Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a toda la hermandad, no se si es apropiado aportar en esta zona lo que vi hoy en la tarde, si debe ir en otra parte del foro les pido a los administardores que lo trasladen a la zona correspondiente:

Hoy quise darme un relajada con la kine deborah (antes era kristen, tamara y tantos nombres mas) en su depa de lince (en el edificio de porton verde, casi en la esquina de risso), fui en busca de una tetona, llame y me contesto que estaba libre y que me acerque al edifico que al llegar a la puerta la llame para que me abra por el portero electrico, casi al llegar saco mi fono para la respectiva llamada y me quedo a menos de un metro de la entreda, para esto habia un auto sedan Nissan creo que es un altima o sentra gris oscuro con lunas oscuras parado al frente con las luces intermitentes prendidas, la verdad que no le tome importancia cuando llegaba ya que muchas veces se estacionan a lo largo de la avenida, bueno como decia estoy a menos de un metro de distancia del porton y se habre la puerta y me gano con el pase que sale un patita con un tio alto ya mayor medio pelado que lo tenia agarrado del cuello de su camisa, el mal nacido me quedo mirando con cara de asado me hize al huevas que estaba hablando por fono (no llegue a marcar el numero de la kine) y empece a caminar despacio y me gane que el viejo era tombo porque le decia YA ESTAS CAGADO, MEJOR TE DEJAS UNA LUQUITA Y TE VAS TRANQUILO, con la bulla de los carros no entendi mas.

Parece que este patita estaba por atenderse o ya se atendio y estos rateros con placa lo estaban esperando adentro, no puedo asegurar si era con complicidad de la kine o ya estaban haciendo la guardia a algun incauto, lo unico que hice fue seguir haciendo la pinta de que hablaba por fono y al llegar a risso voltee a la derecha y camine hasta la esquina de ahi me arranque a la cochera a sacar mi troncomovil para fugar.

Les comento esto para que ningun hermano lactoso vaya a caer en manos de estos ladrones, OJO YA LLEGA DICIEMBRE Y LA GRATI Y FIJO QUE LAS BATIDAS E INTERVENCIONES ESTARAN A LA ORDEN DEL DIA.

Creo que lo mejor es hospedarse y solicitar que la kine nos visite.

Cuidense y suerte hermandad

Publicado

Quien era exactamente la kine?, colocate el numero de cell y la direccion de su depa. Esto para estar mas prevenidos.

Publicado (editado)

Pepo te dejo su direccion:

http://kinestops.com/kinesiologa/Debora./

Su fono es 997704163

Por si acaso no estoy afirmando que esta kine es con quien el pata se atendio o iba a atenderse en ese edificio son varios los depas donde hay varias kines para todos los gustos

Esten alertas lactosos

Saludos

Editado por bolchevike
Publicado

Gracias por la advertencia @@bolchevike, creo que varios HDLs te lo agradeceran.

Normalmente, es preferible atenderse con kine ya conocidas (caseras o que ya ha tenido algunos servicios seguidos) en hoteles, por esta temporada. NO hacerlo con nuevas, por que son estafas y la idea es pasar un momento cacheril pleno y no salir amargados.

Publicado

Normalmente, es preferible atenderse con kine ya conocidas (caseras o que ya ha tenido algunos servicios seguidos) en hoteles, por esta temporada. NO hacerlo con nuevas, por que son estafas y la idea es pasar un momento cacheril pleno y no salir amargados.

Te doy toda la razon SteelGreen, mejor la citamos en el telo y nos evitamos problemas con la tomberia

suerte en tus incursiones

Publicado

Encima pertenece a esa pagina kinestop ... donde abunda pura ladrona estafadora.

Publicado

Te doy toda la razon SteelGreen, mejor la citamos en el telo y nos evitamos problemas con la tomberia

suerte en tus incursiones

gracias por el dato amigo esperando que algun adm ya me suba de rango para poder enviarte mp la espera desespera  

This is the hidden content, please
  pepo

Publicado

Encima pertenece a esa pagina kinestop ... donde abunda pura ladrona estafadora.

Si pes Pepo lamentablemente anuncia en esta cagada de pagina, pero sin defender a la kine al menos en las 2 incurisones (la primera lo aporte al foro) la atencion fue mejor que las otras que anuncian en DISQUE FORO KAFICHOSTOPS.

Saludos

Publicado

Hola, antes que nada y si aquí hay Policias espero que entiendan lo que voy a decir, pero en el país, los peores delincuentes son los propios policías, soy Abogado y a diario me cruzo con algún policía, y el 99% son corruptos, peores que los propios delincuentes, asi que aquí mi consejo.

Estar con una puta o atenderse con una kinesióloga NO ES DELITO, NO ESTA TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL NO EXISTE UNA LEY QUE REPRIMA EL SEXO CON PROSTITUTAS, asi que si alguna vez un policía los quiere atarantar, enfrentenlos con respeto pero super decididos, no dejen que los toquen, no tienen ningún derecho a tocarlos, pídanle que les informen por que quieren detenerlos y si el tombo sigue necio saquen su fono y grabenlos, grabenlos diectamente a la cara y pídanle que nuevamente les informen por que los están interviniendo y niéguense en todo momento a subirse a su carro, si siguen tercos pónganse mas fuertes, si algo los espanta es el escandalo, asi que enfrentenlos, no dejen que los quieran mecer, por que como dije antes, ESTAR CON UNA PUTA NO ES NINGUN DELITO, ASI QUE NO DEJEN QUE LOS ATARNTEN.

Mi carro tiene lunas polarizadas, tengo permiso y cada vez que un tombo me interviene hago eso, les planto el macho, no me identifico por que los policías no tienen ninguna potestad de intervenir a los ciudadanos a no ser que los encuentren cometiendo un delito o haya una orden judicial, suelo terminar en la comisaria (por que prefiero ir hasta alla sin identificarme y hablar de frente con el comisario que pagarles una puta coima y darles el gusto), pero mi consejo final es ese, NO SE DEJEN, NO SEAN GILES QUE TIRARSE A UNA PUTA NO ES DELITOOOOOO.