smerdiuc Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 1. Rostro: rostro ovalado, ojos rasgados (medio chinona), boquita pequeña, es simpática, nada alucinante, pero si simpática 2. Edad: debe tener unos 24 años 3. Talla: es bien chata, 1.60 a lo más 4. Color de Piel: recontra blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, tetas hand-size, perfectas para maniobrarlas y hacer lo que quieras con ell 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y un culazo, lo mejor y más excitante, aunque es un poto siliconeado, pero bien puesto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piel queloide, por eso pude percatarme de una cicatriz en el hombro, de la vacuna, y otra por la espalda. Pero nada maleado. 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un jean y un corset que le ajusta las tetad y se las pone a la altura del cuello, lo cual te pone más arrecho. Luego te hace pasar al cuarto y viene con lencería. 9. Papita: ajusta aun, y peladita. 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: le pongo un 7, aunque no la deje explayarse porque quería penetrarla en one, pero lo comun, te pone jebe con la boca, acaricia vohues y les mete su lamidita tambien. 12. Relato del Servicio: la llame como a las cuatro, me dijo que estaba libre y que me acercara a su depa. Llegué, me recibió de arranque con un piquito y me hizo pasar a su cuarto. Luego ella entro en lencería, yo ya estaba tolaca y empezo a besarme el torso, luego le empecé a besar las tetas y el cuello, me pidió que me echara y empezó con el mameluco, lo que, como dije antes, apresuré. Empezamos con ella encima, donde empezo a moverse suavecito pero bien marcado cada movimiento, acá casi me vengo, por eso la cambie de posición a perrito, donde la flaca empezó a mandarse unos gemidos alucinantes, que me ponían más bravo por lo que tuve que recurrir al control mental para no botar el engrudo, aca estuve buen rato porque el panorama era hermoso (tremendo culazo), cuando ya sentía que era inminente la vaceada la puse al filo del catre y le di duro, cada embestida era un gritito ahogado de esta flaca. Mientras la besaba, buenos chapes, antes habia sido puro piquito, pero en está posición y con las penetradas fuertes que le mandaba si se dejo chapar bien. Y al final culminé satisfecho. 13. Aseo Personal: bien limpia y con perfume 14. Trato de pareja: es cariñosa pero no da besos apasionados, solo piquito. Eso sí es recontra conversadora y en el acto se apasiona. 15. Precio: 150 media hora, 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Rosangela en Amorosas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de ayacucho con benavides, hay un pasaje que termina en un ovalito, por ahi está el depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa está bien, el cuarto limpio, todo bacan. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de esta kine había sufrido puras decepciones, porque me sorprendian con unas caras bien pendejas o cuerpos que no eran los publicitados, pero está flaca es recomendable.
Diego21cam Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 A ver si me ayudan con la incorporación de este rating en el tema anterior. Me anime pues el comentario del hermano lechero era bueno. Pero la verdad que caí en decepción. 1. Rostro: achinadita, algo pasable. No es fea. 2. Edad:me dijo 22, le creo. 3. Talla: 1,55 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, tienes su cintura, casi nada de barriga. Senos normales, parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja su buen trasero y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas marquitas en el cuerpo, nada que moleste. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior putona 9. Papita: rasurada, hace ajustar 10. Servicio Adicional: no pedí 11. Fellatio: en el primer round me hizo uno corto, el del segundo round estuvo bueno, levanta muerto 12. Relato del Servicio: la verdad me decepciono. Empezamos, nos desnudamos, solo da picos y muy raramente. Paso a ponerme el cóndorito, empezó con la mamada pero al toque le dije para metérsela. Estuvo un rato encima y la muy viva se ponía de costado o muy al frente para ajustarme mucho mas y hacerme venir. Estuvo así un rato y luego la agarre de perro, pues quería senir ese culo. Este primer perrito estuvo pobre, no se movía para nada, así que empece a darle hasta que me vine. Conversamos un ratazo, mientras esperábamos. Para que, la chica es divertida y t hace la conversa. Luego empezamos el segundo. La cuestión estaba dormida así que empezó con una buena manada que si estuvo buena. Habrá sido sus 10 min. Luego vino encima, pero yo tuve que hacer todo el trabajo. Luego perrito y ahí si me sadiquee feo. Le di muy fuerte. Estuvimos así un rato, luego misionero, luego patas al hombro. Pero malito no respondió, estaba duro pero necesitaba alguien que la viva, se mueva. Simplemente no termine, me salí y me cambie. Desperdiciados los 250 so 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nada, unos cuantos picos 15. Precio: 150 media, 250 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: rosangela en amorosas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Benavides con Ayacucho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como las huevas, tranqui 19. Puntaje Final (0/10): de verdad, un 3 al principio, el segundo por la mamada un 4xke no me hizo venir 20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO, casi todo el acto finge, además de que tiene un gemido muy malo.
