DON KIKO GM Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Nariz agulleña rostro largo con brakets cabello largo negro2. Edad: 243. Talla: 1.72.. pero con esos tacos 1.80 casi llega al marco de la puerta4. Color de Piel: Chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca con nada de cirunta poca barriga y tetas chicas y pezon marroncito con algo de estrias lo deja a entera dispocision6. Caderas / Culo / Piernas: Un tanto caderoncita culito mediano fofo y piernas largas unas patazas creo que calza 44,, de lejos pense que era trava,,, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga derecha no se que mierda era pero era grande cubre casi todo la nalga parte de la entrepierna,, alli en las pics se nota mejor8. Apariencia / Vestimenta: En brazier negro y zolcan rosadito y un cubrecadera dorado,, de esos que usa la Shakira y unos tacos talla 10 transparentes.9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso10. Sexo anal:11. Mamada: Lo basico para levantara al muerto,, echa alcohol a toda la pinga y pone pre con la boca,, se siente rico sus brakets,, no hace GP por quye dice que no puede abrir mas la boca,,povechita,, se animo a lamer bolas por que se lo pedi en ese aspecto es recontra sumisa,, hace todo lo que le pides 12. Relato del Servicio: despues de la chupada me dice pa hacer un masajito y ella luego se echa en misionero con las patazas abiertas,, tremenda conchaza sin pelitos,, nada de ajuste, asi que le pedi montar y me puso sus tetitas en la cara y procedi a deslactar esas ubres,, rico asi buen rato hasta que senti que la leche estaba en la puntita.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lava la concha en el lavadero y se echa alcohol en las tetas14. Besos en la Boca:15. Precio: 25 el servicio, el especial hay que negociarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de huaral17. Número de Habitación: room 09 pero no es fija,, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.. ya pusieron ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Segun como le vaya se queda hasta navidad,, pero si le va mal se fuga en 15 dias,, ordenes de su caficho. @NITRO @savarese @LORD ESCANOR @Chonguero forever @PAPACHO @MANE GARRINCHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
NITRO ... Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hoy conocí a esta monita, q rico polvo salio carajo!! 1. Tipo de Rostro: alargado, ojos medio achinados, cabello Nero semilargo, si bien en la. Puerta es algo serial basta hacerle la consulta para q suelte toa esa coquetería q tiene, tiene como una carita d caballo , los brackets son inconfundibles 2. Edad: me dijo 24 years 3. Talla: fácil esta flaca esta pasando 1.70 cm, con sandalias, con tacos más d 1.80cm, un mujeron d ébano!! 4. Color de Piel: trigueña marróna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura q en 4 es una delicia, barriga cuasi plana solo se ve rollitos cuando se sienta no jode pa nada en las posturas, senos medianos marrones caídos, a la disposición d uno, hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondito algo caído, patas largas!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q el más conocido en todo el muslo derecho casi llegando a la nalga, una mariposa con una media luna, y algunas estrellas más!!! 8. Apariencia / Vestimenta: arriba sostén Nero, abajo hilo rosado, encima unas mallas, ricolina la condenadaaaa 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusto ricolino!!! 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella d cuclillas, me hecha alcohol antes d empezar em felatio, pone el pre y empieza lentamente, ñame too el. Guti le dije q hiciera GP, no me atraco le va a faltar garganta me dijo, h aparte como tiene brackets decía q se podía enganchar un pelito x ahi, algo de 3 min, no boloñea, lo normal. Diría yo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me alcanza agua pa lavarme a guti y me pasa PH, ella se va a orinar y se lava la cuca, después se hecha alcohol en ambas lolas14. Besos en la Boca: la verdad me daban ganas pero no lo intente, pero fácil es a jeba suelta tooo, es bien arrecha15. Precio: 25 baros, incluye toool16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #09 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Too OK a naaaaaa19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 bien ganados, polvasooooo, perra x todos los lados 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas