Jump to content

Isabel bombón amigable gordita XXL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda

2. Edad: 38 años

3. Talla: chata, a lo mucho 1,50m.

4. Color de Piel: blanca, media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada / rellenita / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorts y polo largo

9. Ajuste Vaginal: para nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: que rica chupada csm es bien desesperada y enferma

12. Relato del Servicio: fue ayer domingo 10 casi al mediodía, la llamé y quedamos en su telo que fue en polo, acepte el trato por media hora. Cómo estaba cerca llegué en 10 min entro al cuarto y era tal cual la de la foto, me saludo con un beso en la boca, me pregunto qué cómo estoy le dije que bien y me agarró la mano y me la puso en su concha y luego en el culo me dijo: esto te vas comer ahora pero primero te chúpate esa verga, con esas palabras me empecé a arrechar csm jajajaja le pague los 50 soles acordados le pedí sacarle la ropa y lo hice estaba ella con un hilo negro que no le quedaba bien pero en la arrechura te enfermas y me dijo chupame las tetas, ya estaba con la pinga parada y me la empezó a chupar qué rico era eso con todo y bolas casi me vengo csm ya me había arrechado y le agarraba toda despacio hasta le metí el dedo al culo, ella tbn se tocaba se metía el dedo. La puse en cuatro y le empecé a cachar y de rato en rato lo sacaba y le pasaba la pinga por el culo, quería meterlo, luego la puse piernas al hombro y me dijo cachame fuerte ya no pude más y se me vino toda la condensada, me saco el condón y ella me empezó a pajearme con toda la verga con leche, parece que quería seguir y conversamos un rato sobre ella y luego de unos minutos la empecé a tocar y se arrecho y cachamos de nuevo, el segundo polvo fue algo similar, me pase de tiempo un poco. Me lave ella igual y nos despedimos.

13. Higiene Personal: olía bien la gordita

14. Besos en la Boca: si pero solo uno

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:pe.skokka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del telo 206

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la atención estuvo buena lastima que sea tan tía y gordita, recomendable si estás misión imposible como yo. Saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, CazaPutas34 dijo:

Compañero deja el número de celular por favor.

Es 924220350

• 2 weeks later...