Paraminofenol Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada 2. Edad: Unos 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y formada/ tiene/ plana/ pequeños y duros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Lo reglamentario 12. Relato del Servicio: La vi ya varias semanas en el 7, es muy sociable y risueña en la consulta. Le hice la consulta me dijo no anal pero si me daba trato de pareja. Adentro ya comensamos con el paleteo luego nos desvestimos, la flaca es chévere y te trata bien. Me dio unos besos ricos que me excitaron luego me puso el preservativo y me hizo el oral. Me sobó su cuerpo con el mio bailando al ritmo de la música, me hizo perrito invertido para luego voltearse y seguir moviéndose mamando sus senos y dándome besitos, luego a misionero donde ya muy excitado termine eyaculando. 13. Higiene Personal: La flaca es limpia 14. Besos en la Boca: Si da, tiene buen aliento 15. Precio: Me cobró 40 con trato de pareja 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por sus ricos besos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es tranquila y puedes cachar sin problema a qué te apure, pero si diera el ano sería mucho mejor. Si volvería.
Publicaciones recomendadas