Jump to content

CHOLITA CULONCITA // HS Marys Univ / T.Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cholita risueña 
2. Edad:  por los 30
3. Talla: 1.60 debe ser 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / nada / pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Si culazo (se quitó grasa del abdomen para ponérselo me dijo y vayan que le quedo bien) delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: jean tacos casaca negra
9. Ajuste Vaginal: masomenos.  Al menos a mi me ajusto algo.
10. Sexo anal: de hecho, si estaba chambeado ese * pero me dijo que solo a chipia les da, le dije cuanto más o para acabar y no lo soltó. 
11. Mamada: si, en algo no visita Boloña. Pero se defiende. 
12. Relato del Servicio: Estaba por la Tomas Valle con Univ e iba para las 3 regiones a hospedarme para hacer venir a una malcriada. Sin embargo veo en la puerta del Hs Mary's a esta rufiana. Veo ese culazo que me llamo la atención y me dice tanto el servicio y le dije que sin apuros y toda calata? Me dijo si. Bueno lw entre, pague cuarto, subimos y al toque la paletie le bajó la blusa y le chupo la teta apretando ese culo fuerte. Luego le meto mano a la concha y me agarra el payaso y lo empieza a pajear. Me pone el pre y empieza la succión ya descrita.  Luego la pongo piernas al hombro y la empecé a taladrar. De hay misionero para que pase a cabalgar y se voltio a la inversa dejando a mi vista su culo. Le abrí escupi al * y le metí mis dedos. De hay la lapie en el culo y la puse en perrito. Manos atrás y con fuerza a darle. Vi  carita de dolor. Jajajaj hasta que me vine.
13. Higiene Personal: no encontré malos olores. Eso sí, se pasó paños húmedos.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 (estuvo casi 40 min.) 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Mary's
Uni/ T.Valle al costado del 3 regiones
17. Número de Habitación: ---- cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato (bien conversadora) 7 // por el performance (siento que le faltó vivirla mas) 5
por no soltar el anuel le bajo a un promedio de 5

20. Comentarios Adicionales:

Es bien conversadora, me cobro al final (Dice que esta de 6pm a 11.59 pm). Ya luego me quité al 3 regiones con una veneka de photokine... ya colgaré mi aventura con sus 120cm de culo natural.

• 1 month later...
Publicado

Fui por esos lares plan de 7 pm y me encontré a esta canina, no se si será la misma pero me dijo que su nombre era Dayana y me dio este número 985958440. Me cobró 30 so y llegué a meterle los dedos al culo pero no le di anal porque quería durar. Buen trato sin apuros, pero se pone un poco recia cuando le chupas las tetas. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Encontré a esta canina parada a eso de las 6:30 p.m., la zona me imagino será mas movida a eso de las 10:00 p.m., pero bueno cada uno toma sus precauciones. Lo que si quiero resaltar es que un poco rochoso ya que el hostal y la canina están frente a un paradero en donde hay movimiento de personas y ambulantes vendiendo, así que la gente se gana con la webada.

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, ojos achinados grandes, labios delgados, cara ovalada y cachetona.

2. Edad: Le pongo sus 35 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel con manchas, arrugas y estrías.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, un pequeño rollo al sentarse y senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo grande operado mas no arrechante (mas bajo relato el porque) y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una casaca negra y un jean celeste al cuete bien pegado para hacer notar su culaso operado.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo Anal: Si lo da, pero no me acuerdo el monto que pide, aunque cuando se la quise meter por ahí  me hablo del anal pero no opuso resistencia.

11. Mamada: Lo regular para estar al fierro, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio:  Luego de consultarle el precio caminamos adentro del hostal, le di el pago respectivo y nos dirigimos al cuarto mientras me masturbaba la mente viendo su culaso moverse adelante mío. Ya adentro nos desnudamos y ahí fue cuando me lleve tal decepcionante sorpresa, su culaso no era arrechante, era un culo operado tal como el hermano de arriba menciona. Note algunos grumos y anda estética, había leído por el rating anterior del otro hermano que esta canina se había metido la grasa de la panza al culo, pero parece que esta operación no fue bien hecha. En fin, ya estando ahí decidí entrarle, me eché en la cama y ella procedió a mamarlo, mientras hacia eso yo le manoseaba el culo mirando el espejo en donde pude notar que ese culo estaba trajinadaso. Luego de la mamada le quise chupar las tetas, pero no sé dejo, además no se quitó por completo el sostén. Le pedí que echara y la penetre en misionero durante unos minutos, aprovechando por algunos segundos besar sus tetas. Después de darle en esa pose, ella se puso a montar de frente, en donde le daba ligeros palmazos a su culo y apretaba con ambas manos. Para terminar le indique que se ponga en perrón en donde saco un buen culo, le agarre de las caderas y penetre ese culo con fuerza, en esos instantes vi que su anillo estaba abiertaso, pare la bombeada y le metí dedo a lo cual ella me menciono lo del anal, no le hice caso y con la pinga parada se intente meter a lo que ella no dijo anda, pero la webada no entraba, ya queriendo termina lo deje ahí y le seguí dando por la concha hasta expulsar toda la leche carga de una semana. Nos limpiamos, conversamos un rato y procedí a retirarme.

13. Higiene Personal: La note limpia más o menos.

14. Besos en la Boca: No, y no los hubiera aceptado.

15. Precio:  S/ 42.00 en total ya que fue S/ 30.00 por el cache y S/ 12.00 por el cuarto del hostal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ella para parada en frente del Hostal Mary, cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Universitaria, el teléfono bueno el hermano de arriba ya lo puso.
17. Número de Habitación: No me acuerdo, solo entramos al cuarto del hostal en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y con lo justo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención le pongo 6 y por el físico 3.

20. Comentarios Adicionales: En si esta canina debiera cobrar S/ 30.00 nomas, pero en fin no volvería ya que no es lo que buscaba, simplemente me atendí para poder comprobar si esta chola tenía un culaso que valiera la pena, pero no fue así, si los hermanos tienen gusto por las cholitas culonas maduras bueno aquí esta una que encaja en ese perfil. Cuando me acerque a consultarle note que tiene una amiga madura media morena de cabello ondulado, que también putea y para parada frente a otro hostal cerca de la zona, esta se ve más apetecible quizá vuelva por esta.

Editado por DingoSexu@l
RED
  • Gracias 1