Mr Bean Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Esto es de hoy dia 19/01/19. Decidi venir a este local mas que todo por su variedad de kines, me costo encontrar kines aceptables que cobren 30 lucas la mayoria me tasaba el servicio en 40. Esta kine estaba masomenos le consulte me dijo 30 y termine de animarme. Aca va mi relato: 1. Tipo de Rostro: Para mi es masomenos agraciada, rasgos finos, cabello lacio negro que le llega hasta la altura de los senos.2. Edad: le estimo en 25 años aprox3. Talla: es alta, con calzado pasa el metro setenta4. Color de Piel: piel clara, pero sin llegar a ser blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular / esta un poco cuadrada le falta forma esa cintura / parada no le vi barriga, estaba aceptable / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, es caderona por lo tanto tiene buen culito / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nada, al tenerla en cuatro le vi uno en la espalda debajo del hombro y mientras me vestia tbn observe que tenia otro tatuaje arriba de sus pies casi por el talon izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito blanco y su tanga negra9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero ajusta algo, diria que un 45%, siendo 100% buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo lo hizo por un momento, pero si me agrado su tecnica, buenos lenguetazos y su succionada12. Relato del Servicio: haber, estaba rondando por los pasillos del segundo piso veo esta kine estaba masomenos solicitada en una de esas que subo y bajo la veo libre y opto por consultar, transamos y entre. Ya habiendo pasado me saluda cariñosamente le cancelo y empezamos a desvestirnos, me acerco me pone el ponchito y empieza con la mamada yo parado y ella sentada en la cama. Despues para empezar ella se echa y se lo meto en misionero, ella como que me acaricia el brazo y el cuello. Asi estuvimos buen rato luego la queria ver en perrito, se pone en cuatro y pucha saco buen culito. Le di duro aca, me aguanto las embestidas aca fue donde note su tatuaje. Luego me echo y ella se monta en cowgirl, se mueve aceptablemente tiene buen ritmo. Aca en una de esas me agarro mal parado y fuaa le bote la lactosa. Yo queria una pose mas pero ya que chucha intente desconcetrarme para durar mas pero tenerla en cuatro me cago la cabeza. Me limpie, me vesti, nos despedimos y sali.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla para saludar15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas17. Número de Habitación: 14-A del segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es casi igual que los del primer piso pero este no tenia su sillita para poner la ropa, solo un ganchito ahi colgue mi ropa. En mi opinion un ventilador dentro del cuarto vendria bien.19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6 esta bien creo20. Comentarios Adicionales: Fue un polvillo aceptable, nada del otro mundo pero cumplio el objetivo de botar el estres comiendome un buen culito. Por otro lado, al consultarle su nick creo haber escuchado Dayana. 1
WOLFGANG Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Bueno hrmanos este es mi reporte de ayer sabado 19 este fue mi 2do polvo el primeo fue con una veneca que ya lo postearé , el local estubo algo lleno despues del show de la perra de marita hot que se presentó decidi ir por mi segundo polvo , ya la habia visto a esta flaca en el segundo piso pero a cada rato la abordaban subi de nuevo y la encontre libre altoque me acerque ,pactamos y entré: 1. Tipo de Rostro: para mi gusto simpatica nariz algo respingada cabello largo negro rostro bien cuidado sin mucho maquillaje2. Edad: me dijo 23 si los aparenta3. Talla: era mi talla algo de 1.75 .1.80 con tacos4. Color de Piel: Piel clara pero no es leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi parada si tiene buena silueta no se le notaba barriga ya adentro al sentarse se le notan algunos rrollitos que no son escandalosos , senos grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: al ser alta tambien le ayuda y tiene buenas piernas ademas de un culaso que se le ve en 4 , solo faltaria ejercitarlos y quedaria ok7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en la espalda ( hombro izquierdo) tambien en su pierna uno pequeño8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top blanco y con un hilario Negro9. Ajuste Vaginal: aca si a mi parecer es el punto debil casi nada de ajuste :(10. Sexo anal: no lo consulte 11. Mamada: si se tomo su tiempo hizo GP aprox 2 minutos 12. Relato del Servicio: bueno luego de ingresar la flaca muy sonriente y buena honda le pague el servicio que me dijo 30 le pregunte su nomvre me dijo que se llamaba Dayana y era de Trujillo ( yo pemsaba que era extranjera) , me hizo una bailecito se saco la ropa igual yo y me puso el condon para empezar con la chupada ya descrita , de ahi se pone en misionero estamos ahi un buen rato la jerma si se mete en cache ya que otra parecen maniquis , me agarraba las piernas para meterle todo ,luego paso en cowgirl solo un ratoy pasamos a perrito aca si me gusto ese culado que se maneja solo estaria mejor si lo pondria a ejercitar , le di varios palamaso y normal le gustaba , luego de varios minutos bote a mis herederos en esa pose , ella misma me saco el condon bien alegre , luego me cambie y chau a mi casita13. Higiene Personal: linpia no olia mal14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles ( se rescata el precio para el polvo ya que la mayoria esta en 40 y 50 )16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: 14 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el trato, cuerpo y precio 20. Comentarios Adicionales: bueno hermano la flaca me dijo que ella trabja solo fines de semana de noche viernes y sabado y los otros dias solo de turno mañana , lo cual si le creo ya que nunca la habia visto porque nunca voy de dia. Y me dice quw ya tiene como 3 mese en el local .
