Marilyn Manson Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Morenita para mi tiene un aire a Rocío Miranda 2. Edad: Sus 30 por ahí no pregunto edad me olvido 3. Talla: 1.65 por ahí no hay wincha xd 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con alguito de wata al sentarse como la mayoría de las putas. Senos grandes se puede decir un poquito caidos pero ricos para mi no tiene mucho pezón 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano con algo de celulitis pero no desanima 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo... 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sosten se le veía bien 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: Me dijo que a 30 pero no accedí, creo que no soy tubero xd 11. Mamada: Buena con chupada de bolas lo hace buen tiempo... Estaba sentado cuando me la mamo y ya se la iba a acomodar pero le dije que lo haga un rato más y me dijo que me acueste y fue ahí cuando me chupó las boloñas. Buena chupada 12. Relato del Servicio: Andaba por ahí caminando esperando a un pata que se metió. Me senté en el sillón que esta ahí al frente y la vi salir. Por ahí había otro parroquiano mirándola y ella nos dijo vengan pregunten que hacen ahí. Me acerqué y le hice las preguntas, me dijo que era de ecuador y me dijo su nombre, me convenció y entré. Nos calateamos y la paletie un rato chupando tetas... Por ahí nos dimos unos picos y luego me senté en la cama y se arrodilló a mandar saludos a los pollitos del foro. Como dije antes ya se la iba a meter ahi yo sentado pero le dije que la siga mamando un rato más. Luego de la chupada ya comentada me acosté y subió a cabalgar. La csm se rayó y empezó a dar buenas cabalgadas saltando como loca con gemidos finjidos creo yo pero no eran escandalosos. Luego se me pegó al cuerpo y le besaba el cuello y uno que otro piquín. Luego cambié de a perro dándole fuerte haciéndole sonar las nalgas, luego la puse en misionero pa chupar tetas de nuevo y para acabar la hice subir de nuevo a cabalgar pero se me pegó al cuerpo porque se había cansado y yo me moví para darle y ahí acabé. La flaca se cansó ya que al comienzo se mandó con todo pero todo bien no apuró para nada. Me saco el condón y me llevó al baño para lavarme. En el baño había un balde de mierda con agua y el piso estaba mojado. Me lavó y me mojé las medias (no me las saco) por el piso con agua. Me seque yo con papel que me dió y algo de alcohol me sobé. También se lavó creo 13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 42 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero el piso del baño chorreado de agua. No me gustó esa vaina.. Esas cagadas que no ponen agua y ese día habían puesto baldes con agua en todos los cuartos supongo. Y así cobran 3 soles ptm da cólera ganas de agarrar a pedradas a esos huevones que cobran afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien dado buen trato sin apurar y cumplidora. Me gusta el buen trato y que no anden apurando 20. Comentarios Adicionales: yo le vi un aire a Rocío Miranda no se ustedes. Esto fué en la mitad de septiembre un domingo. Le pregunté hasta cuando se quedaba y me dijo que hasta ese día. No hice el post ahí nomas no tenía tiempo y se me olvidaba pero aquí está. No se si tendrá post ya la morena. El domingo que fuí no la vi no se si habrá regresado antes. Buen polvo la morena cumple no pone peros. He tenido suerte hasta ahora no me han tocado las famosas relojeras estafadoras que he leído por ahí. Para eso está el foro no? Consulten bien a las putas no enten de frente. Antes de conocer el foro también he culeado algunas putas mas pero ya no me acuerdo ni sus nombres ni rostros. Ya que ando por acá iré el fin de semana tal vez y buscaré putas con buenos post.
zingador-Piur@ Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 No sean pendejos como van a permitir hacer un ranking de meses atrás mi punto de vista es como falta de respeto a toda la comunidad y querer ganar level ya que dicha persona ya no se encuentra en el local y uno no sabe quién será dicha Kine. Atento @Zlatan Ibrahimovic
Marilyn Manson Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, zingador-Piur@ dijo: No sean pendejos como van a permitir hacer un ranking de meses atrás mi punto de vista es como falta de respeto a toda la comunidad y querer ganar level ya que dicha persona ya no se encuentra en el local y uno no sabe quién será dicha Kine. Atento @Zlatan Ibrahimovic Tal vez vuelva no? Lo del ascenso lo dije por joda señor no sufra. Apenas estoy empezando a postear y si me quieren ascender o no ya depende de los moderadores
Publicaciones recomendadas