thebest Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Su punto fuerte..de rostro es bonita...no digo que sea una mamacita pero si para el mercado puteril destaca..flaca que uno puede ver los fines de semana en discos como gotica o aura2. Edad: sus 23 o 24 años3. Talla: mediana 160 a 1654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas pero no es carretera..eso si nada de barriga..senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formadito y bonitas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el traje de colegiala con el que sale en las fotos9. Papita: esta bien depilada y rico ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que si..pero era un extra mas y yo no llevaba mas plata11. Fellatio: regular.. no visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: digamos que no estuvo nada mal...fisicamente me gusto la vi finita y de bonito rostro..aparte me gusta la carne blanca..tiene cuerpo tipo modelo teen que permite maniobrarla a gusto...no pesa mucho asi que la cache cargadola ahi ella se aferro a mis brazos parece que la sintio completa jajjaa...luego la tire en la cama y comence a clavarla en misionero..luego de costadito..cowboy de frente e invertido para terminar dandole en perrito y cogiendole el perro y montandola como yegua pude expulsar toda la leche concentrada de la semana...para mi que ella tb lo disfruto pues termino empapadita abajo13. Aseo Personal: limpia usa pañitos y se baño despues del cache14. Trato de pareja: un buen trato con besitos y masajitos15. Precio: 200 media hora y 300 la hora..16.Telefono / Anuncia / Local: 951229376 en amorosas como anabel depa por la via expresa con ricardo palma miraflores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo puse arriba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa fichon19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un gasto caro pero de vez en cuando no esta mal darse un gustito
Publicaciones recomendadas