Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontré con una pata que entregaba volantes, me dijo que vendieron o alquilaron la propiedad a otro dueño. Por eso ya no funcionara el local hasta nuevo aviso.

• Sad 1
Publicado

En serio este chongo ya fue?

yo he estado llegando recien a las 7:30 pm  a huachipa y lo he estado encontrando cerrado. 

Publicado (editado)

Me Rectificó,  hoy estuve como a las 5.45 pm. Aproximadamente en este local, si funciona, encontré 8 putas: 

-Jessica, flaquita veneca trigueña en ropa de baño

-Vanesa, veneca joven trigueña

-una veneca gordibuena 

-una veneca trigueña joven guapa, esbelta,, pero que no se deja mamar las tetas

-Luz, peruana culona Milf trigueña clara

- las demás venecas jóvenes algo morochitas, más o menos.

Editado por Tlf
Publicado

Si hoy todo normal en este chongo llegue y me cache a monica veneca mala gracia con su cara de amargada hoy fue la ultima cachada que le doy ya me aburrio se ha engordado, luego regrese a los 20 minutos para cacharme a jessica veneca  y recibir un buen trato.

Publicado
hace 20 horas, NICOLASMADURO dijo:

Si hoy todo normal en este chongo llegue y me cache a monica veneca mala gracia con su cara de amargada hoy fue la ultima cachada que le doy ya me aburrio se ha engordado, luego regrese a los 20 minutos para cacharme a jessica veneca  y recibir un buen trato.

Sabes si sigue Angelica? 

Publicado

Nivel muy bajo las putas de los cuartos de adelante tiradas en la cama mosquendose. una negra bocona me dijo consulta pase de largo ni me da ganas de mirar :v

Los cuartos del medio hacia el final vacios

No cobran entrada seria una burla si cobraran

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si este chongo esta tendiendo???  Hace dias que llego en la noche y lo encuentro con las luces apagadas. Quiero cacharme a angelica.

Publicado

Parece que ya fue este local, acabo de pasar y no había nada....

hace 8 horas, NICOLASMADURO dijo:

Saben si este chongo esta tendiendo???  Hace dias que llego en la noche y lo encuentro con las luces apagadas. Quiero cacharme a angelica.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá y me dijeron que ya no había nada. La puerta azul estaba cerrada. Alrededor había gente tomando acompañada.