zyonlen Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Test clara, parece veneca 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, tiene un poco de panza, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, buen culo se nota más en perrito, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: tacos y lencería 9. Ajuste Vaginal: 4/10 , los labios superiores grises 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Te ubicas entre cajamarca y arequipa , de ahi la llamas y subes unos cuantos pasos como llendo a la calle real , te indica el nombre del telo, una cosa en la entrada me cobro una tía 6 lucas la entrada, de ahi me dirigio a un cuarto a que esperar a la kine, al parecer esta atentiendo a un hermano, vi varios cuartos al parecer atiendes varias kines ya que por la ventana arriba de la puerta salia una luz roja. Espere alrededor de una 5 minutos , de ahi pase al cuarto 105, le salude con un beso en la mejilla y parecia veneca , de ahi me cobro, y empezamos la mamada no es nada del otro mundo , un poco de chupada como para cumplir, de ahi nos subimos a la cama , me dijo en que posición quieres, le dije que todavia quiero acariciar y besar tu cuerpo , empeze por los hombros hasta llegar a las nalgas, de ahi pasamos a piernas al hombro , cowgirl ,y al final perrito, su culo me gusto pero su trato no es de pareja, no aporta mucho durante el coito , es un poco fría ,aunque si es bonita.13. Higiene Personal: se lubrica la vagina, y su trasero huele a alcohol14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 40 soles 1/2 hora + 6 lucas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 912588976 / skokka / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/sofia-hermosa-debutante-estudiante-jiew285867201/17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , le pondría un 8 si no fuera fría 20. Comentarios Adicionales: Tal vez ese día estaba de mal humor o no se , pero si asi es su atención, no volvería Al parecer atienden otras kines como una tal shantal su número es 979367447, algun hermano que se atendio con ella, dejar su post debajo porfavor
BILL II Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 HDL, CUANDO UNO ENTRE PUEDE ESCOGER A LAS KINES?, O YA TE ENVIAN A CUALQUIERA
zyonlen Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 16:12, BILL II dijo: HDL, CUANDO UNO ENTRE PUEDE ESCOGER A LAS KINES?, O YA TE ENVIAN A CUALQUIERA Te mandan a la que llamaste, la tía que cobra la entrada le informa de tu llegada a la kine
Golpeador Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Confirmen shantal me la qiero comer Es la de la foto o no skokka 979367447
Publicaciones recomendadas