LANCELOTXXX Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Mas o menos ni tan bonita pero tampoco fea 2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: clara algo blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura , nada de barriga , senos grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culito acorde a su cuerpo, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno , solo que tenia granitos como alergia o acné en el culo y al rededor de las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo apegado(normal) 9. Ajuste Vaginal: Si hay 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si mas o menos. 12. Relato del Servicio: Estaba en el 5mentarios y pues decidi llamar a una puta, hable con el numero del anuncio de skokka y me paso fotos de las chicas disponibles en eso elijo a la que creo que es más rica , viene a la media hora, me toca la puerta y la veo que no parece mucho a la dela foto (en las fotos abusan de los filtros) , en ese caso pasa , se quita la ropa, me conversa y luego ya calatos, comienza a besar mi pecho , abdomen y luego antes de llegar al mamey , saca su condon y me lo pone en la pinga bien parada. Alli estuvo un rato, la flaca lo mamaba mas o menos y tenia cara de chibola (algo piraña ) y entonces le digo sientate, y comienza a pasarse saliba para luego meter mi pinga a su concha , en ese momento como que la senti bien ajustada porque este sable se demorada mucho en entrar y como que sentí un rico ajuste que rico ... dije yo ella comenzo a moverse poco , pero yo como estaba arrecho viendo su cara de dolor comenze a moverme metiendole todo el sable que rico , ella lo disfurtaba se acercaba a mi me daba ganas de darle un beo, sus tetas ricas tetas y pezones parados me daba ganas de mamarlo pero ptmr lo vi con granos y eso me desanimó. Luego le dije de costa rica y comenzo a moverse, diciendole que le gusta yo ya estaba arrecho porque estaba muy ajustado , luego pasamos a misionero, le estaba dando duro y parejo queria besarla pero me jodia la cabeza los granos. Luego le dije que me la chupara .. y acedió estuvo un ratazo allí y mientras yo le miraba su rico culito que se le formaba, seguidamente hicimos perrito y ptmr veo algunos granos tambien en el culo , ah bueno yo .. segui cachando hasta que ella gemia rico y ya no pude mas salio todo los tres ositos. 13. Higiene Personal: Se baño despues de irse 14. Besos en la Boca: No nica 15. Precio: S/150.00 16.Telefono / Anuncia / Local: 983478176 https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/agencia-100-ciento-segura-ate4281605211/17. Número de Habitación: una del 5mentarios 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo en algodón 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca la vive pero solo te atraca un polvo, igual me desanime tambien por sus granos de mierda. Era peruana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Matrix * Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 HERMANOS, HAGAMOS UNA CAMPAÑA DE NO PAGAR MÁS DE 100 LA HORA, QUE SIENTAN LA PEGADA, AGUANTEMOS UN POCO O VAYAMOS AL CHONGO, PERO NO PAGUEMOS PUTAS QUR SE QUIEREN PASAR DE PENDEJAS COBRANDO 150 o MÁS PPR HORA... SALUDOS DESDE LA MATRIZ
Publicaciones recomendadas