OskarCarozzi Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Sabado 19/01/19. plan de 11pm. habia un grupo de rock tocando.., si hacia su bulla... buena cantidad de gente. ya habia visto a esta niña pero la veia media loca... miraba el cielo... se cortoneaba en su puerta... le falta un tornillo... Aca va mi relato: 1. Tipo de Rostro: Delgada,agraciada, cabello lacio negro que le llega hasta la altura de los senos. Ojos marrones oscuros, cejas delineadas, nariz particular larga y perfilada... 2. Edad: me dijo 23... yo le pongo 25 3. Talla: 1.65 sin tacos... piernas largas 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / le falta forma esa cintura / parada no le vi barriga, pero sentada si unos royales pero de flaca / senos medianos acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas anchas sin exagerar, un culito aceptable / buenas piernas y largas...eso me llamo la atencion a mi... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de tatuajes... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un medio rosado o blanco decia FILA y su tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 45%, siendo 100% buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo lo hizo un rato como para tener al muchacho firmes, buena succionada, repito lo quiere dejar firme... 12. Relato del Servicio: Me fui directo al segundo piso, ya que el primer piso ya se quienes estan y a pesar que no me se sus nombres, pues arriba esta la novedad... me di dos vueltas todo cerrado.... y a la tercera vuelta todas las puertas se abren casi como coordinados... y ese room 14-A esta en una esquina y la veo a la flaca mirando a los hermanos que solo la miraban y se iban, es que con tacos es alta y habia gran cantidad de hermanos menos de 160, por lo que imagino se retirbana pero si jalaba la mirada... entonces le agarro la cintura y da un grito de susto, confirmo el precio de 30...(NO PAGUE MAS SEÑORES) transamos y entre. Ya habiendo pasado me saluda, con besito en la mejilla, le pregunto su nombre, ME DIJO DAYANA, y yo de sapo le dije pero tu collar dice YAMILETH, me dijo que era el nombre de su hija, le cancelo y empezamos a desvestirnos, minetras eso sucedia le pregunto de donde era y edad, TRUJILLO Y 23 SEGUN ELLA, me acerco me pone el FORRO y empieza con la mamada yo parado y ella sentada en la cama. luego le digo sube un rato y se puso a cablagar sin echarse lubricante ni nada y senti el ajuste perfecto con las tetas a disposicion, para tocar, pero no besar.... Despues para empezar ella se echa y se lo meto en misionero, y unos gemidos suaves, y lo mas raro es que hablaba sola y miraba el techo, luego en otra enbestida se pone a cantar no se que mela de cancion... Asi estuvimos buen rato luego le dije perrito, se pone en cuatro y saco buen culito. y bueno a darle numas, PLAC PLAC... pero como no estaba muy motivado.... y ya habia pasado buen tiempo... la flaca me dijo que ya acabara pero no le hice caso y segui dandole numa.... Luego me dijo bueno amor no terminas... le digo no reina asi nomas... luego volvere a terminar... lo que si me gusto que es sumisa pero como dije loquilla... Me saque el poncho, aun estaba firme el muchacho pero me guarde, me vesti, nos despedimos y sali. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, uso de alcohol tanto en las manos como es la panocha... al inicio y termino del mate 14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla para saludar 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: 14-A del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido, pero lo note un poco mas pequeño... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Aceptable, pero no para repetir... ALAMOS
WHITTAKER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: media acholada un poco narizona y su cabello es medio lacio color negro 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos será su 1.66 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si hay cintura, lo minimo de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en doggy saca linda forma, piernas media contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda uno pequeño creo eran unas letras, otro por su hombro izquierdo parte de atrás, una estrellita o no se que era pequeñito en su pie 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa roja y un top floreado 9. Ajuste Vaginal: ya no se siente ajuste esta trajinada 10. Sexo Anal: creo si lo da le vi uso a ese asterisco pero no le pregunte 11. Mamada: chupada normal, se toma su tiempo para animar al muchacho 12. Relato del Servicio: debía este rating de la norteñita Dayana una loquita que le gusta lorear y vacilar al cliente normalmente para en el primer turno ósea turno día pero últimamente esta quedándose en