Jump to content

Karen ecuatoriana guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica carita de traviesa

2. Edad: 28 o 29

3. Talla:
160 maximo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tetas y culo operado y bien operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo firme piernas de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero se le nota las venitas por sus senos y abdomen me fije en eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y top
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste
10. Sexo anal:
Siiii yupiiii
11. Mamada:
Bastante buena
12. Relato del Servicio:
Es del dia jueves 07 plan de 8 de la noche parto al rancho con ganas de colita  y despesxde varias vueltas ya me animaba por jassu una tybera conocida q me reconocio tambien, pero se desocupo esta karen q me atraco el completo por 50, pa dentro me dijovdesviste en la cama amor esperame, queria q nos pelaramos los dos pero ya se acerco peladita tenia tenia unos bellos arriba y sus tetas operadas y paraditas me exitaban mi ñaño no estaba del todo armado y me empezo a besar el cuerpo hasta llegar a mis bolas que le dio unos lenguazos  y como estabacdepilado me las chupo ufff me puse totalmente fierro y me puso el condon y me dio una mamada muy rica no sentibsus dientes solo como succionaba mi.miembro  con sus labios y movimientos de su lengua, le pedi q siga un poco mas fue un buen rato, luego se monto encima y se me acerco y nos dimos unos picos normalmente no las beso pero no quise evitarla tambien queria besarla esta exitado de verdad mecdejo besar sus tetas su cuello y sus labios aunque solo picos largos  cambiamos a costado y puso su mano en el espejo y me entregaba su culo aunque todavia solo lecdaba por la vagina, el gel q se unto hacia un sonido de entea y sale dde mi verga decsu vagina cambiamos yo.encims y le di dura levantando sus piernas aguabtaba embestidas y sume mirada me decia q siga mas fuerte ya me venia y baje lascreboluciones me dijo dame un perrito y asi fue se puso en cuatro y gemia muy rico  le dije dame el gel me unte a la verga y ella el ano y ella me ayudi a meterlo a su culopoco a poco saco mas culo en.esa pose y se volteaba a mirarme yo todavia arrodillado dandole y dandole con una mano se abria una nalga y me miraba con cara de dolor y placer la otra manos por debajo me acariciaba los huevos y ya no podia mas me iba a venir aai me puse en cuclillas sobre su culo y ella colaboraba entregandome en todo momento suvtrasero le di duro en esa pose hasta que lo deje venir lo deje adentro unoscsegundos y ella yaxsabia q habia terminado yo mismo la saque ella,solo abrio su nalga salio limpia sin nada de mierda me quito el condon con papel y me limpio mas no lavo ella si .
13. Higiene Personal:
Limpia aseada sin olores 
14. Besos en la Boca:
Si picos 
15. Precio:
50 completo
16.Telefono / Anuncia / 

Rancho de las conejas
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buen puntaje 
20. Comentarios Adicionales:

no confundir con la otra karen tubera esta me dijo karen y tambien es tubera y para mi gusto mejor q la otra me dijo que llevaba 4 dias aqui, volvere a repetir

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:semicuadrao de facciones gruesas algo de papada ya arruginhas con cabello negro lasio semilargo

2. Edad: mínimo 37

3. Talla: chata 1.59 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clarin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi mediana/ casinada /senos medianos duros tunnig

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con ayudin algo duro y con celuli//piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas por el vientre y cadera y un pequeño tatto de una flor en gris encima del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si tiene buen usain

11. Mamada: casi buena chupada y lamidas una ruista ,gp y boliche por casi 2 min

12. Relato del Servicio:la vi rika  a pesar de ser tia, le entre me saluda luego nos devestimos ella se pone su crema desde el inicio en el *pues le dio terror mi mani de ahi me va besando el cuerpo y aprovecho a babearle las tetas yo tambien ella se arrodilla y chupa mi sable dando buenas engullidas con las alcanforas ensalivadas , despues la  hago sentar sobre mi palmeandola ,luego la pongo a cabalgar mientras otras ves beso sus pechos ella me abraza y besa las mejillas y yo le cacheteo las nalgas,la volteo y le doy en media tijera despues un leve misionero para pasar al perroloco dando zandungeo y de ahi le pido 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: a pesar de la arrechera me controle y solo me dio piketes

15. Precio: 30 n  y 50 fc

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:no hubo reloj ,colaboro con las poses y lo vive al 100 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio mediano negro, algunas arrugas pero pa su edad esta pa meterle pinga.

