Jump to content

Melissa tetona milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de tia 
2. Edad:
No pregunté pero ya casi 40 tal vez
3. Talla:
Es chata menos de 1.60 soy malo midiendo a vista
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas algo de watita en algunas poses y al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo piernas ahí en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido color naranja creo como tiras que le tapa las tetas y el ñoclo... Andaba enseñando las tetas haciendose a un lado esa vaina
9. Ajuste Vaginal:
Alguito por ahí
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena mamada no chupa bolas solo las tantea buen rato. Se la iba  a  meter pero le dije que lo haga un rato mas y accedió sin problemas otro rato mas
12. Relato del Servicio:
Atención fue el domingo...Andaba dando vueltas en el siete pero no había mucho y pasé la pista rumbo a este local. Abusivos estos hijos de puta que cobran 3 lucas da ganas de paterarlo a ese huevon que para aplastado ahí cobrando afuera. Entré y me di unas vueltas hasta que la vi parada e hize la consulta respectiva... entré y Nos calateamos y le mamé las tetas un rato no quería tan duro pero bueno ahi me prendí despacio nomas y luego me puso el condón. Accedió a chuparla. Luego se subió a cabalgar un rato la tía finje por ratos los gemidos para loquear la mente... Un rato luego le dije que se volteara para ver todo ese culo... Luego misionero chupando tetas luego perro y ahí morí... Me sacó el condón se fue a lavar y me dio alcohol con ph para limpiarme
13. Higiene Personal:
Limpia la tía sin olores se fue a lavar
14. Besos en la Boca:
Por ahí me dió un poquito nomás
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
21 o 20 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio creo que ya hay agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bien dado no apura nada buen trato eso me gusta
20. Comentarios Adicionales:

la tía no apura nada me conversó algo por ahí sus cosas y buen trato. Es de Colombia medellín me dijo. Conversalona la tía. Esta atención fué el domingo. Tal vez vuelva. Se queda hasta enero me dijo.. No se si habrá post de esta tía y si lo hay ya saben que hacer los admins... El ascenso pa cuando?? Soy pollito xd