Jump to content

Estefany teem delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio achinados.

2. Edad: 18 abriles

3. Talla: un metro 60 maso con tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, nada que ver, pequeños naturales de teem.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura, pequeño pero formado, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda pero no me percarte bien que es por la luz opaca.

8. Apariencia / Vestimenta: un blusa con una falda pequeña de color negro y blanco, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: casi nada un 30%.

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que lo da por lo que lo pude ver en una pose.

11. Mamada: normal para armar al ciclope.

12. Relato del Servicio: el domingo pasado en horas de la noche luego de una semana agotadora en el trabajo para bajar toda la tension que tenia acumulado decidi ir por estos lares para comerme una femina, al llegar al lugar casi todas estaban ocupadas por lo que decide esperar dando vueltas, luego de no ver nada nuevo me incline por esta kine, porque estaba libre, al realizar la pregunta de rigor me ofrecio todo lo que pedi, ya adentro empece a meter mano para luego desvestirme, ella hizo lo mismo, luego empezo con mamey ya descrito, para luego empesar con el bombeo parado alli estuve un rato para luego pasar a perrito donde le vi su anillo ya recorrido, para terminar en piernas al hombro lactando esas teticas, pose donde bote todo el estres, te pasa ph para limpiarte, me vesti altoque, me despedi con un palmada en la nalga y fuga.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol con ph por las bolas y el tronco, al terminar te da solo ph.

14. Besos en la Boca: no acostumbro dar ni pedir.

15. Precio: 30 maracas+ 3 entrada + 2 de cochera.

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: en los cuartos de tripley el ultimo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene agua y lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es obediente te complace con lo que pides por ello le doy 6 puntos le daria mas si ella colabore en los movimientos.

20. Comentarios Adicionales: es casi mecanica eso es su defecto si viviria mas el cache seria perfecta.

• Me gusta 1