Elpipita Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: masomenos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 163 4. Color de Piel: lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo mejor del mundo 12. Relato del Servicio: ya tenía agendado este número hace tiempo y nunca me había respondido, porque ni lo leía. Hasta que logró responderme y quedamos en vernos, me dijo que vaya a un hotel de blolichera y bla bla... Me hospedé uno que está cerca al británico, abrí la puerta no es guapa, pero fea tampoco osea es pasable. Me pidió el pago y empezamos con la faena, ella es una experta chupando el pene, hace garganta profunda y se queda mucho tiempo chupándolo y cuando ya se me venía le dije para metersela, este es otro cantar la csm gritaba y gritaba como mierda. Me decía que rico que rico, de ahí me decía metemelo más más duro y no pude más y me vine. Parece loca, me engaña o vive demasiado el sexo, se fue a ducharse y yo tb ambos y en el baño me metía unos chapes con lengua que yo no sabía si clavarla ahí de nuevo. Nos tiramos a la cama y comenzó a metele dedo a su vagina y ella me puso el pre y comenzó a chuparla comenzó a decir que rico mete más su voz arrecha, de ahí le vi el culto y le empezó a meter dedo, ella no dijo solo gemia, le metí más hondo y nada seguía guimiendo hasta que le metí todo el dedo y le dije quiero darte por el culto y ella me dijo no por el culto no.... Tanta era mi arrechyra por sus gritos que la puse de espalda y se la metí a al, que rico csm la flaca pego un grito fuerte pero no me dijo ni mrd. Y no pude mas y se me vino. Ojo ya se me había cumplido el tiempo empezamos a charlar y le dije que era guapa obvio le mentí y empezó a besar sus tetas enormes (es mamá) algo caídas y nos empezamos a besar como novios full lengua y nos metimos uno más, patas arriba. Ya no podía más esta mujer es la más puta que vi se deja hacer de todo. Volveré obviamente, aunque es bien difícil que responda, después de miles de intentos pude hacerlo. Si fuera más bonita la cosa seria excelente 13. Higiene Personal:se baña 14. Besos en la Boca: con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio:120 16.Telefono / Anuncia / Local: 97223591617. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es loca 20. Comentarios Adicionales: cómo lo dije es bien difícil contactarla a esta putita, pero si mejorará su cara sería bueno, ya que tiene un cuerpo que se ve que está trabajando en el gym
Hope Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Amigo tienes fotos de la nena aun Pues me encanta esa perrita pero ya cambio de whatsapp creo
Publicaciones recomendadas