez x eso no vi nada)  estuve chekando el material maso x media hora y en ese lapsus me abordaron y testie a unas 4 caninas ( una morena milf 45 años maso tarifa 20mil + cto. 8mil = 28mil, logo una milf base 3 yo fui a su encuentro me pidio 30mil inc. Cto. Pero no kiso soltar la cola, la 3ra. Testeada fue una chata maso de culo y feiz idem tambien 30mil pero me dijo que si x la cola pero la note estafa, le recalque , solo x la cola pero hacia como que asentia para ir al telo, asi ke me aleje nomas, y por ultimo no me convencia la carne pero estaba arriola que resbale con una colocha trigueña delgada maso de culo nick PAOLA atrako x 28mil inc. cto. pero se pudrio tutto era eticosa no se saco su top ni mostro tetas y el empalamiento x detroit lo alargo hasta el final y sucedio una vaina que me quite sin concluir ya me explayo en su ratong, en conclusion se parece a las callejeras del centro de lima ( jr. De los rios, av. Grau, guzman blanco, ..... ) la inmolacion estuvo fatal, me arrepenti, plata al agua, (en sta.fe x 26mil full colita ultimamente) pero ahi esta la data:choler: , adio cherokas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...