Jump to content

Andrea tatuada ex apu

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flaca la conocí en el apu y como no tiene tema aqui y se va quedar permanente alli va antes que sagitarius37 me gane:faill:
1. Descripción del Rostro: carita pequeña sonriente pícara nariz pequeña 

2. Edad: 23

3. Talla: petipan 1.55

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cintura plana tetitas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: en líneas generales buen culito carnosito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela lo mas resaltante una rosa y su sello en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro ahuecado 

9. Ajuste Vaginal: naaaaa

10. Sexo anal: no quele

11. Mamada:
Ahora si hasta depiló mis bolitas
12. Relato del Servicio: salgo de atenderme con una de mis bbs me la cruzo y dice al menos saluda malcriado y fuimos caminando hasta su room charlamos cerramos la puerta y dimos rienda suelta empezamos asi con ropita chapetex y nos desnudabamos poco a poco hasta quedar peladitos dije peladito ricolino pero noooo:tire: me puso el pre y se lo mando en misionero besandola y lactandola ella gemia despacito y estaba bien lubricada asi buen rato luego se trepa dandome la espalda veia como entraba y salía mi pinga luwgo se voltea y empieza a moverse casi sin sacarlo y raspando su clitoris me decia tu no te muevas yo quietito ajustando el culito pa no vaceaeme hasta que ella se le vino su avena luego le di perrito de alma hasta que yo me vine ricolino

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si me los dio con la promesa de hacerla mi bb

15. Tiempo de Atención / Precio: con loreada y cache como minimo 25 a 27 minutos no llegaba choy y 37 soles y 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rubii

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora si le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: cuando la conoci me puso algunas restricciones pero poco a poco la domé pero ahora la hice mi bb
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, DARKNESS MAN dijo:

me puso algunas restricciones pero poco a poco la domé

jajajaja yala pequeño engendro del mal pero te dije nena ahora es tu territorio :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao,de facciones pequeñas,cabello negro semilargo 

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: chata 1.56 con sneackers

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura pequeña/casi na wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo mediano con algo de ayudin un pokito duro con manchitas/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufffffff

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en mallones negros y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: casi nada, no se rasura bien parece le crece los pelos como bruja

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: simple chupada de cabeza tronco no aguanto el atore no boloñeo x casi 50 segundos

12. Relato del Servicio: le vi algo de culito  y pone alcohosito y chupa mi mani de manera fugaz,de ahi trinco a filo de camilla,luego la pongo a cabalgar beso x un instante su pechitos luego me detiene con las manos x el pecho y ranea pal norte y sur mientras le lapeo sus nalguitas,de la volteo y la follo en misionero ,de ahi de costaliña ,para terminar en perrito presiono su nudo mientras la fumigo y me apura un toke tuve que concentrarme en la fuerza y pude votar la crema algo insatisfecho pues paso muy rápido la faena 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: solo pikos al inicio

15. Precio: 37 ninas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi de sjm

17. Número de Habitación: 207 el ultimo del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: muy mecanica y alguito de reloj al ultimo ,le falta mas peterete y  el *