Jump to content

Yamile ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
                                 Mas o menos  pasa piola 
2. Edad:   23 a 25 

3. Talla:    1.60

4. Color de Piel:   trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     normal un poco de forma un poco de rollos ....senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo grande maso piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro un tipo tela k cubria esos pechos 

9. Ajuste Vaginal:  naaaaa

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada:    casi naaaaa

12. Relato del Servicio:      fue en el 1er turno del dia domingo fui x melissa k siempre para en el 1er piso y nada .me inmoles al 2do puso y me puse a dar vueltas vi a kimberli keria entrar pero otro me gano no kise esperar ...segui dando vuelta y vi un hermano salir del 209 entonces la vi y me llamo la atencion para mi era bonita le hice consulta y juaa pa adentro se sako todo y me puso el pre solo hixo una pekeña mamada y se escho le empexe a chupar todo y se empuje asi estaba x lo menos 8 minutos bombeando ..de ahi de costado estaba dandole y me ekivoke  d hueko ja se lo meti x atras ....no me dijo nada ...se sento encima mio y empexo a cabalgar ahi le chupaba esas tetas ...de ahi le dije paraditos y ahi se vino el kuaker ...

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min...30 soles mas 1 sol del kondon 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:   tal vez vu3lva a atenderme de nuevo kiero el anillo
  • 4 weeks later...
Publicado
En 12/11/2019 a las 22:50, tatsumi dijo:

de ahi de costado estaba dandole y me ekivoke  d hueko ja se lo meti x atras ....no me dijo nada

PD: los S/. 30 que pagaste incluía el ANUEL AA, por eso fue que no te dijo nada. Siempre es bueno preguntar todo antes de... ¡Saludos! 

Publicado

Tienes razon hno. Panta lo k pasa es k yo le entre cuando tenia dias ahi en la miel ahora entrega todo xk a veces se moskea ..xk le tienen desconfianza k atienda mal eso escuche de unos patas k hablaban .......pero si atiende bien se deja hacer d todo lo malo es k no la vive mucho y pues ya debe de cambiar de vestimenta  ....la semana pasada llegue tarde x la xamba todo x bañarme ...y justo la agarre de salida ....keria ese anuel ...me atendi con vania ...xlo menos ya hay orden pa entrar ja 

Publicado

Bueno después de tiempo leyendo este foro me animé por ir a este chonguito, espero brindar ayuda cada vez que pueda y seguir aportando :byebye:. Tengo que decir que fue una atención regular.

1. Descripción del Rostro:  La vi media achinada, labios medianos, cabello negro lacio, nariz normal, simpática la verdad.

2. Edad:   Soy malo con esto de las edades la verdad pero le daría de 20 - 27, no le pregunta porque se puede molestar.

3. Talla:    Calculo que unos 1.60

4. Color de Piel:   Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Normal / algunos rollitos que no incomodan/ senos caidos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Maso de caderas/ culo grande carnudo/ Normales igual carnudas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije en eso, tengo que aprovechar el tiempo jeje

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier, la encontré con las tetas afuera:beated:

9. Ajuste Vaginal:  La verdad que no ah.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no da esos servicios.

11. Mamada:    Nada, para cumplir, mala la verdad, poco tiempo, menos de 2 min.

12. Relato del Servicio:     Bueno llegué a este local promedio de 10-11 y comencé a ver el panorama, había poca gente y no habían tantas chicas disponibles de mi agrado entonces en el segundo piso caminando vi a una chica en su respectivo cuarto acostada boca abajo con su celular le pregunto el servicio y entro. De frente se calateo, le pregunto algunas cosas para entrar en confianza y prosiguió con la mamada descrita que no empila :ah:. Después de eso se va a la cama y se pone en misionero, le comienzo a dar promedio de 3 min, ella da  leves gemidos. Luego le digo que en perro se pone y ante semejante panorama le di con todas las fuerzas que pude, le lapee y besé ese culazo. Luego boca abajo y piernas juntas, le doy con fuerza , ella da leves gemidos. Luego me acuesto al borde de la cama y ella de espaldas comienza a cabalgar con fuerza, parecía que lo hacia con odio:beat_plaster:, mientras la lapeaba y tocaba su figura, es ahí que  me comienza a decir del tiempo a lo que no le tome importancia. Finalmente, le digo en perro otra vez he intente venirme pero no :cry:, es ahí que le digo en misionero y me dice que ya pasó mi tiempo que no sé que y le digo si me puede hacer una mamada para culminar a lo que me dijo que no hace eso, si se nota que no le gusta el chupetín, bueno me vestí, ella también, un besito y adiós. No terminé y dudo que vuelva a atenderme con ella por su trato medio seco y relojero.
13. Higiene Personal: Se lavo y secó con papel y alcohol creo.

14. Besos en la Boca: Ni loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos me relojeó, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo piso.

17. Número de Habitación: Creo que era la 209.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10):  La verdad que físicamente si esta aprobada, pero el problema viene con eso del tiempo y el trato un poco seco, yo le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales:   No sé si me atenderé de nuevo, me dijo que bajaba todos los días menos miércoles, quien sabe. Bueno eso es todo espero seguir aportando y ayudando a los hermanos, si alguien sabe de una chica de este local que no relojee que me ayude por favor. Saludos !!! :boss:

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene la cara media redonda, labios medianos, cabello lacio color negro

2. Edad: le pongo sus 23 años

3. Talla: es chata medira su 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, regular cintura, algo de barriga al sentarse que no incomoda, senos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo carnoso en doggy da excelente forma, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su trusa negra y su brasier mismo color

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: me dijo no da ese servicio

11. Mamada: le da regular mamey lo suficiente hasta levantar al muñeco, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira desde hace tiempo ella siempre me hacia ojitos jajaja ese dia la vi con regular clientela espere mi momento y la vi parada en su room la vi sola y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias la mire con mirada morbosa y le dije ok pasamos a su room le pague los 30 soles dimos algunas charlas para entrar en confianza luego se retira su calzon y brasier alli le pido paletearla un toque la chata acepta el pedido le toque casi todo su cuerpo pero mas interes le puse en sus nalgas y piernas luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero se la meti todita esa papita ya no ajustaba ni melas pero era excitante verle su carita con cada movida que le daba me lanzo leves gemidos sin ser escandalosos luego como segundo acto le dije me cabalge la chata sube encima mio y empieza a moverse y dar ricos saltitos se movio bien le puso ganas pero luego creo se canso y pidio cambio de pose, como tercer acto le pido se coloque en doggy la chata se acomoda y veo su rico culito dar buena forma me posiciono y se la clavo duro aca me movi con fuerza y electrico la chata vuelve a lanzar unos leves gemidos yo continuo moviendome hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 soles de ingreso al local (segundo turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 223 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: chata de buen culo antes paraba en las mañanas pero ahora desde hace tiempo para en el segundo turno 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1