Penoso18cm Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:Lindo rostro delgado de trigeña. 2. Edad:entre 18 y 19 años 3. Talla:No se pero es delgatida un chibola 4. Color de Piel:Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Sin tetas, sin banza, delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas esbeltas, culo gordito pero con buena forma paradito (es teen)7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra muy sexy tipico de una kine9. Ajuste Vaginal: No se 10. Sexo anal: No hicieron 11. Mamada: Se veia basica 12. Relato del Servicio: Este 12 de noviembre me anime a ir a las Sirenitas VIP para ver la mercancia, entre a eso de las 11:00Pm y a los pocos minutos es presentador anuncio que daria inicio al show de sexo en vivo, por lo que me acerce a ver. Para mi sorpresa no pidieron que se concursara cantando ni nada, simplemente la kine bajo despues de bailar y eliguio al pata que ella queria para coger, subieron ella le quito la ropa y empezo con el mameluco todo esto GRATISS y sin CONCURSO. Pero claro el RETO es que debes hacerlo frente a 80 personas luces y reflectores, el pata que subio estaba tan palteado y mareado que ya era el olluquito de la noche, la kine le mamo un rato mas a ver si se le paraba bien, despues ella se le monto y despues intentaron de perrito pero nada. La presion me imagino que era mucha hasta a mi me dio cosa con el pata, se habra sentido impotente. 13. Higiene Personal: La kine se veia limpia pero no se to estaba a varios metros del escenario 14. Besos en la Boca: No se dieron 15. Tiempo de Atención / Precio: Habla sido unos 15 minutos maximo 16.Telefono / Anuncia / Local: es chongo no hay...17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue en el escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 5 pero no es culpa de nadie en mi opinion, el pata estaba palteado y mareado, y la kine poco podia hacer con su olluquito20. Comentarios Adicionales: Alguien sabe si estos show gratis de sexo son solo los Martes o todos los días a media noche? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Imagen referencial.
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Penoso18cm dijo: 1. Descripción del Rostro:Lindo rostro delgado de trigeña. 2. Edad:entre 18 y 19 años 3. Talla:No se pero es delgatida un chibola 4. Color de Piel:Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Sin tetas, sin banza, delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas esbeltas, culo gordito pero con buena forma paradito (es teen)7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra muy sexy tipico de una kine9. Ajuste Vaginal: No se 10. Sexo anal: No hicieron 11. Mamada: Se veia basica 12. Relato del Servicio: Este 12 de noviembre me anime a ir a las Sirenitas VIP para ver la mercancia, entre a eso de las 11:00Pm y a los pocos minutos es presentador anuncio que daria inicio al show de sexo en vivo, por lo que me acerce a ver. Para mi sorpresa no pidieron que se concursara cantando ni nada, simplemente la kine bajo despues de bailar y eliguio al pata que ella queria para coger, subieron ella le quito la ropa y empezo con el mameluco todo esto GRATISS y sin CONCURSO. Pero claro el RETO es que debes hacerlo frente a 80 personas luces y reflectores, el pata que subio estaba tan palteado y mareado que ya era el olluquito de la noche, la kine le mamo un rato mas a ver si se le paraba bien, despues ella se le monto y despues intentaron de perrito pero nada. La presion me imagino que era mucha hasta a mi me dio cosa con el pata, se habra sentido impotente. 13. Higiene Personal: La kine se veia limpia pero no se to estaba a varios metros del escenario 14. Besos en la Boca: No se dieron 15. Tiempo de Atención / Precio: Habla sido unos 15 minutos maximo 16.Telefono / Anuncia / Local: es chongo no hay...17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue en el escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 5 pero no es culpa de nadie en mi opinion, el pata estaba palteado y mareado, y la kine poco podia hacer con su olluquito20. Comentarios Adicionales: Alguien sabe si estos show gratis de sexo son solo los Martes o todos los días a media noche? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Imagen referencial. La plantilla del foro es para contar las atenciones que tuviste tú con la puta. No para contar cómo cacharon otros o shows, ni mucho menos hacer preguntas... 1
Penoso18cm Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, IRON MAN dijo: La plantilla del foro es para contar las atenciones que tuviste tú con la puta. No para contar cómo cacharon otros o shows, ni mucho menos hacer preguntas... Estoy usando la plantilla y el tema es un chongo, además el fin de esta web es compartir informacion. si no vas a aportar nada no comentes y si tanto te preocupa si el relato es mio o de otro simplemente borra la publicacion es muy sencillo.
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Penoso18cm dijo: Estoy usando la plantilla y el tema es un chongo, además el fin de esta web es compartir informacion. si no vas a aportar nada no comentes y si tanto te preocupa si el relato es mio o de otro simplemente borra la publicacion es muy sencillo. Oye payaso Entiendes o no lo que te digo.... O quieres que te lo explique con Manzanitas?? Lo que has hecho es contar lo que pasó en un show en el chongo, pero usaste la plantilla ( la plantilla de Rating solo se usa para contar la atenciones que tuviste Tú con una puta). Hay que saber darle el uso adecuado a la plantilla del foro para que sea más entendible. Una vaina tener que explicar esto a gente resentida. 1
Publicaciones recomendadas