Killgoriano666 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Tipica chica de la selva media achinada y con toque de India. Estaba con un top de color medio blanco. 2. Edad: Tendrá sus 28 años masomenos. 3. Talla: Chaturri. 4. Color de Piel: Color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien flaca, una cintura media rara sin barriga obvio y senos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de cadera, culo pasable y una 11 de piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios tattos en el cuello y brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de un top entero de color blanco y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Masomierda el ajuste. 10. Sexo anal: Le pregunté y no quería, solo atine a meterle el dedal y me lo saco delicadamente. 11. Mamada: Para levantar a lázaro va bien. 12. Relato del Servicio: Pues fui por ella realmente, pero en el vistazo vi a una veneca bien Rica la cual me desanimó por parecer medio relojera, luego una chata rica culonaaa, a esta me la ganaron, ya al final salió ella con un tío y pa dentro. Estábamos sentado y ella me cogia el pájaro tiernamente, luego la desnude para lamer sus limones y le sobaba su concha, empezó a chupar en eso me dice échate para chuparla mejor, se subió para empezar a cabalgar, luego en misión imposible donde pude ver su concha tipo ala de murciélago, después me dio sentadones, descansamos un poco y ella me empeze a acariciar la bolas, yo también le metía dedal, ya para terminar la puse en perro al filo de la cama con la piernas cerradas, aquí si sentía el peluche y estaba caliente esa nota, hasta que al final bote a mis engendros. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: Le robe un pico. 15. Tiempo de Atención / Precio: No me apuro y el precio de 35 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: En el apu entrando al lado derecho en el primer cuarto vista para la calle. 17. Número de Habitación: Arriba lo digo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba clean. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, si tuviera más carne sería paja, pero igual aguanta su pinga. 20. Comentarios Adicionales: Nada por aquí.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Apoyando al hermanito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genocyber Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ..achinada..pinta de charapa..pelo negro largo amarrado2. Edad: 26 0 27 (el maquillaje webea )3. Talla: 1.55 o menos4. Color de Piel: trigueña casi oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / apenitas / un rollito chico x ahi / 2 limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: nada / apenas / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: la clasica mariposa arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y blusa 9. Ajuste Vaginal: yes..buen ajustes ( aqui si la atine )10. Sexo anal: no pedi.. la mato creo XDXDXD11. Mamada: No es espectacular ..te lo chupa normal..le pasa lengua a cabeza y tronco..te lo pajea..te lo babea un poco..no hace gp ni visita boloñas..pero se toma su tiempo..y ver esa carita como se la come te deja sastifechp12. Relato del Servicio: vine del sol ya medio desmotivado ..asi que entro esta chingana..y todas monses..ya estaba x irme ..y veo ala charapita ( que xuxa voy a probar de una vez )..Le hago el hable..tranzamos como va ser el trato y empezamos..mientras nos desvetiamos ..pasa mano a mi boxer para empilarme..ya calato..me pone el pre..estaba con el sosten puesto pero le hago aun lado para ver sus limones...me echa a la cama y empieza con el mamey descrito..ahi ella se me monta a lo vaquerita y me webada entra ajustadito a su conchita ( k rico )..la jermita se movia suave ..de ahi agarro un poco mas de velocidad..queria agarrar sus nalgas para bombearlas mas ..pero no habia mucho de donde agarrar..asi que le pido misionero..se lubrica de nuevo y empiezo a darle otra vez..le jalo al filo de la cama..piernas arriba y luego de costado..le daba duro en esa pose ..de pasadita probaba sus limoncitos haber si daba jugo...la pongo en perrito ahi le di duro ( senti que bajaba el ajuste )..asi que la pongo de cucharita al filo de la cama y yo paradito..ahi le di mas duro..la jermita gemia y me pedia chepa ..igual le di hasta que me vine..salio todo la lactosa..seguimos charlando un poco...y fuga13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: nica..cuellito y tal vez uno que otro roce15. Precio: 35 + 116.Telefono / Anuncia / Local: El apu ..( lugar de los desamparados ) 17. Número de Habitación: lado izquierdo en el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable es amplio..no es la gran cosa...pero eso si mejor que las ratoneras del Ruby19. Puntaje de Atención (0/10): Aguanto castigo..no me puso peros.. en la pose..no me relojeo.. si tuviera mas carne y un poquito mas de esmero en el oral seria muy buena opcion..pero el ajuste que tiene te motiva.. Asi que un 6.020. Comentarios Adicionales: Podria ser otro castigo mas ...pero ya luegooooooo sera ( Aun no agarro la maña para la toma perfecta 9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Se ve mas rica en fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas