Jump to content

Estrella teen -- PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De chivola mezcla entre charapa y costeña , sonrisa linda 
2. Edad:
18 y si los aparenta 
3. Talla:
Chata 1,5...
4. Color de Piel:
Trigueña algo descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/rica cintura/ plana / medianos de chivolita mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Seee/ mediado y cachetón/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chivola , estaba con una especie de disfraz mini y sostén de atex que dejaba ver esos pezoncitos pequeños
9. Ajuste Vaginal:
Ahorca rico al muñeco 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Masomenos, puso el jebe y se arrodilló a dar un par de lengüetazos, le dij que me mejor en la cama, me acosté y comenzo a chupar , nada del otro mundo pero se sentía rico esa boca chiquita y esa cara de chivola , estuvo un toque paro y le dije que siguiera y continuo y me la cache un rato por la boca XD 
12. Relato del Servicio:
Llegué a este antro pague 2 de peaje y el Veneco que chambea ahí me dijo en el cuarto 2 hay una chivola e 18 años le agradecí y procedí a ingresar habían 5 flacas ,la vi y antes que me atracen le pregunté cómo es , me dio información y comenzó lo rico , le metí una severa paleteada y comenzo con el oral , se puso su lub y trepó a cabalgar , al ser flaca se mueve rico agarraba bien ese culito y la bombeaba a mi gusto , me Pidió cambio y le di misionero primero normal y luego patas al hombro , aquí si me.sadiquee y sentía la pegada la weona cerraba sus ojitos y suspiraba y apretaba mis manos , me cansé y perro , nuevamente maltrato en todas las velocidades abrí bien ese culito para ver cómo entraba, me cansé y la hice q me cabalgue de nuevo , empezó a sobar su clítoris en mi pelvis y fue tan rico que e descerebro , nos despegamos me dijo que era de cix se quedaba unos días más y blablabla
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nelson 
15. Precio:
30 manguitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera rosa
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7,5
20. Comentarios Adicionales:

bastsnte colaboradora y sumisa aguanta harta pinga y al ser chivola aún apreta rico. Solo falta ser mas perra en el oral y sería un polvo pa repetir siempre. Saludos pajeros y spameros 

• Me gusta 1