Steve Roger Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Servicio realizado la semana pasada. Por falta de tiempo recien subo el rating. La experiencia no fue tan agradable. 1. Tipo de Rostro: Media achinada, cabello negro y cara de chibola.2. Edad: me dijo 203. Talla: 1.52 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, poca barriga, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo paradito, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon negro y casaca negra9. Ajuste Vaginal: mucho ajuste sinceramente. Es lo que mas me gusto.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Se toma su tiempo claro que nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Una vez hice la consulta le dije que empezariamos por media hora y si todo iba bien ya completaba la hora. Fuimos al telo, entramos y nos pusimos comodos, es tratable, conversadora. Empieza a chuparlo y ella seguia vestida, ya cuando el muchacho estaba fierro se saca todo quedandose en sosten nada mas (Ahi empece a sospechar que no iba a dejarse mamar esos senos) y aca viene algo que me desanimo, apenas se baja el pantalon, sale un olor como si estuviera menstruando, eso me la bajo sinceramente, y yo justo la estaba poniendo contra la pared, pero bueno ella se pone en perrito y empiezo a darle y ajustaba como mrd, le empece a dar pero el olor ya me la habia bajado, asi que la cambie boca arriba para no sentir ese olor y empiezo a darle, vuelta repito buen ajuste que rico, entonces le alzo los pies para darle patas al hombro y otra webada pasa... Tenia olores en el pie y ptmr eso si ya me dio asco. Para no paltearla solapa aleje sus pies de mi cuerpo y me apure en terminar, empece a darle rapido rapido y me vine. Pa cuando terminamos ella mira su reloj y me dice que ya iban 20 minutos. Yo la mire nomas y me sonrei. Conversamos un rato y me dijo si iba a querer la hora pero sinceramente nada que ver asi que le dije que No y ya al cabo de un rato se quito y yo me lave bien y me largue. 13. Higiene Personal: Despues del mate se metio al baño.14. Besos en la Boca: No lo intente.15. Precio: 100 media hora / 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: la paralela a Risso17. Número de Habitación: No recuerdo el telo pero me costo 20 maraquitas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por los olores20. Comentarios Adicionales: Cuando la tenia en perrito intente agarrarle los senos y no se dejo, y nunca se quito el sosten. Si fuera aseada por el ajuste volveria.
Publicaciones recomendadas