Jump to content

Yoshi CHICLAYANA Fitness / cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

redonda,  un poco simpática. 
2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.65m con tacos

4. Color de Piel: piel clara , cabello negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  fitness/ mantiene su forma, buena silueta planita / mínimo de barriga, aceptable/ pechos pequeñitos todavía naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondito, suave y carnoso/piernas firmes y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la pierna y otro lado no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ con  lenceria  de color negro y lenceria de sirvienta con unos pantis hasta la mitad del muslo, resalta su culo  caderita y sus piernas fitness

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, sabe hacerlo. Se toma su tiempo y lo chupa con ganas, se siente rico el roce de sus labios. No visita bolaños

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7: 30pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 60% de los cuartos estaban abiertos, había muy poca presencia de HDL en el local.  Hice una inspección de forma rápida y encontré 4 flacas que me llamaron la atención, la de la habitación 23 una chata agraciada buena figura, la 9 una chibola la tengo agendada, la 13 una ñorteña de buena figura con un enteriso para darle sin piedad con una carita de traviesa  y luego de dar mis vuelta vi a esta kine del 18.

Me acerqué e hice la respectiva consulta y entramos a su habitación; ya adentro nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca dijo parece ser de chiclayo vino con sus amigas. Ella se sacó la lencería y vi que su barriga estaba planita  y los pechitos naturales y una rica silueta de fitnees con un buen culito rico. Me colocó el preservativo e hizo el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas aprovechando en acariciarle los pechitos y de paso poco a poco llevarle toda mi marrano hasta el fondo de su boquita. Ahora bien duro mi espada, le saque la lencería y su palmadita en el chachete y a empezar la faena.

Para empezar el faenón, le puse parada con las manos mirando su puerta le penetré y empecé a bombear con el ritmo acelarado que rico rozar toda mi verga mientras planchaba ese culo y de paso acariciaba su tetitas y le cogia duro la cintura por atras; en seguida cambiamos a la posición al filo del catre de cemento jaja, tiene un rico culo le ayuda las buenas caderitas  a esta malcriada, le agarré las piernas y lo puse al hombre  y le castigué lo más duro que pude hice un par de variantes al filo

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito para destrozar esa conchita viendo ese tremendo culo; hermosa panorama para azotarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y me decía que le diera más rápido y como buen muchacho le di de alma aprovechando en darle unas palmadas a es potito carnoso, eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. La cama de cemento jode deben cambiar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0, por el cuerpito se maneja un rico culo y el trato esta en algo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca del cuarto 13 está buenísima una alta culona y buena figura con unos lentes de traviesa esas me gustan castigarlas como manda la ley, la probaré esta agendada  y su amiga una morena tb del 20 . Estaré compartiendo la próxima batalla hdl.El material de este local está mejor que el de Viña. Me daré una vuelta a ese galpón tb.