2. Edad: +35

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ Cintura en algo/ casi nada de barriga / tetas grandes (respecto a su talla)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas anchas/ culo carnoso / piernas formadas de gym (no fitness)

De perfil se aprecia esas tetazas  que cuelgan y el culo carnoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SÍ, en el tobillo derecho una flor y por las caderas 

8. Apariencia / Vestimenta: En top puti ropa interior transparente.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, tiene una franja de vello púbico 

10. Sexo anal: SÍ, 50 soles.

11. Mamada: Me gustó sin apuros con lamida y succión de mis cojones !!!

12. Relato del Servicio: Ver ese perfil me llamo la atención, hice las preguntas y pa dentro.

Le quito ese putitop y me prendo como bebe en esas tetas, mientras le.toco y miro el culo en el reflejo del espejo.

Besos por la mejilla cuello y baja hasta empezar el oral.

Le mando en misionero piernas al hombro, luego ella se monta y se manda una licuadora y se echa en mi  y puro movimiento de cadera, la pongo en perro y juego con ese culo metiendole el dedo, siento que se viene la lechada y la embisto, y ella se apota en la pared, hasta votar la ultima gota de leche.

13. Higiene Personal: Olía rico, perfume y crema en la piel

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny Ranch 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se lavo la concha y ofrecio paños húmedos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Servicial, cojonea, aguanta maltrato, no relojea

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Llegaron los packs :v

buena tubeada a esta ecuachita de buen trato y succionadora de bolas

Alguien para intercambiar packs al imbox :D

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/11/2019 a las 17:43, jadson dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica carita de traviesa

2. Edad: 28 o 29

3. Talla:
160 maximo
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada tetas y culo operado y bien operados
Buenas caderas buen culo firme piernas de gym
No recuerdo pero se le nota las venitas por sus senos y abdomen me fije en eso
Short y top
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste
10. Sexo anal:
Siiii yupiiii
11. Mamada:
Bastante buena
12. Relato del Servicio:
Es del dia jueves 07 plan de 8 de la noche parto al rancho con ganas de colita  y despesxde varias vueltas ya me animaba por jassu una tybera conocida q me reconocio tambien, pero se desocupo esta karen q me atraco el completo por 50, pa dentro me dijovdesviste en la cama amor esperame, queria q nos pelaramos los dos pero ya se acerco peladita tenia tenia unos bellos arriba y sus tetas operadas y paraditas me exitaban mi ñaño no estaba del todo armado y me empezo a besar el cuerpo hasta llegar a mis bolas que le dio unos lenguazos  y como estabacdepilado me las chupo ufff me puse totalmente fierro y me puso el condon y me dio una mamada muy rica no sentibsus dientes solo como succionaba mi.miembro  con sus labios y movimientos de su lengua, le pedi q siga un poco mas fue un buen rato, luego se monto encima y se me acerco y nos dimos unos picos normalmente no las beso pero no quise evitarla tambien queria besarla esta exitado de verdad mecdejo besar sus tetas su cuello y sus labios aunque solo picos largos  cambiamos a costado y puso su mano en el espejo y me entregaba su culo aunque todavia solo lecdaba por la vagina, el gel q se unto hacia un sonido de entea y sale dde mi verga decsu vagina cambiamos yo.encims y le di dura levantando sus piernas aguabtaba embestidas y sume mirada me decia q siga mas fuerte ya me venia y baje lascreboluciones me dijo dame un perrito y asi fue se puso en cuatro y gemia muy rico  le dije dame el gel me unte a la verga y ella el ano y ella me ayudi a meterlo a su culopoco a poco saco mas culo en.esa pose y se volteaba a mirarme yo todavia arrodillado dandole y dandole con una mano se abria una nalga y me miraba con cara de dolor y placer la otra manos por debajo me acariciaba los huevos y ya no podia mas me iba a venir aai me puse en cuclillas sobre su culo y ella colaboraba entregandome en todo momento suvtrasero le di duro en esa pose hasta que lo deje venir lo deje adentro unoscsegundos y ella yaxsabia q habia terminado yo mismo la saque ella,solo abrio su nalga salio limpia sin nada de mierda me quito el condon con papel y me limpio mas no lavo ella si .
13. Higiene Personal:
Limpia aseada sin olores 
14. Besos en la Boca:
Si picos 
15. Precio:
50 completo
16.Telefono / Anuncia / 

