robin soderling Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semiredondo 2. Edad:20 a 23 years 3. Talla:1.55 cm 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca ligeros royales 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazoooooo buenas yucas para contener eses tremendo paneton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short color pastel y unos botines blancos adidas 9. Ajuste Vaginal:50 x ciento 10. Sexo Anal:no 11. Mamada:monsefu 12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta como trompo veo a esta chaparra en su room y le veo el culazo que se maneja le consulto precio ingreso me pelo ella no se saca el body comienza con la mamada ya descrita comenzamos con misionero donde gime un poco luego pasamos a perrito donde le doy duro fuerte y parejo viendo como mi mani se perdia en semejante derrier luego pasamos a costa rica donde le empiezo a sobar la cucaracha y no me dice nada sigo dandole de costa rica donde ya no pude contenerme y bote todo el yogurt 13. Higiene Personal:solo se paso pañitos humedos 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro primer callejon 17. Numero de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:antigua 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:entre solo para darme el gusto de probar ese tremendo paneton la kine comentaba que se quitaba de peru para irse al pais de valderrama 1
Publicaciones recomendadas