Jump to content

Masajes En Jacuzzy Jr De La Union

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL  el dia de ayer me encontraba con mi novia paseando por el jr de la union en la primera cuadra empezando por el lado de la plaza san martin y en eso mientras ella miraba vestidos en una galeria me percate de que en el segundo piso de otra galeria que se encontraba al frente de esta habia el letrero de un spa y lo que me llamo la atencion es que ofrecian "Masajes en jacuzzy" no pude mirar mucho o anotar el nombre del spa por que mi flaca estaba a mi costado asi que como varios de los hermanos frecuentan las galerias del JR de la union opte por preguntarles 

Alguno se a atendido ahi  o lo a visto 

o alguien que se sacrifique y nos pase el dato antes de ir 

Publicado

Aunque sería bueno que tu vallas primero y comentes, si vas en dirección de plaza San Martín a evitamiento, mirando a la derecha o izquierda ?

Publicado

Me parece k es en la galeria boza en el segundo piso a lado de la calle

Publicado

empezando por la plaza san martin  mirando a la derecha 

obvio voy a ir pero no ay mucho  tiempo estas semanas 

x eso preguntaba 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos fui a este point, me dijeron 60 la media en jaccuzzi pero las jermas parecían enfermas, encima había un cabro con ellas, no se si será su caficho o algo, pero me quité mas rápido, lo que si en el mismo 2do piso pero al otro extremo una tía te llama caleta y adentro te ofrece hasta oral a 60, pero masomenos las 2 flacas que estaban con ella, y como sólo fui a averiguar no entré en niuno. espero les sirva la info. gracias

Publicado

Gracias x el dato nica voy x aya,ahora tu me dices k al otro extremo hay flacas si hay 3 stand para la misma recta bueno ahi x lo k se todas hacen manual y oral yo me atendi al medio con una flaca simpaticona pero no paso nada hasta las webas su atencion pero al local del costado vi 2 chibolas simpaticonas pienso ir uno de estos dias

Publicado

Hace un par de semanas cai por estas galerias de jr. De la union ... ubique esta sala de masajes en jacussy pero ya habia cerrado, no pude consultar por ello... ya volvere otro dia Cuando este por el centro.

Publicado

@@pepo ME PUEDES DECIR POR DONDE QUEDA EXACTAMENTE HOY ESTARE POR EL CENTRO ME GUSTARIA VISITAR ESTE POINT GRACIAS

Publicado

La galeria se llama Boza en todo jr de la union, para el lado de la plaza san martin. Esta en el segundo piso, entras, subes la escalera y regresas como para la calle (esta para ese lado), no me acuerdo el numero. Pero creo que el letrero lo tiene afuera de su stand como que ahy te puedes guiar.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Buen dato

Editado por Cherito de Chorrillos