LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Eminemxxxxxx Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Auer pase y eataba cerrado
Jason Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2019 Me encontré con una pata que entregaba volantes, me dijo que vendieron o alquilaron la propiedad a otro dueño. Por eso ya no funcionara el local hasta nuevo aviso. 1
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En serio este chongo ya fue? yo he estado llegando recien a las 7:30 pm a huachipa y lo he estado encontrando cerrado.
Jason Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) Me Rectificó, hoy estuve como a las 5.45 pm. Aproximadamente en este local, si funciona, encontré 8 putas: -Jessica, flaquita veneca trigueña en ropa de baño -Vanesa, veneca joven trigueña -una veneca gordibuena -una veneca trigueña joven guapa, esbelta,, pero que no se deja mamar las tetas -Luz, peruana culona Milf trigueña clara - las demás venecas jóvenes algo morochitas, más o menos. Editado 17 de Diciembre del 2019 por Tlf
NICOLAS MADURO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Si hoy todo normal en este chongo llegue y me cache a monica veneca mala gracia con su cara de amargada hoy fue la ultima cachada que le doy ya me aburrio se ha engordado, luego regrese a los 20 minutos para cacharme a jessica veneca y recibir un buen trato.
Golpeador Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Que parte esta exactamente
locobox69 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, NICOLASMADURO dijo: Si hoy todo normal en este chongo llegue y me cache a monica veneca mala gracia con su cara de amargada hoy fue la ultima cachada que le doy ya me aburrio se ha engordado, luego regrese a los 20 minutos para cacharme a jessica veneca y recibir un buen trato. Sabes si sigue Angelica?
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Angelica no viene hace varios días.
elciclope Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Nivel muy bajo las putas de los cuartos de adelante tiradas en la cama mosquendose. una negra bocona me dijo consulta pase de largo ni me da ganas de mirar :v Los cuartos del medio hacia el final vacios No cobran entrada seria una burla si cobraran
NICOLAS MADURO Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Saben si este chongo esta tendiendo??? Hace dias que llego en la noche y lo encuentro con las luces apagadas. Quiero cacharme a angelica.
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Parece que ya fue este local, acabo de pasar y no había nada.... hace 8 horas, NICOLASMADURO dijo: Saben si este chongo esta tendiendo??? Hace dias que llego en la noche y lo encuentro con las luces apagadas. Quiero cacharme a angelica. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2020 Pasé por acá y me dijeron que ya no había nada. La puerta azul estaba cerrada. Alrededor había gente tomando acompañada.
Publicaciones recomendadas