Rancho de las conejas
13
Limpia
7 buen puntaje 

no confundir con la otra karen tubera esta me dijo karen y tambien es tubera y para mi gusto mejor q la otra me dijo que llevaba 4 dias aqui, volvere a repetir

Rica la csm

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Songoku2019 dijo:

Rica la csm

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien sabe en qué cuarto esta ahora? 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA DE MEDIA MILF PELO LACIO

2. Edad: SUS 35 LE PONGO

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: BLANCA SIN SER LECHE

SU CUERPO TONEADITO
BUENAS CADERAS CULO MASO  YUCAS ALGO  AGUADAS
NO ME FIJE
 VESTIDO DOS PIEZAS
9. Ajuste Vaginal:
UN POCO
10. Sexo anal:

11. Mamada:
BUENA MAMADA ME LAMIO LAS BOLAS  SU TIEMPO LA ESPADA DE LOS THUNDRKATS
12. Relato del Servicio:
 VIENDO L A CARNE Y VER TANTO CHARKI ME ANIME POR ESTA KINE PELETANDOLA EL CULO  ALOQ SE DEJO , ME DIJO ECHATE COMENSO LAMER MI PIEZA UN BUEN RATO LAMIENDOME LAS BOLAS Q RICO, LUEGO SE MONTO MI ENCIMA  CHUPANDOLE RICO LAS TETAS JUGANDO COMO BEBE, LUEGO LE METI EL LANCELOT  DE PERRITO ACA LE DI CON FURIA  ESTABA SUDANDO LA KINE TAMBIEN Q RICO ACA LE DI PURO SACASONAPA LUEGO PATAS AL HOMBRO PARA SENTIR SU AJUSTE ACA ME DECIA DAME KIZARU TUS RAYOS DE LUZ YO SIN AGUANTAR  LE DABA CON FURIA LUYEGO LE DIJE OTRA VES PERRITO ACA ME AGARRABA LAS BOLAS FROTANDOCE DAME KISARU TODA TU LECHE YA NO AGUANTE MAS MI FRUTA DEL DIABLO LE DI TODA MI LECHE CONDENSADA BUEN POLVO CON ESTA PERRA ES AMIGABLE Y HUELE RICO.
13. Higiene Personal:
LIMPIA
14. Besos en la Boca:
PICO ME DIO 
15. Precio:
30 VIZCARRAS
16.Telefono / Anuncia / Local:
RANCHO DE LAS CONEJAS
ROOM 07 PRIMER PASAJE

• Me gusta 2
Publicado
En 28/1/2020 a las 21:08, KILLER ASS dijo:

1. Tipo de Rostro: CARA DE MEDIA MILF PELO LACIO

2. Edad: SUS 35 LE PONGO

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: BLANCA SIN SER LECHE

SU CUERPO TONEADITO
BUENAS CADERAS CULO MASO  YUCAS ALGO  AGUADAS
NO ME FIJE
 VESTIDO DOS PIEZAS
9. Ajuste Vaginal:
UN POCO
10. Sexo anal:

11. Mamada:
BUENA MAMADA ME LAMIO LAS BOLAS  SU TIEMPO LA ESPADA DE LOS THUNDRKATS
12. Relato del Servicio:
 VIENDO L A CARNE Y VER TANTO CHARKI ME ANIME POR ESTA KINE PELETANDOLA EL CULO  ALOQ SE DEJO , ME DIJO ECHATE COMENSO LAMER MI PIEZA UN BUEN RATO LAMIENDOME LAS BOLAS Q RICO, LUEGO SE MONTO MI ENCIMA  CHUPANDOLE RICO LAS TETAS JUGANDO COMO BEBE, LUEGO LE METI EL LANCELOT  DE PERRITO ACA LE DI CON FURIA  ESTABA SUDANDO LA KINE TAMBIEN Q RICO ACA LE DI PURO SACASONAPA LUEGO PATAS AL HOMBRO PARA SENTIR SU AJUSTE ACA ME DECIA DAME KIZARU TUS RAYOS DE LUZ YO SIN AGUANTAR  LE DABA CON FURIA LUYEGO LE DIJE OTRA VES PERRITO ACA ME AGARRABA LAS BOLAS FROTANDOCE DAME KISARU TODA TU LECHE YA NO AGUANTE MAS MI FRUTA DEL DIABLO LE DI TODA MI LECHE CONDENSADA BUEN POLVO CON ESTA PERRA ES AMIGABLE Y HUELE RICO.
13. Higiene Personal:
LIMPIA
14. Besos en la Boca:
PICO ME DIO 
15. Precio:
30 VIZCARRAS
RANCHO DE LAS CONEJAS
ROOM 07 PRIMER PASAJE

Excelente relato @KILLER ASS, el sábado iré a probar esta carne, saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica de cerca se le notan algunas arruguitas

2. Edad: 35+/-

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ algo de cintura / buenos senos operados ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y calzon

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: sii

11. Mamada: lo hace bien

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo este culo bien rico y no dude en atenderme hice la consulta y entramos nos desvestimos y se quedo con el top a la altura de la barriga me hace la mamada yo echado luego me empieza a besar el cuello y el pecho y empieza ella arriba cabalgando y dando movimientos suaves sobandose su chuchita apegada a mi abrazandola luego pasamos a misionero y patas al hombro un rato donde le di una chupada de tetas algo suave me dijo despues la puse en perrito para bombearla bien y al verla en el espejo me arrecho mas y le pedi el culito y acepto sin hacerse de rogar me echo libricante y empezo a metersela con algo de dificultad y asi le di un rato mas y con sus gemidos arrechantes termine me dio papel nos cambiamos y chau

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: buena opcion la ecuacha me gusto su servicio

• Me gusta 2
Publicado

@yosoy_grootque bueno que estés de vuelta hermano y compartiendo :grin:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática pero ya se le nota que la edad le está pasando factura
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
No soy bueno calculando pero a de medir 1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura ,plana senos de plástico

Buena cadera culo proporcionado piernas de a corde a su contextura
No note o por la arrechura no me gane de los tattos
Estaba con un leggins enterizo
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:

Siiii

11. Sexo oral:
Aquí si mamada cumplidora un minuto a lo mucho fue no vicita eggs 
12. Relato del Servicio:
Perdón por el retraso de mi aporte ya casi por el trabajo no me doy un tiempo para relatarlos a la comunidad lechera pero bueno esto corresponde al día viernes 21 ,llegué como a las 8.30 estaba rondeando los pasillos veía nuevas féminas habían 2 flakas buenas en el segundo pasadizo pero eran muy solicitadas pero decidí por esta canina que se encontraba en el primer pasadizo la consulta respectiva y pa dentro me saludo nos pelamos el oral ya descrito líneas arriba y primera pose se subió a cabalgar se sentía ajuste regular estaba ahí acariciandole los pechos ella te da picos x el cuerpo , segunda pose le di de costalillo le gusta mucho verse al espejo creo q le encanta ver cómo su almeja es  atravesada :beauty: XD 3 pose de perrito aquí si había buen panorama le empecé a dedear el anillo y se lo pedí q lo alistará para q sea maltratado se metió su lubricante y se fue tragando suavemente mi espada que rico de quejaba me pedía q no la maltratara mucho porque según ella la tenía muy gruesa ahí dándole duro hasta q no aguante más y se me vino toda la descendencia
13. Higiene Personal:
Se lavo la almeja y el Anubis y ami me alcanzó ph
14. Besos en la Boca:
Picos x el cuero
15. Precio:
30 / 50 *
La del local
No recuerdo el número pero era x la mitad del primer pasadizo para la mano izquierda 
La del local
6

si volvería a atenderme si quisiera maltratar ese ano que apreta bien ,otro dato es q es amiga de la perrita de Jeniffer la ex 3 cabezas como son paisana a de conocerse 

• Gracias 1