el segundo turno ósea a partir de las 4 de la tarde tiene buen cuerpito fui a la consulta de rigor precio normal 30 soles y para adentro como lo dije una ves entrado en su room full habla parece se comio un loro se quito sus trapos vi que esa papita la tenia peladita se metió buena rasurada le meti mano a su culo mientras me calentaba me coloca el pre y empieza con el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto se me monta y me cabalgada se mueve bien la loquita dio ricos sentones y frotadas como segundo acto al borde de la cama le meti en misionero que rico darle duro a pesar de estar trajinada luego como tercer acto le levanto una pata la pongo de semi costadito y le aplico al mismo estilo tijera buen rato moviéndome parece gozaba con la pose luego cuarto acto le pedí ver ese culito en cuatro se puso en doggy ese culo dio linda forma se la zampe todita buen rato moviéndome mientras se la clavaba hasta que no me aguante y se me salió la rica lechita terminamos y seguimos con las charlas aparte de loquita se ve tiene calle porque a veces se le sale su lenguaje de barrio me puse la ropa y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 10 ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese día estuvo en el room 14 A del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: también trabajo en el trocadero en las sirenitas para mayormente en el turno día pero últimamente también se a quedado en el turno noche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JaxTeller Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Natasha la de la mirada desviada solo que esta flaca tiene una mirada de bandidasa 2. Edad: 25 o 28 3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, ligera barriguita que no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas según su contextura, culo esponjoso y paradito, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: la que para con su polito gucci e hilo jaja9. Ajuste Vaginal: para mi 80% de ajuste, una delicia!10. Sexo anal: ni idea11. Mamada: lo normal mamada monse, lo hace suave pero se lo come todito12. Relato del Servicio: ya la había visto hace tiempo y se veía provocativa con ese hilo negro pero no me animaba hasta que un día la ví salir al comedor a cenar y note con la luz clara que tenía ricos muslos blancos y un culo esponjoso, de esos naturales con un poquito de celulitis pero carnosos XD hasta que la volví a ver en el room 1 que ya parece fija y en una le entre, besito y le pagué, se ponía a cantar y a expresar en voz alta que tenía frío, luego hambre, me preguntaba cosas jajaja medía loca esta flaca se hace la cojuda, luego de calatearme comenzó con el fellatio, luego me pregunto que como quería comenzar y le dije que se suba encima, y me dijo riendose media coqueta " ay no yo quería que tu primero estés arriba" me reí no más y comenzó a cabalgar, en eso sentí el mejor ajuste después de mucho tiempo en esa pose csm pero que rico ajuste cuando cabalgaba parecía que su concha estaba echa a la medida de mi pinga que le agarraba las nalgas y yo mismo las movías con fuerza y rápido y no se salia mi pinga por más que brincaba y brincaba, con otras sí aveces se sale porque la tengo doblada XD asuu que solo faltaba un espejo al frente para ver ese culo como me cabalgaba csm que rico, en esa misma pose me dijo tu sigue mientras yo te peino y jugaba con mi cabello esa loca con los ojos cerrados gimiendo y peinándome jajaja luego me dijo ahora te toca y ya pes yo encima, en misionero le di despacio poco a poco aumentando las revoluciones luego veo que se abre aún mas sus piernas, dije esta perra es elástica en mi mente jajaja seguía en misionero y veía como mi ganpi le entraba y salía, hasta que comencé a hacer los sonidos de los aplausos a máxima velocidad, luego pasamos a perrito donde volví a sentir un real pero real ajuste, levante una pierna en esa misma pose y mi otra rodilla sobre la cama y luego la agarre de los hombros y comencé a bombearla hasta que ya no pude con ese ajuste, me mato esta trujillana y bote todo el estrés del 0 a 0 de Perú vs Venezuela, conversamos alguito, besito y pa fuera13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, utiliza papel toalla y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy cerrado19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuste y disposición, se hace la loca y parece que le entra a todo XD20. Comentarios Adicionales: me dijo que aveces trabaja en el turno mañana
hermanoleche005 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Creo que esta narizoncita es norteña no estoy muy seguro, peruana de buena apariencia. 1. Descripción del Rostro: Rostro mas o menos simpatica, cara un poco larga, nariz un poco aguileña, cabello lacio negro no tan largo. Cara de loquita pendeja.2. Edad: aprox. entre 26 - 28 años.3. Talla: con sus tacazos aprox. 1.734. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cuerpo durito lo conserva, mantiene su cintura, no le vi rollos ni panza.6. Caderas / Culo / Piernas: contextura regular, caderas regulares, culo regular se mantiene todavia un poco firme, buenas piernas de contextura regular.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo muy bien creo que tiene tatuajes, tal vez un piercing por ahi, la verdad es que paso hace un par de semanas no me acuerdo muy bien, tal vez su seña mas particular es su nariz. XD8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión estaba con un vestido negro, se le veia muy bien como si se fuera a una reunion, aunque antiguamente siempre andaba con su calzon negro y su polo blanco.9. Ajuste Vaginal: regular diria 50% aprox. tipico de las putas que ya tienen chibolos.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: lo hace tranquilo, se toma su tiempo sin apuro, la puedes manosear mientras te lo mama, no pedi adicionales, no se si los dara.12. Relato del Servicio: A esta puta la veia hace varios meses casi fija en ese antro, siempre en la hab. 1, pero casi siempre la veia mosqueandose en su puerta, luego despues de un tiempo se desaparecio, la verdad es que si bien no me llamaba mucho la atencion de cara, si me gustaba su cuerpo se le veia en buena forma, un poco fitness, bueno esto fue un domingo llegue de visita y me di con la sorpresa de verla nuevamente en la hab.1, y como no habia mucho material rescatable dije habra que probarla antes que se vuelva a desaparecer, bueno despues de la consulta procedi a entrar al cuarto, en eso le dije si le podia dar un par de manoseadas acepto de buenas maneras, le empeze agarrar el culo y los senos, y la verdad que se nota que esta puta cuida su cuerpo, a pesar de no ser chibola se le ve muy bien, a diferencia de otras putas jovenes de ese antro que se estan poniendo cuadradas, luego procedi a desnudarme, ella me coloco el poncho empezo con el oral respectivo, lo hizo lento con calma se tomo su tiempo para ponerla dura, en eso le digo para empezar en perrito la verdad que al comienzo no se sentia mucho ajuste, en eso esta puta empezo a contraer la vagina dando unos buenos ajustones y ahorcando la pieza, la verdad se sintio muy bien, lo bueno que mientras le daba en perrito le manoseaba las tetas y no jodia, despues de buen rato le dije que se montara, y otra vez empezo a moverse de manera lenta y dando contracciones con su vagina supongo que estas putas lo haran para tratar de que te vengas rapido pero yo normal, al mismo tiempo le acariciaba las tetas, finalmente le dije para terminar en misionero, ahi si que al verle la cara de pendeja y loquita como que me descontrole un poco y empeze a darle con fuerza, si bien no dio gemidos, senti como puso su cara un poco dura y como que se aguantaba un poco, como que sentia la pegada, en eso por fin me vine, la puta me retiro el condon, me limpie con papel, despedida y chau. 13. Higiene Personal: Creo que se limpio con toallita.14. Besos en la Boca: No los pedi, no se si lo dara.15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20 min. por 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP17. Número de Habitación: Hab. 1, aunque esta ex troquera baja de vez en cuando, ya no es fija como antes.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular la limpieza y si hay privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 Tal vez por momentos un poco mecanica su atencion, pero creo que fue una buena atencion, porque colaboro en todo momento, no jode.20. Comentarios Adicionales: Lo bueno: no jode, colabora, actitud sumisa, tiene buen cuerpo, se deja manosear. Lo bueno te mete ahorcadas a la pinga con su vagina, si eres primerizo o no tienes mucho aguante ya fuistes, pero si tienes aguante lo vas a disfrutar. Lo malo: medio loquita hay veces habla huevadas que solo ella se entiende. le di pequeños piquitos cerca a los senos, pero cuando le pedi chupada de tetas, me pidio un adicional, pase de largo. Lo malo que ya no es fija, baja de vez en cuando la ultima vez que la vi fue hace una semana estaba al fondo por la hab. cincuenta y tantos con su clasico calzon negro y su polo blanco. Lo malo es que como habla hay veces sola y estaba pendiente de su cel, como que no me animaba mucho hacerle conversacion. A pesar de que no hable mucho con ella, me parece que esta puta es tratable y se podria decir hasta amigable, porque siempre la veia hablando con los de seguridad, yo creo que tal vez si uno le entra un par de veces mas , creo que podria agarrarle mas confianza y talvez dar un mejor trato. slds. 2
Publicaciones recomendadas