Lux2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Algo achinadita y agraciada 2. Edad: debe tener sus 25 o por ahi 3. Talla: sus 1.65 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es plana tiene su cintura un poco de barriga eso si tiene unos senos ricos y rosados grandes es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cono toda venezolana un culo tico bo es culazo pero si se forma corazon y susbpiernas de acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon apegado negro y su blusa balnaca que deja ver un escote ricoo 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste tiene maña no tabto peto en perro si 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: Si ptimero te limpia cob su alcohol y luego se lo mete todo sabe jugar con la lengua tiene mirada de tragona 12. Relato del Servicio: Burno como siempre en el carro pulseando a flacas en lince pero vono era plan de las 4 nadie en calle asi que busque en la pagina de engaños pk y vi una morena flavia pelo rizado y la llame mande whats app pero solo respondia texto nada de audio y eao me puso a sospechar me la hicieron de nuevo le fije cancelar pero no respondio a los 5 min me tocan la puerta y era una flaca agraciada y tenia su escote grande al toque le dije pasa y me dijo ya vez que vale peto no era la misma y me explico que era de agencia ya que chucha me gusto lo que vi y comenzamos ha hablar y no dejaba de ver esoa pechos y comenzo la faena la flaca sabe au trabajo la vive no tan real pero se esfuerza en una le puse la boca en esoa pechis ricos y normal y de frente ella a mamar rico peto limpia siempre con su alcohol la fkaca es de cuidarse lo agarro y se li metio en una si pir 7 minutos siguio ricoooo y deapues se mobto y entto suave y se sintio me dijo que erea el prinero del dia y en una se senzo y cabalgo de ahi pedi que ae volttee y vi ese culito se lo agarre y se segia sentando asuuuu pado un rato y le pedi al borde de la cama y patas al hombro que bien se aintio y me vine descansamos concmversamo me fijoq ue queria irse de la agencia y demas y luego me fui de nuevo a esso pechos ricoa y segundo round en perro que rico tubo se veia y ne viene ya en cuchara ella gine algo pero se aiente tico esa voz 13. Higiene Personal: Si se limpiaba con gel en sptay y paños 14. Besos en la Boca: NO LO DA 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: 928268956 es su movil direczo nada de agencia 17. Número de Habitación: Opera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel bueno como indique yo lo pague y estaba chill 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Buena kine me dijo que quetia ser independiente y buscaba clientes aparte volvetia ya que sabe su trabajo y acepta lo que le digas y tiene tema de conversa y una mirada
Publicaciones recomendadas