Jump to content

Ginger flaquita nalgona de sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa es chinita /nariz media ñata/ labios normales no tan gruesos . 

2. Edad:19 años me dijo y si parece 

3. Talla:le pongo 1.55 no es tan alta 

4. Color de Piel:trigueña media clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene cintura abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona pero va al ritmo de su cuerpo / tiene culo redondito como para amasarlo,me volví loco cuando hizo ranitas / piernas delgadas,  es delgada la chica .
7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo vi un lunar chiquito en su mano. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean azul , polo color coral , y botas negras .

9. Ajuste Vaginal:aún  lo tiene

10. Sexo anal:me dijo que no que algo debe guardar para el matrimonio  :big_smile: jajaja .

11. Mamada: si da buen oral , te besa las bolas ah pero para que te haga eso debes ir aseado .

12. Relato del Servicio: bueno un amigo me paso su número me dijo que daba buen trato y que cumplía la hora , así  que me animé y fui a probar ese culito acorde con ella le envie la foto de la llave , y en 10 min llego ya es la segunda vez que me atiendo con ella antes estaba como liliana ahora se llama Ginger , bueno cofras la cuestión es que entro me saludo con un beso me aventó en la cama de ahí le dije empezamos , le cancelé se fue a bañar salio de la ducha en toalla , estuve hechado mientra ella me la estaba mamando que rico se sentía como me besaba las bolas , de ahí me hizo ranitas eso me encantó como rebosaba ese culo en mis bolas como le entraba mi pene , de ahí le puse del misionero acabé,  y conversamos un rato de ahí hicimos el segundo casi lo mismo pero otras poses parados y yo en su encima , ya cuando salió la leche , la besé y nos fuimos a bañar , me paso jaboncito en mi cuerpo , como masajeando me,  me pareció una chica chevere . 

13. Higiene Personal:se baño antes de empezar y al terminar no sentí malos olores .

14. Besos en la Boca:solo da picos y mueve los labios no da chapes con lengua .
15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora , 150 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:944544116 .

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien como para ir y darse unos polvos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7,5 es un poco tímida al principio/ figura les pongo sus 7,8 todo esta solo que sus pechos son pequeños pero deja besarlos es lo bueno 
20. Comentarios Adicionales:me dijo que trabaja en las tardes ya que en las mañanas estudia .
Publicado

Pregunta: y como la contacto tu "amigo". Sabes que no tiene anuncio?

Cuando colocas ese tipo de información y no hay  manera de corroborar pueden ser 2 cosas: algún despechado que quiere joder a una flaca o un caficho.

Esperamos tu respuesta.

Publicado

La verdad pocha los pollos sacan novedades m acuerdo ase 2 años atras m  acuerdo un pollo como yo lo Izo su ranking de una Argentina x santa Anita 

Yo fuí pensaba q era un mujerón  pocha sorpresa era una cara de cabro  

Era para llorar pero tenía q dar el curso 

X eso ahora la mayoría de pollos son sus cafichos

• Me gusta 1
Publicado

Estaba con publicidad con otro nombre ya es conocida en sjm 

Publicado
hace 1 hora, Stive Jackson dijo:

Estaba con publicidad con otro nombre ya es conocida en sjm 

Tú viste esa publicidad? Tu amigo no te paso el número?

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 18 horas, locogrillo dijo:

La verdad pocha los pollos sacan novedades m acuerdo ase 2 años atras m  acuerdo un pollo como yo lo Izo su ranking de una Argentina x santa Anita 

Yo fuí pensaba q era un mujerón  pocha sorpresa era una cara de cabro  

Era para llorar pero tenía q dar el curso 

X eso ahora la mayoría de pollos son sus cafichos

Yo soy pollo y no soy cafetal...

Publicado

A leguas se nota que es un caficho,  solo se contradice como conoció a su laica ....deben expectorarlo del foro.:yuush:

Publicado
En 12/11/2019 a las 16:51, Stive Jackson dijo:

bueno cofras

@OBITO UCHIHA

Acá no somos cofras. 

Que rico cafe

Y todo todo tu rating es publicidad si realmente quieres promocionar pon la foto de tu pokemon y quizás vaya a capturarlo. 

Y 150 muy caro para la zona quizás te estés muriendo de hambre por eso tienes que promocionar a tu pokemon baja la tarifa a nomas o sigue te muriendo de hambre 

Publicado

No paga contratar kines en sjm es muy caro para tan poco beneficio.

150 la atencion + 35 del hotel + 5 de la caja de condorito = 190 soles, todo por un solo polvo y unos 20 min de cache con flacas que son como ruleta rusa te puede venir una simpatica o un pokemon.

En cambio vas a un chongo como las geyshas es entrada y dos polvos 10 + 30 + 30 = 70 durante tres dias seguidos 70 × 3 = 210 en promedio cachas unas dos horas de full cache con 6 flacas diferentes que tu mismo escoges de acuerdo a tu gusto.