SteelGreen Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 ???? dos rating muy diferentes de una misma persona... esta si le fue de maravilla y la otra totalmente mal.
bolchevike Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) 1. Rostro: rostro ovalado, ojos rasgados (medio chinona), boquita pequeña, es simpática, nada alucinante, pero si simpática 2. Edad: debe tener unos 24 años 3. Talla: es bien chata, 1.60 a lo más 4. Color de Piel: recontra blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, tetas hand-size, perfectas para maniobrarlas y hacer lo que quieras con ell 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y un culazo, lo mejor y más excitante, aunque es un poto siliconeado, pero bien puesto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piel queloide, por eso pude percatarme de una cicatriz en el hombro, de la vacuna, y otra por la espalda. Pero nada maleado. 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un jean y un corset que le ajusta las tetad y se las pone a la altura del cuello, lo cual te pone más arrecho. Luego te hace pasar al cuarto y viene con lencería. 9. Papita: ajusta aun, y peladita. 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: le pongo un 7, aunque no la deje explayarse porque quería penetrarla en one, pero lo comun, te pone jebe con la boca, acaricia vohues y les mete su lamidita tambien. 12. Relato del Servicio: la llame como a las cuatro, me dijo que estaba libre y que me acercara a su depa. Llegué, me recibió de arranque con un piquito y me hizo pasar a su cuarto. Luego ella entro en lencería, yo ya estaba tolaca y empezo a besarme el torso, luego le empecé a besar las tetas y el cuello, me pidió que me echara y empezó con el mameluco, lo que, como dije antes, apresuré. Empezamos con ella encima, donde empezo a moverse suavecito pero bien marcado cada movimiento, acá casi me vengo, por eso la cambie de posición a perrito, donde la flaca empezó a mandarse unos gemidos alucinantes, que me ponían más bravo por lo que tuve que recurrir al control mental para no botar el engrudo, aca estuve buen rato porque el panorama era hermoso (tremendo culazo), cuando ya sentía que era inminente la vaceada la puse al filo del catre y le di duro, cada embestida era un gritito ahogado de esta flaca. Mientras la besaba, buenos chapes, antes habia sido puro piquito, pero en está posición y con las penetradas fuertes que le mandaba si se dejo chapar bien. Y al final culminé satisfecho. 13. Aseo Personal: bien limpia y con perfume 14. Trato de pareja: es cariñosa pero no da besos apasionados, solo piquito. Eso sí es recontra conversadora y en el acto se apasiona. 15. Precio: 150 media hora, 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Rosangela en Amorosas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de ayacucho con benavides, hay un pasaje que termina en un ovalito, por ahi está el depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa está bien, el cuarto limpio, todo bacan. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de esta kine había sufrido puras decepciones, porque me sorprendian con unas caras bien pendejas o cuerpos que no eran los publicitados, pero está flaca es recomendable. creo que a veces hay que tener un poco de suerte al atendernos por mas que pagemos el humor de la kine es distinto y ahi es cuando pagamos los platos rotos, BUENO PARA UNO MALO PARA OTRO. Suerte para ambos para la proxima Editado 21 de Noviembre del 2014 por bolchevike
garañon peruano Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 ???? dos rating muy diferentes de una misma persona... esta si le fue de maravilla y la otra totalmente mal. Eso no es raro. O son dos kines con un mismo numero o es una kine voluble. Ya me ha pasado
garañon peruano Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 ???? dos rating muy diferentes de una misma persona... esta si le fue de maravilla y la otra totalmente mal. Eso no es raro. O son dos kines con un mismo numero o es una kine voluble. Ya me ha pasado
vergesio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 dos pollitos dando rankings...eso tiene un aroma....bien raro todo esto...
garañon peruano Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 dos pollitos dando rankings...eso tiene un aroma....bien raro todo esto... Asi desalentamos a los pollitos. Dejemos que se ganen su reputacion. La unica forma de acusar es verificando in situ.
Publicaciones recomendadas